Obsesión Celestial

2.4K 72 35
                                    

CW: Este Oneshot es mi teoría y como tal tiene Spoilers (hasta lesson 43) Traté de mencionar cosas sin explicar pero igualmente procedan con precaución.
Espero que si alguien lee sin haber llegado tan lejos en el juego no entienda y por ende no se spoilee (tanto)



El día había estado inusualmente tranquilo, cada hermano había salido a recorrer el mundo humano por su cuenta. Asmodeus y Mammon habían mencionado que irían de shopping. Beelzebub se propuso probar todos los platillos del mundo humano con Belphie. Satan y Leviathan decidieron visitar juntos una de las bibliotecas más grandes de la ciudad en la que por tiempo limitado se hacía una exhibición de una de las Light Novels favoritas de Levi. Por su parte, Lucifer descansaba en su habitación ya que rara vez podía tomar un verdadero descanso.

En la silenciosa sala Mc estaba escondido entre montañas de libros antiguos estudiando para obtener su licencia provisoria de hechicero. Solomon era un profesor excepcional, pero era igual de bueno explicando como de estricto, casi tanto como Lucifer la vez que se ofreció a preparar a Mc para sus exámenes. Mientras el joven murmuraba hechizos para memorizarlos el sonido de su D.D.D lo sobresaltó haciendo que casi deje caer el libro. Al ver la pantalla contestó de inmediato, era el pequeño ángel Luke.

- ¡Hola Chihuahua!

-¿Mc, tú también?- el ángel se lamentó, odiaba que lo llamen de esa forma- ¿Estas ocupado hoy?

- Estaba estudiando, pero me iba a tomar un descanso.

-Yayy- en su voz se podía escuchar una sonrisa- si no tienes nada que hacer ¿podrías venir a Angel's Halo? Michael está de visita y dijo que le encantaría poder conocerte.

-¿Michael está en el mundo humano?- Anteriormente Mc había visitado el reino celestial junto con Simeon y Luke, pero desafortunadamente Michael estaba ocupado lidiando con un problema que sin saber Mc había causado por lo tanto la reunión no se pudo dar.

-Si, pero no se quedará por mucho tiempo.

- Dile que estoy en camino. Me emociona conocerlo por fin, nadie aquí lo menciona y se me hace muy interesante.

-Te esperamos, Mc ¡Ten mucho cuidado!

Al terminar la llamada Mc corrió a su habitación para prepararse. Finalmente conocería al ángel detrás de tanto misterio. Nadie daba detalles de Michael más allá de que era el encargado de cuidar el reino celestial y que adora a Lucifer. Su apariencia, su forma de actuar, sus gustos, todo seguía siendo un completo misterio.

No mucho después el joven humano llegó al café, casi todas las mesas estaban ocupadas y la gente hacia fila fuera del local. Sin estar muy seguro, entro al lugar y busco a Simeon quien estaba en la cocina. El ángel le dijo que Michael lo esperaba en una de las mesas cerca de la ventana y que simplemente se acerque a él y que se daría cuenta una vez lo vea.

Mc se dirigió a donde Simeon le había indicado y se acercó a un hombre que parecía estar controlando el lugar mientras tomaba nota en un cuadernillo, claramente era a quien estaba buscando.

-Buenas tardes ¿eres Michael? - el hombre asintió y dejo sus notas de lado.

-Tú debes ser Mc, toma asiento- el joven se sentó frente a él sonriendo para ocultar lo nervioso que se sentía- es un placer finalmente verte en persona.

-El placer es mío- A pesar de verse completamente opuesto a Lucifer, el aura a su alrededor era la misma que sintió cuando conoció al pelinegro por primera vez. Se sentía intimidante a pesar de su cálida sonrisa.

-No hay razón para estar tan nervioso, solo quería conocer al humano que cautivó a Lucifer y sus hermanos.

-No es tan así, simplemente nos llevamos bien. Soy como de la familia- Mc no sabía que tanto debía revelar de su relación con los hermanos y especialmente con Lucifer con quien el estatus de "como familia" desaparecía completamente y se convertía en algo mucho más cercano.

Obey Me!/ OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora