Era una tarde lluviosa y te encontrabas en el set de Supernatural, estabas vagando por los pasillos totalmente aburrida. Pues tu esposo, Jared, Misha y el resto del cast se encuentran grabando una escena desde aproximadamente una hora y por la fuerte lluvia fue suspendida, pues esta escena es al aire libre.
Aceptaste acompañar a Jensen en el set y el estaba más que feliz por eso, pues tienen 4 meses que no se ven si no es por vídeo llamada y, digo tienen por qué Jensen te a pagado el viaje desde Texas hasta donde se encuentra el estudio de Supernatural, en Vancouver.
Llegaste hace media hora y no lo has visto aún, así que se te ocurrió recorrer todo el lugar para así matar el tiempo. Ya cuando te aburres de hacerlo decides ir a su camerino y esperarlo en este. Te mueres de ganas por verlo, abrazarlo y besarlo.
Cuando estás llegando a la puerta de su camerino está se abre y te emocionas pensando que sería el quien había llegado y no te diste cuenta, pero no, solo era Misha quien salía de este con una expresión de sorpresa al verte.
- ¡_____! - exclamó y se acercó a ti para abrazarte, tiene una sonrisa de alegría en todo su rostro y te la contagió - cuanto tiempo sin verla señora Ackles - dijo al separarse y sonreiste.
- Bastante diría yo, Misha - suspiraste - si tú estás aquí, significa que Jensen y Jared están aquí, ¿Cierto? - cuestionas con curiosidad.
- Si, de hecho e estado buscando a tu esposo... Tengo que entregarle su guión, lo a dejado en la camioneta de regreso aquí y pensé que estaría en su camerino pero como vemos no es así - se golpeó la frente. - ¿Podrías entregárselo cuando lo veas? - cuestionó y asentiste.
- Claro, yo se lo entrego - tomaste el guión de tu esposo.
- Gracias, nos veremos luego, es que estoy cansado y es una tarde muy fría, así que, iré a dormir a mi camerino y espero que no me molesten más. - bufó y salió por el pasillo a toda prisa.
Caminaste suspirando hasta la puerta del camerino de Jensen y abriste la puerta introduciéndote dentro de la pequeña habitación. Inhalaste profundamente llenando tus fosas nasales de su delicioso perfume, inmediatamente sonreiste. No puedes esperar para verlo.
Cerraste la puerta y caminaste hacia la cama que se encontraba en el lugar y te sentaste en el borde de esta. Mirabas el reloj de pared cada 5 segundos, estabas ansiosa de que Jensen atravesará esa puerta de una vez por todas.
- ¡Jared, déjame en paz! - escuchas de repente y tú corazón se acelera de sobre manera al reconocer la voz, es increíble que Jensen aún después de casados y de tantos años juntos aún pueda hacer que tu corazón se desboque por él.
Se escuchó una carcajada muy fuerte y dedujiste que sería Jared.
- ¡Vamos, Jensen, no seas gruñón! - volvió a reír el más alto.
- ¡Vimis, Jinsin, ni siis griñin! - se burló - Jared, tengo a la persona más hermosa de toda mi vida y a la que más amo esperándome, no sé en donde, pero me está esperando. No la he visto desde hace 4 meses y solo quiero dejar esta caja con ropa de Dean en mi camerino e ir a buscarla... Pues nadie sabe en donde esté y, no quiero imaginar que se ha perdido por uno de los pasillos - suspiro, estabas sorprendida de que Jensen siguiera refiriéndose a ti como si hubiera sido la primera vez.
- Ok, Jensen, te entiendo a la perfección, no sabía que la enana se encontraba en el set, pero es genial. Ambos se merecen pasar tiempo juntos... también extraño a Gen, creo que la veré dentro de dos semanas mas - escuchaste un suspiro de su parte.
Luego de dos minutos los muchachos se despiden y te levantas de donde te encontrabas lista para recibir a Jensen. Jensen abrió a puerta despacio y en cuanto sus miradas se cruzaron soltó la caja que suponías tenía el traje de Dean y camino con rapidez hacia a ti.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Dean/Jensen
RandomHistorias cortas con nuestro sexy boy de Supernatural. espero y les guste, haré todo lo posible por actualizar seguido. 10/1/2019 🤗