╭─────╯♡╰─────╮
♥︎ Buenas, Noemys ♥︎
╰─────╮♡╭─────╯♥☞♡☜♥
Atenea - ¿Qué? ¿Cita? ?¿Va en serio?
Yoongi - Querías una cita ¿no? pues la tendrás.
Atenea - no iba en serio… solo te estaba molestando.
Yoongi - no, realmente quiero hacer las cosas bien, contigo.
Habíamos llegado al pequeño lago que había cerca del pueblo. Recuerdo que mi padre nos contaba miles de anécdotas de ese lago, pero nunca llegó a traernos. Las circunstancias no lo hicieron posible, ya que la única vez que vinimos a Corea, fue por la muerte de mi abuela.
No era momento para visitar un lago, y además yo tenía 7 años. No sabía cómo es que el chico sabía de la existencia de este lago, ya que es algo que sólo saben los del pueblo.
Este bajó del caballo, y me ayudó a bajar a mi. Dejamos al caballo atado en el prado, es algo normal en el campo. Nadie se lleva un caballo de nadie, hay muchos que dejan a los caballos sueltos. Tienen marcas los caballos, para saber de quién son cada uno. Es algo que suelen hacer en el campo, igual hacen con el ganado.
Una pequeña barca estaba en el muelle, me hizo subir a esta. Los dos nos sentamos, encendió el motor para alejarnos del muelle.
Atenea - ¿¿cómo descubriste el lago??
Yoongi - pues me lo contaste tú, la vez que terminaste borracha en mi casa. Esa noche me contaste muchas cosas, Nea.
Atenea - me asusta no saber qué dije…
Yoongi - es mejor que no lo sepas. Intente ser lo menos posible cursi con esto de la cita, realmente eso me da bastante grima. No estamos en el típico cliché, ¿entiendes?
Atenea - ¿me ves cara de gustarme eso?
Yoongi - hombre, tienes cara de niña de papá… ¡es broma, es broma, no me pegues!
Volví a sentarme como una señorita, mientras el chico dejaba de cubrirse con sus brazos.
Yoongi - a lo que iba, que pensé que lo más entretenido que podríamos hacer sería dar un paseo en barca, pescar un rato y pasar la tarde juntos. También tengo que decirte que en mitad del campo, no hay mucho que hacer divertido…
Atenea - lo importante y primordial en una cita, es divertirte. No hace falta gastarse un dineral, ni tener que ir a un cine o típico picnic.
Yoongi - se nota que nunca tuve una… Soy nuevo en esto.
Atenea - créeme estamos iguales… pero veo muchas películas y leo libros.
Yoongi - siento si no es lo que esperabas…
El chico agachó su cabeza, poniendo un tierno puchero.
Atenea - Yoongi, no me importa lo que hagamos, mientras esté contigo. Como si debemos limpiar de nuevo las cuadras o limpiar a los porcinos.
Yoongi - por cosas como estas, es que me gustas Atenea.
Cuando se dio cuenta de lo que había dicho, se sonrojó y apartó su vista. Era imposible no morir de ternura con este chico. Intenta ir de chico malo Badboy, y es obvio que es más Cuteboy.
El chico pasó su brazo por mis hombros y me acerco más a él, hasta el punto de recostar mi cabeza sobre su pecho y terminar abrazándolo.
El ambiente era muy tranquilo, el clima parecía estar de nuestro lado hoy. Corría la brisa, venía fría, pero era agradable. Me gustaba como me hacía sentir Yoongi, con el, el tiempo se paraliza y solo somos nosotros dos.
ESTÁS LEYENDO
100% Iᴅɪᴏᴛᴀ » 𝙼.𝚈𝙶
Fiksi RemajaAtenea Sydney, más conocida como Nea una chica de 22 años. Se ve envuelta en una serie de catástrofes desdichas, por su extraña familia... Decide subirse al primer avión lejos de estos y empezar de nuevo su vida junto a su perrita Channel. En su v...