Dean Winchester es tu novio, tuvo un enfrentamiento contra unos hombres lobos, ganó la pelea pero no puedo evitar que lo lastimaran, te encuentras con él en la habitación que comparten juntos en el Búnker, lo estás cuidando.
—Gracias por estar aquí cuidando de mi, nena — dice con una sonrisa sincera y llena de amor hacia ti.
—Siempre estaré aquí para ti cariño— respondes mientras le terminas de suturar una pequeña herida sobre su ceja derecha.
—No sabes cómo aprecio eso— responde con amabilidad y felicidad en su voz, una pequeña sonrisa se forma en sus labios.
Él estira su brazo herido y acaricia tu mejilla, dejando su mano allí, disfrutando el contacto de tu piel bajo sus yagas y moretones.
—La próxima vez sé más cuidadoso. Dean, no me gustaría perderte — dices acariciando suavemente su pelo.
Su sonrisa se vuelve más suave y más sincera cuando te escuchas decir eso, le gusta escuchar la preocupación y el amor en tu voz. Él pone su otra mano en tu cintura y te suelta cerca de él, con la cabeza contra su pecho desnudo.
—No te preocupes, nena— responde con seguridad. —Siempre encontraré el camino de regreso a ti y es una promesa — sonríe de lado.
Le sonríes tiernamente y dejas un casto beso sobre uno de sus pectorales.
—Sam y yo estábamos muy preocupados por ti, no vuelvas a irte solo a una casería, ya vez lo que pasa cuando te confías demasiado —le reprendes. —lo único bueno de todo esto es que ya esos hombres lobos no volverán a lastimar a nadie más — suspiras.
Él suelta una risa suave y baja, te atrae más a él y aprieta su brazo alrededor de ti. —Lo sé, lo sé, prometo ser más cuidadoso a partir de ahora — dice con un toque de ironía en su voz. — Sam estaba tan preocupado que ni siquiera me permitió comer las sobras de pizza que tenía guardada de anoche — dice rodando los ojos.
Sus labios se curvan en una sonrisa mientras te mantiene cerca de él, disfrutando de la suavidad de tu cuerpo contra el suyo.
No puedes evitar reír al escuchar la indignación en su voz por que no lo dejaron comer pizza.
—Sam solo estaba asustado. No quería que te lastimaras más, pero no puedes quejarte, a cambio te hice una buena sopa hoy — le guiñas el ojo.
Suelta un pequeño gruñido, pero no puede mantener su irritación ante la mención de tu sopa, especialmente cuando aún puede percibir el aroma de esta en tu cabello y en tu piel.
—Esa maldita sopa era buena — admite con una sonrisa juguetona. —Supongo que puedo perdonar a Sam por no dejarme comer la pizza si eso significa que tendré una ración doble de tu sopa la próxima vez.
—Todas las raciones que quieras, cariño — le das un suave beso en su labio partido por un golpe que le fue propinado en este.
Su sonrisa se torna más tierna mientras disfruta del toque de tus labios en los suyos. Sus ojos se cierran y suelta un suave suspiro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Dean/Jensen
RandomHistorias cortas con nuestro sexy boy de Supernatural. espero y les guste, haré todo lo posible por actualizar seguido. 10/1/2019 🤗