Dedicado a: arale-chan
Espero que te guste 😊.Te movías con rapidez por toda la cocina del Búnker, abrías las despensas, el refrigerador, buscabas sobre los estantes y etc.
Bufaste al no encontrar la última reserva de pie de Dean, tenías mucha hambre y ambos hermanos habían salido a atender el llamado de Castiel.
—Si que cuida muy bien de su pie — ruedas los ojos.
De repente te llega a la mente, el hecho de que Dean Winchester tiene un mini refrigerador en su habitación, dónde claramente podría tener todos sus pays.
Tu estómago gruñe, a medida que avanzas por los pasillos para llegar a la habitación del mayor de los Winchester. Llegas y abres la puerta, titubeas si entrar o no, debido a que ya te imaginas como se pondrá.
De todos modos decides entrar, te acercas a su refrigerador y notas que tiene un candado.
—¡¿En serio?! — no te lo puedes creer.
No queda de otra que salir a comer algo, sales de la habitación de Dean y caminas hasta el Garaje del búnker, dónde en la pared están las llaves de todos los vehículos que en el se encuentran. Tomas la llave del Camaro que le perteneció al Sam sin alma y subes en el.
Por otro lado, Sam y Dean iban de regreso al Búnker. Dean recordó que no le quedaban más pie en su reserva. Cuando están cerca del búnker se detienen en la pequeña tienda que ambos están acostumbrados a comprar.
Pero notan el Camaro parqueado en el lugar, Dean frunce el ceño, es el Camaro de Sam.
—Por lo visto aquí está tu novia, Dean — dice Sam mirando a su hermano.
—Eso veo — responde.
Ambos se bajan del auto, cuando terminan de aparcarce al lado del Camaro.
Tu por tu parte, estás tomando varias cosas de los estantes de la tienda, entre patatas fritas, refrescos, cervezas, dulces, de todo un poco, hasta pasta. Cuando de repente sientes unas manos en tus caderas y te sobresaltas.
—Pense que estabas en el búnker, Valentina — susurra tu novio en tu oído.
—Me dio hambre, entonces estoy de compras... Ya que no encontré ni un solo de tus pays — admites, te das la vuelta para mirarlo a la cara. Tiene una expresión de indignación.
—¿Ibas a robar mi pie? — se lleva una mano al pecho.
—Si era lo único que había, por supuesto que sí — te encoges de hombros, mientras sigues tomando cosas de los estantes.
—Bueno, de todos modos no me quedaban — te saca la lengua y ahora eres tu quien lo miras con indignación.
—¿Estás diciendo que de haber, de todos modos me los hubieras negado? — cuestionas con los ojos bien abiertos.
—Sip, es una regla; no tocar mi pie — dice de brazos cruzados.
—¿Ni siquiera por qué me este muriendo de hambre? — lo miras con incredulidad.
¿Que tienen esos pays de especial, que el no quiera ni compartirlos con su novia?
—En ese caso, tal vez, solo tal vez — aclara — una pequeña porción — le das un zape en la cabeza. Y el rápidamente se lleva una mano allí haciendo una mueca.
—¡Oye! — se queja.
—Eres un idiota, Dean — bufas.
Mientras que Sam solo se está divirtiendo con ustedes, desde una esquina de la pequeña tienda. Te diriges a pagar todo lo que has tomado, lo que Dean no sabe es que compraste los dos últimos pays que quedaban.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Dean/Jensen
RandomHistorias cortas con nuestro sexy boy de Supernatural. espero y les guste, haré todo lo posible por actualizar seguido. 10/1/2019 🤗