Habías salido de fiesta, y vaya que lo necesitabas, tenías todo el estrés del trabajo.
Tú y tus amigas habían ido a una discoteca/bar que era casi nueva y todos hablaban muy bien de ella.
Ya tenías un vestido para la ocasión, lo habías comprado en un bazar y vaya que ella lindo, era de color rojo. Y de cierta forma, tú vestido llamaba mucho la atención, además de que se te veía excelente.
La música te agradaba, así que te dirigiste a la pista y empezaste a bailar.
Seguías el ritmo de la música, de verdad te estabas divirtiendo.
En el otro extremo, estaba Keanu, sentado y tomando una cerveza, él sentía que ya no estaba para esas cosas, él prefería seguir en su trabajo.
Ya tenía 40 años.Por pura curiosidad volteó a la pista, él vería mujeres bellas, pero solo una me había quitado el aliento. Tú. Te veía bailar, y lo habías cautivado.
Hasta que vió que saliste de la pista y te dirigiste con tus amigas, y te vió alegre.
Él sabía que eras jóven, te veías jóven.
Mientras tanto tú, estabas tomando de tu refresco, tus amigas siempre te hacian algo de burla, ya que tú eras la única del grupo que no tomaba y también la chica que me gustaban los hombres mayores.
La mayoría de tus citas eran con hombres más grande con tú, citas, no noviazgos, ya que los anteriores habían sido un total fracaso.
Te habías quedado en la barra, ya que uno de ahí te había pedido que si podías rellenar una encuesta sobre el bar.
—Un martini, por favor — oíste
Su voz te había dejado atónica, sonaba muy varonil, justo como a ti te gustaba.
Disimuladamente, volteaste.
De un lado se veía guapo, vestía traje negro, pelo negro y bien cortado, y después dirigiste tu mirada a sus manos.
Perfectas, eran varoniles.Ojalá no sea un hombre malo — pensaste
Keanu vió que aún seguías con tu encuesta
—¿Quién contesta una encuesta en un bar? — oíste
—Bueno... sólo quise ayudar — dijiste con una leve sonrisa
—Ya veo...¿quieres beber algo?
—No, gracias, no bebo — contestaste para después hablarle al mesero y darle su hoja
—¿Ni cerveza?
Negaste
Keanu se sorprendió.
—He estado tomando un vaso de refresco pero creo que...— pausaste — quizás mi amiga se lo llevó
—¿Quieres otro vaso? — preguntó riendo
Tú negaste
—No, hablo enserio, te invito algo, escoge lo que quieras
—Te elijo a ti — pensaste
🌼🌼🌼
Habían tenido una buena química, tan buena que tú ya estaban frente a él quitándote la ropa.Él seguía besándote mientras te llevaba cargada, abrió la puerta de su habitación para después depositarte en la cama.
Él se veía tan dominante, veías cómo se quitaba su traje negro.
Te mordiste el labio
No sé veía de su edad, incluso se veía más joven. Sin duda, pensaste que los de tu edad a lado de él quedaban en ridículo.🌺🌺🌺
Tal vez ya se dieron cuenta, pero los one Shots han sido acá ñaca ñaca 😏
Y aún faltan 🙊
Espero les guste💜
ESTÁS LEYENDO
Keanu Reeves |One Shots|
Ficção AdolescentePequeñas historias sobre Keanu y sus personajes de algunas películas. Disfrútenlo!! ❤️ 16 de febrero:, 2do lugar de #JohnConstantine y #KeanuReeves