Keanu Reeves

1K 50 2
                                    

Pero éramos algo, ¿no lo crees?Rugientes veinteañeros, tirando centavos en la piscinaY si mis deseos se hicieran realidadHabrías sido túEn mi defensa, no tengo ninguna por nunca irme lo suficientemente bien por mi cuentaPero habría sido divertido,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero éramos algo, ¿no lo crees?
Rugientes veinteañeros, tirando centavos en la piscina
Y si mis deseos se hicieran realidad
Habrías sido tú
En mi defensa, no tengo ninguna
por nunca irme lo suficientemente bien por mi cuenta
Pero habría sido divertido, si hubieras sido el indicado
Y hubiera sido dulce si pudiera haber sido yo

The 1 - Taylor Swift

(One Shot basado en la canción)

🌸 🌸 🌸 🌸

Pidamos un deseo

Tú y Keanu, una pareja de 20 años, viviendo felices y jurarse amor eterno, jurando ser felices por siempre.

Él sacó dos monedas de su cartera, después, la guardó, tomaste una.

Primero, pide el deseo, cariño — te miró — cerremos los ojos, y a la cuenta de 3, tiraremos la moneda...¿de acuerdo?

De acuerdo, amor — murmuraste

Se sonrieron mutuamente para después tomarse la mano, cerraron los ojos.
Tú los cerraste por un momento, hasta que los abriste, y lo miraste.
Él aún tenía los ojos cerrados.

Deseo que tú puedas ser el indicado — pensaste para después tirar la moneda al estanque

10 años después

Suspiraste para después cerrar tu sesión, apagaste tu teléfono y lo aventaste al otro sillón.

Parpadiaste varias veces.

—Si ya le había dicho que lo tenía terminado — comentaste fastidiada

Tú trabajo te demandaba mucho, admitías que terminabas algo cansada pero al menos te pagaban bien para que pudieras vivir de la manera que tú querías.

Decidiste levantarse del sillón y ponerte un suéter, saldrías a caminar.
Cerraste la puerta de su casa y tan sólo caminaste por dónde te diera rumbo.

Y mientras lo hacías, miraste aquellos árboles.
Negaste levemente.

Gruñiste mientras te parabas enfrente del estanque.

—¿Por qué siempre me pasa lo mismo? — susurraste

Aunque muy en el fondo, sabías que tú eras la que eligía ese camino y no cuestión del destino, recordándote que ese lugar era muy especial para ti

Miraste el agua, veías varias monedas ahí tiradas.
Muchas, a decir verdad.

—Una de esas es mía y de él...— murmuraste

Un año después de haber lanzado la moneda, tú y él habían terminado su relación.
Y como él era alguien ya "famoso", mayormente veías notícias de él.
Había una de ellas que sí te había roto el corazón, aunque bueno, tampoco es que keanu iba a durar toda su vida soltero.

Amanda y Keanu habían sido vistos en una premiere, y desde entonces, rumores decían que seguían juntos. Todo estaba bien hasta que meses después, a ella se le vió una panza más grande; estaba embarazada.

Y a pesar de que los dos habían seguido su vida, por alguna extraña razón, ya no querías conocer a nadie más. Vivías tranquilamente feliz tú sola.

—Y jamás se cumplió mi deseo

🌸🌸🌸🌸

Sinceramente, keanu y Amanda se me hacían muy bonita pareja, ojalá se hubiera quedado con ella jajaja. Los shippeo. 💕💕

Keanu Reeves |One Shots|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora