Caminabas en silencio por la calle en medio de la noche. Tenías un arma en tu cintura por si alguien "o algo" quería hacerte daño.
- ¿Por qué soy tan estúpida? - te cuestionaste con lágrimas en los ojos. - no debí de hacerle caso a Sam. - gruñiste. - no debí decirle - negaste y más lágrimas continuaron bajando por tus mejillas.
Flashback:
- Vamos, tienes que decirle - te animo Sam con una sonrisa.
- ¿Estás seguro? - cuestionaste no muy convencida.
- Si, sé que se emocionará - te animo.
- De acuerdo, Alce, pero sino es así no se que haré - advertiste - saliste de la cocina.
Cada paso que dabas con dirección a la habitación del Winchester mayor, te hacían sentir los pies débiles.
Tocaste la puerta y escuchaste un "adelante". Suspiraste y entraste, al momento de el verte te sonrió de lado y tu sonreiste nerviosa.
- ¿Necesitas algo, enana? - cuestionó acomodando una de sus almohadas en su cama.
- Em... Sip - dijiste con voz temblorosa - n-necesito contarte algo - Dean arqueo las cejas al verte tan nerviosa.
- Claro, te escucho - dijo de brazos cruzados. La marca de Caín se podía notar a simple vista en su brazo.
- Ammm - reíste nerviosa - no sé cómo decirte esto... Pero aquí voy - suspiraste. - ¿Sabes que?, Mejor olvídalo - te diste la vuelta para marcharte pero el te detuvo, su curiosidad había aumentado considerablemente.
- No, cuéntame... No puede ser tan malo, ¿Acaso le has hecho algo a Baby? - cuestionó y negaste - ok, pero si en realidad es eso, puedes decírmelo eso se resuelve fácil - se encogió de hombros. "ojalá fuera eso" pensaste.
- No tiene que ver con tu auto - sonreiste de lado.
- ¿Entonces que? - cuestionó, suspiraste te sentías lista para decirlo todo.
- Pues... Que te amo, Dean Winchester, desde el primer momento en que te ví... Estoy enamorada de ti - dices sonrojada. El se queda con los ojos en blanco y tú empiezas a pensar en que fue una mala idea.
- ____ ... Lo siento, pero no siento lo mismo - dijo y todo tu mundo se colapsó en un solo segundo - eres una chic... - lo interrumpes.
- Olvídalo, ¿Si? - dices con ojos llorosos - no sé en qué pensaba, se me olvidaba que tú no te enamorabas desde lo de Lisa, lo siento... E-esto fue un error - dices llorando.
A Dean le duele verte de esa forma y más por su culpa, cuando intenta tocarte lo apartas y sales corriendo. Te diriges a la salida del Búnker.
- ¡Hey!, ¿A dónde vas? - cuestiona Sam al verte con tanta prisa.
- ¡Todo esto es tu culpa, no debí escucharte! - le gritas - ¡EL NO SIENTE NADA POR MI! - vuelves a gritar y abres la puerta y sales azotandola.
Fin del flashback.
No siempre las cosas pasan como uno las quiere. Comenzó a llover repentinamente y miras el cielo y habres tus brazos.
- ¡¿Esto es enserio?! - cuestionas en un grito.
Maldices en tus adentros y sigues caminando sin rumbo alguno.
- ¿Cómo haré para olvidar esto que siento? - cuestionaste. - siempre amaré a Dean Winchester... Hasta el final - dijiste claramente convencida de que será así.
Escuchas el rugir de un motor y sabes perfectamente de quién se trata pero sigues caminando.
- ¡____, detente! - grito aquella voz y bufaste, seguiste caminando.
- ¡¿Acaso no me dejaras en paz?! - le gritaste y en ese momento el te tomo del brazo. - ¡Suéltame! - le gritabas tratando de safarte pero era inútil.
- Vamos al Búnker, nos enfermaremos si seguimos acá afuera. - sugirió.
- No iré contigo a ningún lado y menos a ese lugar... No tengo nada que buscar allá - dijiste sollozando.
- ____, no me hagas llevarte a la fuerza - advirtió.
- ¿Y que si me llevas?, De todos modos me escaparía - te encoges de hombros.
- Vamos, no quiero que te enfermes - bufó.
- No tiene por qué importarte mi bienestar, así que solamente déjame ir - rogaste. El negó - ¡Por un demonio, déjame en paz! - le gritas.
- ¡No puedo dejarte en paz! - te gritó - p-por que te amo, ¡Maldición!, Te amo - te beso sin previo aviso, aún seguías impactada y confundida por sus palabras. Le seguiste el beso y el te tomo de la cintura suavemente. Se separaron por falta de aire.
- ¿Que está pasando? - cuestionas confundida.
- Enserio lo siento, no te lo quise decir por qué tengo miedo de herirte, la marca me hace hacer cosas muy malas y no me podría perdonar el hacerte daño... No quería que te acercaras mucho a mí por qué quiero protegerte de mí, pero cuando te ví llorar me dolió y más sabiendo que fue por mi culpa. - dijo cabizbajo - la verdad es que si te amo, estuve con Lisa por que pensé que tú nunca sentirías lo mismo que sentía y aún siento por ti... Pero ahora me di cuenta de que si lo sientes - sonrió.
- Dean, eres un idiota, ¿Te lo habían dicho? - este solo río. - sé que tú nunca me harías dañó, y no me importa que tengas esa estúpida marca en tu brazo, para mí siempre seguirás siendo el Dean del cual me enamoré - se volvieron a besar.
- Vamos, tenemos que volver - te tomo de la mano.
Ambos volvieron al Búnker y luego de pedirle disculpas a Sam por haberle gritado, este tuvo que hacerles una sopa por qué ambos se habían resfriado.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Dean/Jensen
RandomHistorias cortas con nuestro sexy boy de Supernatural. espero y les guste, haré todo lo posible por actualizar seguido. 10/1/2019 🤗