| D E A N |

4.4K 129 15
                                    

"Tengo miedo de perderte" 1/?

Iba en un vehículo de humanos al lado de Castiel, soy una nefilim; hija de Gabriel y una humana a la cual nunca conocí en persona, pero sé que ella me amaba, me dejó un vídeo así como Kelly a mi primo Jack. No conozco a Jack y mucho menos a los Winchester a los que Castiel me lleva a conocer y dice que me protegerán, pero Castiel me habló de Jack al igual que de ellos.

Llevo mucho tiempo en el mundo y aún no comprendo varias cosas, mi crecimiento rápido y todo eso. Nací en 1984 y tengo 34 años de edad en 2019 cumpliré los 35, mi padre me mantuvo oculta todo este tiempo ya que no quería que alguien me hiciera daño, desde entonces eh practicado con mis poderes y son sumamente desarrollados y se que me podrían ayudar a ganar esta guerra junto a mi tío Castiel y sus amigos.

- ¿Te sientes bien? - cuestionó Castiel, fruncí el ceño - es que estás muy callada - dijo mirando al frente.

- Descuida, solo pensaba - sonreí de lado y el asintió. - ¿Falta mucho? - cuestione mirando por la ventana.

- Solo unos minutos - respondió mi tío menor, pero muchísimo menor.

- Si te dieran a elegir entre ser un humano común y corriente a ser un ángel, ¿Que elegirias? - cuestioné con curiosidad.

- No sabría cómo responderte a esa pregunta, pues me gusta ser un ángel, tanto como estar en el mundo de los humanos y aprender sus costumbres, pero no funcionó siendo un humano, sin mis poderes no soy nada - respondió y asentí.

- Aveces yo quisiera olvidarme de mis poderes y ser humana, pues por estos poderes e sido privada de muchas cosas, no tuve una infancia como la de los demás niños, ¡Que va!, Nisiquiera tuve infancia - dije con amargura - en menos de cinco minutos parecía una adolescente de 17 años y mi padre no me dejaba ni salir por que podrían rastrearme y no es que no esté conciente del daño y la maldad que existe en este mundo pero se defenderme - suspiré frustrada - solo quisiera sentirme más humana - lo mire y el me miró apenado.

- Descuida, se que los chicos te harán sentir mucho más humana de lo que crees, ya lo están haciendo con Jack, aunque Dean está siendo un poco duró con el ya que cree que es igual a Lucifer, pero Sam y yo no lo vemos así - explicó.

- Entiendo el punto de vista de Dean... Mi primo es algo desconocido para el y también hijo del peor de los villanos de todos los tiempos, del mal en persona... Hasta yo sentiría miedo, pero por lo que me cuentas sobre el es obvio que es como su madre - sonreí, ya quiero conocerlo.

Luego de unos cuantos minutos más, nos encontrábamos frente a un Búnker gigantesco. Castiel fue el primero en bajar de la camioneta y luego me habrío la puerta.

- Es hora de que los conozcas. - sonrió y yo asentí.

Lo seguí y bajamos unas cuantas escaleras y al final de estas estaba una puerta de metal reforzado, podía sentir la protección que había en ella, era fuerte, pero no lo suficiente.

Castiel abrió la puerta y enseguida sentí varias miradas sobre nosotros. Mientras bajaba las escaleras pude observar a tres personas en lo que parecía ser la biblioteca del lugar, uno de ellos era alto y con pelo largo, juraría que es más sedoso que el mío, luego estaba un chico que parecía ser adolescente y tenía pelo rubio y por último había un rubio de ojos verdes como esmeraldas mirándome fijamente. Su mirada era tan penetrante que sentí escalofríos.

Terminé de bajar las escaleras y me coloque frente a los tres hombres frente a mi, Castiel se encontraba a mi lado.

- Chicos, les presento a ______, es la hija de Gabriel, como pueden imaginarselo es una nefilim y al igual que Jack es muy poderosa. - me presento mi tío y el alto sonrió al igual que el chico, pero el de ojos esmeraldas solo me miraba seriamente.

- Es un placer conocerte _____, yo soy Sam - me ofreció su mano y la acepte con mucho gusto.

- Hola, soy Jack, es emocionante saber que tengo una prima - dijo con una sonrisa de labios cerrado.

- Igualmente, no es fácil encontrar parientes de parte de tu padre si este es un arcangel - reí levemente y luego miré al que supuse sería Dean.

- Y yo soy Dean, ¿Qué edad tienes? - cuestionó con el ceño fruncido, seguro eso era lo que estaba tratando de decifrar desde que llegué.

- Tengo 34 - sonreí de lado y el también lo hizo - ¿Y ustedes? - cuestione intrigada.

- Yo tengo 39 - respondió Dean con una mueca.

- Yo tengo 35 - respondió Sam.

- Y yo tengo 6 meses - dijo mi primo con inocencia.

- Te vez muy guapo para tener 6 meses Jack - lo elogie y pude notar como se sonrojo - Huy que lindo, te sonrojaste - los chicos rieron.

- ¿Cómo te has sentido después de lo de tu padre? - cuestionó Sam.

- Pues al principio me sentí devastada, pero al pasar de los años me decía a mi misma que mi padre no hubiera querido que yo me sintiera así por el. - dije con nostalgia, a pesar de todos estos años que han pasado sin el, aún me siento mal por haberlo perdido. El dió la vida por ustedes y si lo hizo fue por qué vio alguna esperanza en ustedes... Y no se equivocó al salvarlos por qué ustedes pararon el apocalipsis y eso fue muy valiente por su parte - ellos me miraron con los ojos abiertos.

- ¿Cómo sabes eso? - cuestionó Castiel sorprendido.

- Pues luego de que el murió, mi tío Miguel, el de este mundo claro, me encontró y me contó lo que pasó... El siempre observaba a Dean, quería encontrar el momento perfecto para que el dijera si y presenció la muerte de su hermano y no pudo hacer nada más que mirar - suspiré.

- Sentimos mucho no haber podido hacer nada por el, la verdad lo sentimos - dijo Dean apenado.

- Descuida - fue lo único que me limité a decir.

- Bueno tenemos que planear cómo vamos a rescatar a mamá de aquel mundo sin que el diablo salga de allá - dijo Sam.

- ¿Cómo sabes que está viva? - cuestionó Dean.

- Ese es el punto, no lo sabemos, pero si lo está y nosotros podemos hacer algo para salvarla... Tenemos que hacerlo - dijo Sam seguro de lo que decía.

- Disculpen mi interrupción - dije apenada - pero estoy de acuerdo con Sam, si su madre está viva, podríamos salvarla... Intentando no se pierde nada, solo hay que encontrar como abrir una brecha entre los mundos y listo, después del resto me encargaría yo - me encogí de hombros, Dean me miró seriamente, "se le está haciendo costumbre".

- Un momento - dijo Dean con cara pensativa - tú eres más poderosa que Jack en estos momentos, ¿Cierto? - cuestionó y yo asentí obvia.

- ¿A qué quieres llegar con eso? - cuestionó Castiel.

- Si Jack que tiene menos poder pudo abrirlo, ella también podría hacerlo y mucho más rápido - dijo y yo asentí.

- Claro que podría hacerlo, pero no sé cómo. Si encontramos algo que me dé instrucciones de cómo hacerlo yo lo haría, pero en toda mi vida nunca e hecho eso - me encogí de hombros y el pareció desilusionarse.

- Ahí está el caso, no sabemos cómo podríamos hacer eso, no aún - dijo Sam.

- Debe haber algo aquí que pueda ayudarnos - dije encogiéndome de hombros.

- Puede ser - dijo Dean.

- Manos a la obra - dije y todos seguimos a Sam por los libreros tomando libros al azar.

Continuará...

One Shots Dean/JensenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora