- ¡Dean, por favor baja el volumen de la música! - grité desde el otro lado de la sala esperando que Dean me escuchara.
Tenía una fuerte jaqueca. No quería molestar a mi amigo pero el dolor era insoportable y la música no estaba ayudando.
Esperé unos segundos pero nada ocurrió. El ruido de los instrumentos seguía siendo audible.
Bufé con frustración, me acerqué a Dean que se encontraba cantando a todo pulmón y bailaba al ritmo de la canción que sonaba, (metálica).
Sin dudarlo apague la radio que emitía el sonido ensordecedor.
Dean se detuvo en el acto y se volteó. Frunció el ceño y se cruzó de brazos.
- ¿Qué crees que haces? - pregunto Dean repentinamente malhumorado.
- Me duele la cabeza, el sonido de esa cosa hace que todo retumbe aquí arriba - dije señalando la radio y a mi cabeza respectivamente - no quería interrumpirte, lo siento, pero de verdad no me siento bien - admití mientras apoyaba una mano sobre mi frente ya que el dolor que sentía se intensificó.
Todo rastro de enojo desapareció del rostro de mi amigo al ver mi acción y oír mis palabras.
- No te preocupes, está bien... ¿Necesitas ayuda en algo? - cuestionó con tranquilidad a lo cual yo negué levemente.
- Voy a acostarme - afirme para luego añadir un "Gracias" y retirarme a mi habitación, dispuesta a dormir un poco.
*Una hora después*
Me desperté alegre ya que el dolor de cabeza que sentía anteriormente, había desaparecido. Me levanté de mi cama dispuesta a encontrar a Dean quién se encontraba ahora junto a Jack y Sam.
- Hola - los saludé al verlos.
- ¿Ya te sientes mejor? - cuestionó Sam.
- Si, eso, ¿Te sientes mejor? - insistió en saber Jack.
- Si, muchas gracias por preguntar - dije mientras tomaba asiento junto a Dean.
- ¿Te molesta si pongo música ahora? - cuestionó Dean, es todo un maniático con el rock y la metálica. Puso una pequeña sonrisa en sus labios.
- Claro que no me molesta, adelante - dije con una sonrisa.
Dean encendió la radio. Su rostro se iluminó y su sonrisa se agrando.
- ¡Duelo de baile! - exclamó mirándome con entusiasmo.
- ¿Qué? - cuestione confundida.
- ¡Hagamos un duelo de baile! - insistió.
- ¿Y qué pasa si ganó? - cuestione interesada por la propuesta.
Dean pensó unos segundos la respuesta para luego contestar con repentina diversión.
- Haré todo lo que quieras por un día - se encogió de hombros.
- ¿TODO? - pregunté resaltando la palabra mientras una sonrisa aparecía en mi rostro. Tenía que admitir que me gustaba la idea.
- Todo - afirmó - pero, si yo gano... Tendrás que salir conmigo en una cita - dijo el Winchester coqueto. Mis mejillas adquirieron un leve tono carmesí.
- Trato hecho - afirmé tomando su mano sacudiendola de arriba a bajo en el aire a modo de pacto y aceptación.
Dean se aproximó a la radio dispuesto a subirle el volumen a dicho aparato para luego comenzar a hacer movimientos raros pero divertidos. Movía su cintura de un lado a otro mientras que sus brazos y manos se revolvían en el aire. En su rostro se podía notar a simple vista el empeño y la concentración que tenía en esos momentos.
Al finalizar su baile, me observó con una sonrisa egocéntrica y segura. Y yo, por mí parte, no pude contener más la risa y solté una estrepitosa carcajada al igual que Sam y Jack.
- ¿De que se rieron ustedes dos? - cuestionó Dean mientras fruncía el ceño.
- Bailas horrible - dijo Sam aún riendo.
- Ya quisieras bailar como yo - respondió el aludido haciendo que otra carcajada saliera de mi boca.
- Bueno ya - dije secando una lágrima solitaria que recorría mi mejilla. Me dolía el estómago de la risa - es mi turno - afirme mientras avanzaba y me posicionaba enfrente de los chicos. - aprende de la mejor - le dedique una sonrisa socarrona a Dean para luego comenzar a moverme al ritmo de la música.
Los ojos de Dean se abrieron de manera exagerada y su boca formó una perfecta "O". Al parecer mis movimientos lo asombraron un poco, mientras que los otros dos solos estaban en silencio sin pestañal.
Al finalizar, mis tres compañeros quedaron en absoluto silencio. Sam fue el primero en romperlo.
- Creo que tú ganas - dijo y Jack asintió.
- Definitivamente es la ganadora - concordó Jack.
- Ganaste - afirmó Dean haciendo una mueca.
- ¡Genial! - exclamé alegremente - por cierto, ¿Cuando será nuestra cita? - cuestione con una gran sonrisa en mis labios.
- ¿Nuestra cita? - cuestionó Dean asombrado.
- Si, nuestra cita - afirmé levantando una ceja en su dirección.
- Pero no gane - dijo el haciendo un leve puchero.
- No tienes que hacer una apuesta conmigo para invitarme a salir, tonto - me acerqué a él lentamente hasta quedar a unos pocos centímetros de su rostro. Me aproxime a su mejilla y dejé un suave beso en esta. - mañana a las 8:00 PM - sentencié para luego darme la vuelta eh irme a mi habitación - ah, Dean - dije dándome la vuelta y observándolo. Una gran sonrisa adornaba su rostro.
- ¿Si? - respondió.
- Quiero una cerveza, tráeme una por favor - comenté mientras abandonaba la sala.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Dean/Jensen
RandomHistorias cortas con nuestro sexy boy de Supernatural. espero y les guste, haré todo lo posible por actualizar seguido. 10/1/2019 🤗