| J E N S E N |

5.2K 205 7
                                    

"Inseguridad"😕

Miraste tu reflejo en el espejo, el vestido que Jensen te había regalado para la fiesta era precioso y te quedaba bastante bien, sin embargo no podías quitar el pensamiento de como te quedaría con un par de kilos menos. No es que fueses alguien con demasiado peso, pero sin duda no tenías un cuerpo de modelo, tus piernas eran cortas y tus muslos lucían más gorditos de lo que te gustaría, nisiquiera tú vientre era plano del todo.

Sin duda no eras ninguna modelo y el hermoso Jensen Ackles, aún así, se había fijado en ti aquella noche en el bar cuando le tiraste la cerveza sin querer.

- ¿Amor?, ¿Te encuentras bien? - Jensen llegó a tu lado y te saco del trance, se veía guapísimo en traje.

- Si - mentiste mientras mostrabas una hermosa sonrisa y acariciabas la falda de tu vestido - solo estoy un poco nerviosa.

- Tranquila - llegó hacia tu lado y te abrazo por la espalda, lo viste a través del reflejo del espejo, tenías mucha suerte - les caerás bien - depósito un beso en tu cabeza - estás preciosa.

- Tú estás increíble - sonreiste mientras lo mirabas, sabías lo afortunada que eras de tenerlo.

∆∆∆

- Así que tú eres la famosa, _____ - dijo Felicia mientras te miraba con una sonrisa - Jensen nos habla constantemente de ti.

- Literal, no se calla - Bromeó Genevieve.

- Espero que solo diga cosas buenas - reiste.

Te encontrabas tan impactada de estar hablando con ellas a solas, mientras Jensen estaba hablando con Jared y Misha. Esto te parecía tan irreal, un sueño del que no querías despertar.

- Ten en cuenta que está enamorado y te ama... Solo le salen cosas buenas - dijo Felicia sacándote de tu trance.

- En ese caso, me alegro de que solo diga cosas buenas.

La fiesta fue divertida, conociste a muchos amigos de Jensen y eso para ti era muy importante, era un paso más en su relación, y lo que te había dicho Felicia minutos atrás no se te salía de la mente, ¿Realmente Jensen te amaba?.

Lo buscaste con la mirada y viste como hablaba con dos chicas muy guapas, de revista, nisiquiera sentiste celos cuando los viste riendo, se trataba de inseguridad, porque físicamente cualquiera de ellas podría patearte el trasero delante de Jensen. Le sonreíste grupo de personas con el que hablabas, no recordabas ni los nombres. Saliste al balcón del lugar, necesitabas aire fresco, relajarte y apartar ese estúpido pensamiento de tu mente.

- ¿______? - escuchaste su voz.

- Hola - giraste mientras fingías una sonrisa.

- ¿Va todo bien? - Jensen se apoyó en la barandilla, a tu lado.

- Si, solo quería tomar un poco de aire - volviste a alisar la falta de tu vestido, justo como esa misma tarde, odiabas sentirte tan insegura.

- Lo estás volviendo a hacer - dijo Jensen mirándote con una bonita sonrisa.

- ¿El que? - sabías perfectamente a que se refería, pero no era momento de hablar de algo así.

- Juegas con la falda de tu vestido por qué tienes miedo de contarme lo que pasa por tu cabeza - dijo alzando las cejas.

- ¿Que?, No hago eso - negaste con desinterés.

- Claro que sí - se acercó más a ti.

- ¿Cómo estás tan seguro de eso? - cuestionaste curiosa.

- Por qué conozco cada rasgo y manía de ti, porque... - se quedó callado unod segundos, como si no supiese que decir oh tuviese miedo de continuar la frase.

- ¿Por que, Jensen? - te atreviste a preguntar.

- Por que te amo, _____ - contesto mirándote a los ojos y te diste cuenta que sus palabras eran sinceras.

Te quedaste callada loque Felicia había dicho era totalmente cierto. Jensen te amaba te lo acababa de decir.

- ¿Por que yo? - Jensen te miro extrañado, sin duda esa no era la respuesta que estaba esperando - es decir, tienes a esas chicas mucho más bonitas y delgadas que yo. No tengo nada de especial.

- Ninguna de ellas me tiro una cerveza encima y pasó de estar blanca como el papel a rojo tomate en menos de 60 segundos - bromeó - y por que eres preciosa tal y como eres, _____. No me importa si las demás se ven más bonitas o más delgadas que tú, eres tú, lo supe desde que te vi. No tienes que cambiar nada, estoy loco por ti, por como eres.

- Jensen... - no tenías ni idea de que decir, no sabías como agradecerle al universo que te hubiese puesto un hombre así en tu camino.

- Te amo, _____ - volvió a repetir aquellas dulces palabras y lo miraste directamente a los ojos.

- Yo también te amo, Jensen - dijiste desde lo más profundo de tu corazón.

Te tomo con suavidad la cara y depósito un dulce beso en los labios. Te amaba y tú lo amabas y eso importaba más que cualquier cosa.

One Shots Dean/JensenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora