Waoo, hoy es un día muy especial para tod@s l@s seguidores de Supernatural, en especial para mí, por qué hoy es el cumpleaños de mi personaje favorito.
Dean Winchester 😏.
Es increíble cómo pasa el tiempo y el es como el vino, mientras más viejo más bueno 💪.
Nació el 24 de enero de 1978 en Lawrence, Kansas. Cuando era muy pequeño, su madre fue trágicamente asesinada por un enigmático demonio que se escabulló hasta su hogar en Kansas con el objetivo de maldecir a través de su sangre a Sam.
Y a pesar de eso, el pudo seguir adelante, aún con todos esos problemas que tubo en el pasado, siempre pudo salir de ellos y seguir luchando junto a su hermano, ahora está lamentablemente entre las garras de Michael (Miguel), esperaremos que salga con vida de esta y sin ningún trauma, por qué me daría algo muy malo si eso pasará.
Él siempre a sentido miedo, aunque lo sepa esconder, pero es un buen hombre y siempre lucha por mantener a Sam con vida, oh a cualquier miembro de su familia, por que así es Dean Winchester, un hombre que da su vida por sus seres queridos.
Nos divierte verlo con sus bromas y sarcasmos, eso es algo de lo que más amo de el. Es simplemente perfecto 😍, a sufrido tanto y aún así se mantiene con su sentido del humor intacto.
Sin nada más que decir, ¡Feliz cumpleaños Dean Winchester! 🤗😘😍.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Dean/Jensen
RandomHistorias cortas con nuestro sexy boy de Supernatural. espero y les guste, haré todo lo posible por actualizar seguido. 10/1/2019 🤗