| D E A N |

4.9K 190 6
                                    

Dedicado a: kurainy... Espero haber cumplido tus espectativas 🤗.

Bufaste con frustración mirando a Dean con molestia, el mantenía un semblante serio ante la situación y con los brazos cruzados.

- Vamos Dean, no seas así... Déjame ir, por fis, por fis, por fis - suplicaste con emoción y el cazador negó con la cabeza.

- Te dije que no irás Aurora... Puede ser muy peligro para ti y más en ese estado - se frotó la barriga haciendo referencia a tu embarazo de dos meses. Rodaste los ojos con cansancio.

- Oh venga ya, sabes que mis casos favoritos son los de fantasmas y no quisiera perdermelo... Te prometo que sera el último hasta que nuestro hijo nazca, pero por favor no quiero pasar el resto de los meses solo sentada en un sofá contigo cumpliendo todos mis antojos - te detuviste y hiciste una mueca - aunque no suena mal, pero sabes que amo cazar fantasmas, así que por favor, déjame ir - suplicaste mirándolo con ojos de cachorro.

- Agh, por favor no hagas esos ojos, sabes que no puedo resistirme a tal encantó - trato de no mirarte pero te acercaste más a él y tuvo que mirarte si oh sí, suspiro frustrado - está bien, ya no lo soporto más, irás pero prométeme que no te pasará nada, ¿Ok? - sentenció y tú lo miraste con una bonita sonrisa.

- Te lo prometo - el asintió no muy convencido de lo que estaba aceptando, pero ya era demasiado tarde, eres muy terca y de todos modos si no te dejaba ir ibas a encontrar la manera de hacerlo.

- De acuerdo - suspiro - salimos en 5 - aviso y asentiste, te pusiste de puntitas y le diste un suave beso.

- Gracias, te amo - le sonreiste y el lo hizo con la boca cerrada.

- También te amo - respondió con cariño.

Saliste de la sala hacia la habitación que compartías con el Winchester y tomaste una chaqueta negra de mezclilla y te la colocaste acomodando tu cabello en una cola alta y saliste de ahí para encontrarte con Dean y un Sam un poco confundido.

- ¿Ella irá? - le cuestionó a Dean y este asintió con una mueca, aún no estaba seguro de lo que había aceptado hacer. - no creo que sea buena idea que valla en ese estado, Dean. - dijo Sam un poco preocupado.

- Cállate Sam, no pasará nada malo... Sabes que puedo dominar a un estúpido fantasma, así que hazme el favor y cierra el pico - dijiste con fastidio no querías que Dean te dejará aquí.

- ¿Podemos irnos?, Garth nos hablo sobre eso hace una hora y todavía estamos aquí... El fantasma ya debió de asesinar a más personas por nuestra tardanza - bufó Dean con molestia.

Sam solo suspiro y tú tomaste la mano de Dean con alegría, tus cazas favoritas siempre serán la de los fantasmas, no sabías por qué pero tenías esa obsesión con ellos, hasta podrías decir que te gustaba era verlos y no matarlos, pero alguien tenía que hacerlo, ¿No?.

Llegaron a Misuri luego de un viaje de aproximadamente en 6 horas, estabas dormida en el asiento de atrás, pero al sentir el coche detenerse abriste tus ojos con pereza y te incorporaste y estrujaste tus ojos con cansancio.

- ¿Es este lugar? - cuestionaste apuntando la casa abandonada frente a ustedes.

- Si, así es - respondió Sam con un suspiro.

- Genial, ¿Que estamos esperando? - cuestionaste confundida.

- Tal vez, a que digas que no entraras allí por el bien de nuestro hijo - dijo Dean con un toque de ironía.

- Los veré fuera - comento Sam saliendo del auto.

- Vamos Dean, confía en mí cuando te digo que me cuidare... No pienso hacer ninguna estupidez allí dentro, pues sé que mi vida tanto como la del bebé corren peligro allí, pero quiero hacerlo, enserio quiero hacerlo antes de que parezca una albóndiga gigante - bromeaste y Dean rodó los ojos. - hey, no pasará nada, ¿De acuerdo? - te acercaste al asiento delantero y acarisiaste su mejilla con suavidad.

One Shots Dean/JensenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora