| D E D I C A D O |
amyccolchonEspero que te guste.
| A D V E R T E N C I A |
Smut 😇
∆∆∆
En el hogar de Jensen, las cosas no marchan bien con su matrimonio. Danneel le asegura haberse cansado de todo, de él, de los niños. Quiere volver a sentir esa libertad que tenía antes de estar con él.
—¿Hablas en serio? — cuestiona Jensen con incredulidad.
—Por supuesto que sí, me cansé de todo... No puedo siempre estar en casa encargandome de los niños, quiero volver a hacer lo que me gusta, la actuación, y no me refiero a solo aparecer de vez en cuando en Sobrenatural, no, quiero más y desde que estoy contigo no he podido tenerlo — Jensen se pasa una mano por el rostro con frustración.
—¿Acaso ya no me amas, Danneel? — cuestiona mirándola a los ojos.
—Dejé de hacerlo hace mucho tiempo, solo que no me atrevía a admitirlo en voz alta, intenté volver a sentir algo por ti, pero me fue imposible — sorprendentemente, Jensen no sintió dolor al escuchar sus palabras, no sintió nada.
—Lo siento, no puedo hablar de esto en este momento, tengo que pensar — dice saliendo y dejándola completamente sola en su habitación.
Jensen sale de la casa y sube a su auto, conduce hasta la casa de su mejor amiga, Amy.
Tu estabas en el sofá de tu casa, frente a tu televisor, estabas viendo Friends para matar el tiempo, ahora que tienes vacaciones y no hay ningún proyecto pendiente en la industria del cine para ti, solo te la pasas en tu casa viendo uno que otro programa de televisión y a veces sales a dar un paseo por el parque y a matar el tiempo con tu mejor amigo hablando de todo y de nada.
No has hablado con Jensen desde hace varias semanas, desde que te había dicho que las cosas con Danneel estaban un poco complicadas. No sabes que está pasando entre ellos o que a pasado.
La verdad es que cuando fuiste a visitarlos la última vez, ella lo estaba tratando con frialdad y los niños estaban más apegados a Jensen que a ella, lo cual no es tan normal, eso solo suele pasar cuando Jensen tiene mucho sin verlos y ellos a él, por lo cual nunca quieren separarse de él hasta pasar ciertos días.
Cuando Jensen te informo aquello, algo dentro de ti se sintió feliz, pero otra parte siente pena por él, sabes que en verdad la ama y ver qué ella lo esté tratando de ese modo no te gusta para nada.
Pero debes de admitir que siempre has estado enamorada de él, aunque nadie lo sabe ni lo sabrá, esperas que en un largo tiempo.
El sonido del timbre de tu casa te saca de tus pensamientos. Te levantas de inmediato y caminas hasta la puerta, al abrirla te encuentras frente a frente a Jensen.
—¡Jensen, que sorpresa, no te esperaba por aquí hoy! — exclamas con sorpresa, pero al ver su semblante, notas que algo no anda bien — ¿Qué pasa?, ¿Por qué esa cara?
Él no dice nada, solo te abraza un momento, te toma por sorpresa, pero también lo envuelves en un gran abrazo. Inmediatamente su perfume inunda tus cosas nasales.
—Necesito desahogarme con alguien y no pensé en otra persona que no seas tú para hacerlo, nadie me va a escuchar cómo sé que tú lo harás — dice y asientes confundida.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Dean/Jensen
RandomHistorias cortas con nuestro sexy boy de Supernatural. espero y les guste, haré todo lo posible por actualizar seguido. 10/1/2019 🤗