| D E A N |

4.9K 220 5
                                    

"7 minutos en el paraíso"

Advertencia: Un poco subido de tono.🙈

- Dean... - suspiraste al pronunciar su nombre con dificultad, sus pieles estaban cubiertas por una fina capa de sudor.

- Shhh - dijo el nombrado haciendo un recorrido de besos por tu cuello, ambos se tocaban con ansiedad, estaban semi-desnudos sus pieles rosaban cada parte de sus cuerpos, mientras ustedes jugaban con sus besos y labios.

Tus caderas estaban sostenidas por las manos de Dean desde la espalda y tus piernas estaban en la cintura de este. En uno de los besos arañaste la espalda de Dean.

- ¿Desde cuándo te volviste aún más bueno? - cuestionaste susurrando a su oído, al decir esto, los labios de Dean fueron a tu boca formando un beso que te hizo gemir deseando más.

- Tuve una buena maestra - dijo Dean sonriendo. Los besos siguieron su curso.

Pusiste tus manos en su pecho y las bajaste lentamente hacia el borde de sus boxer bajando lo un poco debido a la gran erección que tenía este, era más dificultoso.

- ¡Tiempo! - se escuchó detrás de la puerta, ambos se separaron pero seguían semi-desnudos y acalorados.

La puerta se abrió dejando ver a Sam un poco sorprendido por como estaba su hermano y mejor amiga - la pasaron bien ¿Eh? - sin dejar de verte y tú lencería obviamente.

- En... Iré por ropa - dijo Dean algo ruborizado por como su hermano miraba, algo que era muy raro en el. Se devolvió al armario pero tú lo detuviste tomándolo por el brazo.

- No creo que a Crowley le desagrade la vista , además estamos en confianza, ¿No? - dijiste caminado hacia la pequeña reunión que tenían en la sala del Búnker oh más bien pequeña fiesta.

- ¿Que demonios te hizo Dean? - cuestionó Sam palmeando la espalda de Dean.

∆∆∆

-

este juego es ridículo - dijiste sentada junto con una cerveza en la mano.

- Es un juego, _____ - dijo Crowley colocando una botella en la mesa

- Los juegos son para niños - dijo Charlie.

- Esto no es un juego de niños - dijo Crowley con malicia y picardía.

- Ajá si, a la botella muy maduro - dijiste con burla.

- Vamos no seas aburrida, _____ - dijo Dean.

- Ajá, ¿Si caigo que hago? - cuestionaste girando la botella.

- 7 minutos en el paraíso con alguno de nosotros - dijo Sam sin dejar de mirar la botella.

- ¿Y si cae una mujer? - cuestionó Charlie.

- También - dijo Rowena sin importancia.

La botella ya estaba dejando de girar y todos miraban con detenimiento menos tú que tomabas sin interés alguno tú cerveza.

- ¡Tin, Tin, Tin! - exclamó Crowley cuando la botella se detuvo.

Y si, habías sido una de las que cayó junto con la persona que jamás pensarías te tocaría.

- Demonios, Dean, estás de suerte - dijo Charlie al ver que su amigo también había caído.

- Lleva el tiempo - le dijo Crowley a Sam, este solo asintió - recuerden cuando se abra la puerta si están sin pantalones, salen sin pantalones.

- Ajá - dijiste levantandote y caminando hasta el armario.

∆∆∆

- Tal vez si fueron 7 minutos en el paraíso - dijo Dean alejandose de Sam.

Camino semi-desnudo entre sus amistades llevándose la mirada de casi todos, ya que Charlie estaba enfocada en ti. Te sentaste en uno de los bancos de la cocina y tomaste una cerveza. Dean tomo valor y camino hacia ti, no sabía que sucedería después.

Un par de cervezas y unas cuantas palabras lo llevarían a mucho.

Más de 7 minutos en el paraíso. 🔥

One Shots Dean/JensenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora