37

601 92 53
                                    


╭─────╯♡╰─────╮
   ♥︎  Buenas, Noemys  ♥︎
╰─────╮♡╭─────╯

♥☞♡☜♥

Tuve que volver con la cabeza bien alta a donde estaba Taehyung. Jimin estuvo conmigo en todo momento, no me dejaba sola con este. Pero también disimulada muy bien, hacía bromas con Tae todo el rato. 

Mi madre no estaba enterada de nada, así que lo veía como una escena adorable en la que tres amigos trabajan juntos en el huerto. 

Las horas pasaron, volvimos a casa pronto. Sobre las seis y media de la tarde. Nos encargamos de preparar todo para la gran noche del 24. La Noche Buena sería la mejor noche del año y Taehyung no arruinaría eso. 

Cuando ya teníamos todo listo, llegó el grupo de pescadores. Namjoon venía empapado, al parecer alguien si que cayó al agua… pero lo que más me impactó, fue encontrarme a mi padre borracho, junto a un Yoongi igual de feliz que mi padre… iban agarrados de los hombros, mientras mi padre se tambaleaba un poco. 

El abuelo se rascaba la nuca, sin saber como explicar lo que estábamos viendo. Gaia estaba feliz, porque alguien había caído al mar. Y Seokjin iba sujetando a los dos borrachos, por sus espaldas. 

Madre - ¿¿¿pero que les ha pasado???

Namjoon - pescaron, se emocionaron, bebieron y me tiraron por la borda. 

Gaia - te tiraste tu solito, no mientas, primo. Rompió la barra del barco y cayó al agua, fue el mejor día de mi vida… 

Mi madre se encargó de bajarle la borrachera a mi padre con un buen sermón de los suyos, además de una taza de café. En mi caso, Yoongi apenas estaba borracho, pero había fingido un poco para crear un vínculo más cerrado con mi padre. 

Atenea - ¿Lo emborrachaste para acercarte a él? 

Yoongi - no… claro que no… él estaba feliz por haber pescado, y yo también lo estaba. Solo nos dejamos llevar. 

Puse los ojos en blanco, mientras me levantaba del viejo sofá. Él imitó mi acción, pero debido al alcohol que tenía en su cuerpo, perdía el equilibrio y se balanceaba. Me tocó agarrarlo y llevarlo hasta la mesa, donde los demás estaban terminando de preparar la gran mesa, para la tan esperada cena. 

Yoongi - muero de hambre… 

Atene - haz silencio y quédate sentado, Yoongi. 

Me senté a su lado, no quería dejarlo solo y menos porque Taehyung no nos quitaba la vista de encima. Tenía miedo de mi propio primo, pero tenía claro que ese tipo, no era Taehyung

Media hora después, todos estábamos en la mesa. Mi abuelo dio unas cuantas palabras, para agradecer nos que estuviéramos allí con él.  Mi padre ya estaba mejor, pero se había llevado un buen sermón por parte de mi madre. 

Todos disfrutaron de la comida, mientras hablaban entretenidamente. Estuvieron hablando del día de pesca que tuvieron y explicaron cómo sucedió todo. Ellos se divertían, pero yo no podía sacar de mi mente o Taehyung. Más que nada, porque este no dejaba de mirarme, fuera a donde fuera. 

Cuando terminamos de cenar, jugamos a varios juegos de mesa, que trajo Seokjin. Además del uno. El alcohol era el rey de la mesa, todos menos Gaia, la menor de edad, tomaban alcohol. 

Todos parecían divertirse y estar a gusto entre todos. Yo no lo estaba. Salí fuera de la casa, necesitaba respirar aire fresco y salir de todo el barullo que había en casa. Me había agobiado. 

100% Iᴅɪᴏᴛᴀ » 𝙼.𝚈𝙶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora