"Tengo miedo de perderte 2/?"
Atención: el capítulo no será del todo basado en la serie, algunas situaciones cambiaran para darle otro giro a la historia.
El plan para que yo acabara con el Miguel apocalíptico, cada día que pasaba empezaba a verse mejor. Lo que me esta dando aun mas fuerzas es saber que, mi padre nunca murió; enterarme de eso me hizo muy feliz, al principio estaba asustada con todo esto, pues le temía al maldito príncipe del infierno; Asmodeus que lo mantuvo cautivo todo este tiempo, para volverse mucho mas poderoso al consumir de a poco toda su gracia.
—Hola, princesa — dijo papa entrando a mi habitación. Lo mire con una gran sonrisa.
—Hola, padre — él se sentó a mi lado y me miro con un poco de seriedad. — ¿a que se debe esa mirada? — cuestione curiosa. El suspiro y eso me desconcertó más, ladeo la cabeza un poco y luego conecto sus ojos con los míos.
—¿Te gusta Dean? — soltó de repente y yo me quede estática en mi lugar, mi corazón pareció detenerse por unos segundos, esa pregunta me ha tomado desprevenida — y antes de que des una respuesta, sabes que no me puedes mentir. He visto como se quedan mirando el uno al otro, eso hacía yo cuando conocí a tu madre, créeme — suspiré pesadamente.
—No pensaba mentirte papa, hay algo en ese Winchester que me atrae, pero me da cierto temor a la vez — el hizo una mueca.
—¿A que le temes? — la curiosidad era mas que notable en su voz y en su expresión facial más que obvio.
—No lo sé, sabes que nunca en la vida nadie me había atraído de una manera amorosa. Y ahora que el me gusta, siento que puedo salir herida de alguna forma o tal vez el — me miro confuso.
—¿De que hablas?
—¿No te has dado cuenta en la situación que todos estamos? — cuestione incrédula — hay un maldito arcángel que quiere llegar a nuestra dimensión y destruirla y los únicos idiotas con valor en este mundo somos nosotros que lo queremos enfrentar sin importar nada... todos confían en que pueda destruirlo, la verdad es que nada esta seguro. ¿Qué pasaría si tengo una relación con Dean y el día que lo vallamos a enfrentar, Miguel lo matará? o a mí — el intento hablar pero lo detuve — no quiero ver que el sufra, ni sufrir yo tam... — el me tapo la boca con sus manos.
—A veces creo que no eres tan inteligente como pensaba — rodo los ojos — ya ambos sienten algo por el otro y de todos modos si el muere sufrirás y si tu mueres, él lo hará. Será inevitable ese dolor de todos modos, es mejor pasar el tiempo que les quede juntos, por que es cierto; nadie sabe quién saldrá ileso de esta, por esa razón hay que vivir el presente y no pensar tanto en el futuro — me quede en silencio. — solo piénsalo, Dean antes pudo ser un mujeriego, pero hace tiempo que a dejado ese comportamiento y es está muy claro... Desde que la marca lo abandonó, no le han visto con ninguna chica, tal vez con una que iba a matarlo o algo así... Fue una cita por una red social y luego de eso no se ha interesado por nadie, pero se nota que ambos se atraen — se levantó de la cama y salió de la habitación.
Puede que mi padre tenga razón, pero si algo llega a suceder entre nosotros; no pienso dar el primer paso.
Salgo de la habitación, camino hacia la biblioteca y sin duda todos están ahí. Noto que aun todos parecen estar un poco tristes por la muerte de Crowley. Es increíble como ese demonio egocéntrico sin sentimientos a dado la vida por salvar a Sam y Dean. Rowena al principio pareció conmocionada, era cierto que nunca demostró amarlo, pero en el fondo es más que obvio que lo hacía, después de todo era su hijo.
—Hola, equipo — sonreí y todos correspondieron mi sonrisa — ¿Qué tenemos que hacer hoy? — cuestione con curiosidad.
—Necesitamos encontrar a Lucifer — me sorprendí por lo que acaban de decir — ese portal solo se abrirá con la gracia de un arcángel y sin duda tu padre no puede darnos mucha — respondió Dean con simpleza.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Dean/Jensen
RandomHistorias cortas con nuestro sexy boy de Supernatural. espero y les guste, haré todo lo posible por actualizar seguido. 10/1/2019 🤗