Quiero hacer dos avisos.
El primero:
Es que, sinceramente, no he subido alguna parte nueva porque el último que publiqué era el último que tenía inscrito. Ahora no tengo ningún otro. Es porque a mí no me gusta subir un capítulo sin foto o algún gif, a mi me gusta que vean algo para que se puedan imaginar todo muy bien, no sé si sepan a lo que me refiero, ¿por qué lo menciono? Sencillo.
Tenía ganas imágenes de Keanu (jeje) que tuve que pasarlas a la nube porque me ocupaban mucho espacio en el teléfono, en fin, las pasé y resulta que esas imágenes no puedo seleccionarlas desde aquí (lo cuál lo hallo una tremenda falla, horrible). Y bueno, poco a poco iré viendo qué pongo. Y además no se me ha ocurrido nada, sinceramente, tengo la mente en blanco en éstos momentos. Y además la escuela en línea y todo eso.Lo cual, si ustedes tienen unas cuentas ideas, por favor, pueden dejarlas. No de preocupen, les daré sus créditos, no habrá problema.
Lo segundo:
Hace algún tiempo publiqué en el tablero que además de éstos One Shots, tenía otras historias ya acabadas de Keanu, uyy, hace meses me las acabé. Entonces, para recompensarlas, las invito a que lean mi nueva historia, llamada :
Ahí me centré en John Constantine, tiene fantasmas, amor (obviamente)... y cosas del otro mundo.
De verdad me gustó mucho escribirla, y sé que les va a gustar tanto como me gustó a mi.(La portada está media....feita, es que la hice yo y bueno, aún ando trabajando en hacer mejores portadas).
Y eso sería todo.
Las adoro y cuídense mucho, y si ya entraron a las clases virtuales, mucho éxito ^^
ESTÁS LEYENDO
Keanu Reeves |One Shots|
Teen FictionPequeñas historias sobre Keanu y sus personajes de algunas películas. Disfrútenlo!! ❤️ 16 de febrero:, 2do lugar de #JohnConstantine y #KeanuReeves