El avión privado donde viajabas hacia Vancouver había aterrizado en el aeropuerto. Estabas ansiosa, hoy sería el estreno oficial de la temporada 15 de Supernatural.
Tú acompañarías a tu esposo Jensen a la gran Premiere de la serie. Siempre que tienes que ir con el a un evento te sientes nerviosa, a pesar de ser una actriz y participar el la serie en varios capítulos.
Los niños se quedaron con la madre de Jensen y te sentías un poco tranquila con eso, es difícil estar lejos de ellos.
- Señora Ackles, síganos por favor - el manager de Jensen vino por ti, lo seguiste hasta una camioneta y entraste. Te sorprendiste al ver a la persona que estaba en el interior esperándote.
- ¡Gen! - la abrazas - ¿Que haces aquí? - cuestionas sorprendida.
- Acompañaré a Jared en la Premiere, llegué ayer y en cuanto Jensen menciono que venías dije que acompañaría a su manager hasta acá para sorprenderte - le sonríes.
- Eres la mejor, por eso te quiero tanto - la camioneta se puso en marcha hasta el hotel donde estaba todo el Cast de Supernatural.
En el camino te pusiste al corriente con Gen. Ella también estaba muy ansiosa por ver la última temporada de aquella serie que es la responsable de que encontrará al amor de su vida.
- ¿Cómo se siente Jensen con el hecho de que sea la última temporada? - suspiras.
- El pobre los primeros días no paraba de llorar y yo como super fan de la serie tampoco... Pero lo entiendo este era el proyecto de su vida, 15 años en esto y que te digan que será la última vez que vas a encarnar el personaje que te llevo a la fama, es duro - haces una mueca y Gen también.
- Al menos ahora será músico - ambas ríen.
Llegaron al hotel y ambas bajaron, tu equipaje fue llevado por un chico del servicio y luego de que el manager de Jensen te dijera cuál era la habitación, saliste a toda prisa hacia allá.
Lo has extrañado tanto, desde que habían empezado las grabaciones, solo lo habías visto un par de veces en todo el año y eso no era suficiente para ti ni para el.
Llegaste a la habitación y abriste la puerta ansiosa, entraste y cerraste con cautela. Escuchas a Jensen hablando por teléfono en la terraza de la suite.
- Hola, guapo - dices para llamar su atención, cuando te mira le sonríes de manera ladeada y el se despide de Misha quien era el que estaba del otro lado de la línea.
Jensen camina hacia a ti y toma tu rostro entre sus manos y te besa con intensidad. Pronto sintieron que el aire les faltaba y se separaron sin ganas.
- Hay, cuánto te extrañe - susurro y volvió a besarte con suavidad - solo hay un lado bueno en que la serie allá terminado - lo miras curiosa - pasaré mucho más tiempo contigo y con los niños - sonríes.
- Así es, eso es lo que me consuela cuando pienso que Supernatural llegó a su fin - lo abrazas con mucha fuerza.
- Nena, ¿Ya tienes el vestido que usarás? - cuestiono curioso.
- Si, sabes que siempre estoy lista para todo - el beso tu frente - ¿De que color es tu traje?
- Azul - sonríes.
- Mi vestido también es azul - en ese momento llaman a la puerta, Jensen se aleja de ti y va a recibir a quien esté del otro lado de la puerta.
- ¡Hola, ____! - exclamaron Misha y Jared entrando seguidos de sus esposas.
- Hola, chicos - los saludas.
- Tenemos que irnos, ya es hora de prepararnos y tenemos que ir al Set, allá están las maquilladoras y los estilistas listos para dejarnos impecables para hoy - comunico Jared y todos asintieron. Viste la maleta que contiene tu vestido y la tomaste.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Dean/Jensen
RandomHistorias cortas con nuestro sexy boy de Supernatural. espero y les guste, haré todo lo posible por actualizar seguido. 10/1/2019 🤗