Keanu Reeves 1/2

1.3K 78 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habías salido de fiesta, y vaya que lo necesitabas, tenías todo el estrés del trabajo.

Tú y tus amigas habían ido a una discoteca que era casi nueva y todos hablaban muy bien de ella.

Ya tenías un vestido para la ocasión, lo habías comprado en un bazar y vaya que ella lindo, era de color rojo. Y de cierta forma, tú vestido llamaba mucho la atención, además de que se te veía excelente.

La música te agradaba, así que te dirigiste a la pista y empezaste a bailar.

A lo lejos, un Keanu, celoso, te veía.

Tú no le habías dicho nada a él sobre que ibas a salir
Y tú pensaste que no era necesario, es decir, la relación de ustedes dos solo era sexual, no tenían algo formal.

Y tú no tenías por qué avisarle algo como si fueran pareja, porque no lo eran.

Keanu miraba a ciertos lados, veía que muchos hombres te miraban.
Él solo quería golpearlos, quizás él sabía lo que esos hombres se imaginaban sobre ti y eso no le gustaba para nada.

Keanu
Mi pequeña quiere ser castigada, ¿verdad?

Te dejó un mensaje, varios minutos después, tú te habías ido a sentar.

—Sonó tu celular — comentó tu amiga

Tu frunciste el ceño mientras tomabas algo de refresco. Sí, eras loca pero no tomabas nada de alcohol.

Abriste los ojos.
Habías visto el mensaje de Keanu.


¿de qué hablas?

Keanu
¿Acaso no me ves....preciosa?

Sabías que ya había sido demasiado tarde, él ya te había visto.

Lo viste sentado en uno de los sillones del fondo, él estaba con sus conocidos, tomando de un pequeño vaso del mejor vino.


¿Debo irme?

Keanu
Por el momento no, estás con tu amigas, no soy quien para decirte algo
Keanu
Aunque, eso sí, nos veremos más tarde
Keanu
¿Escuchó?


Sí, papi




🌺🌺🌺

Será otra parte de éste mismo.
Aquí, son "pareja" de Keanu, en el otro no. Se conocen ahí mismo.

Keanu Reeves |One Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora