Gracias a este día

220 14 7
                                    

Hola volví, esto es el siguiente reto dedicado a monokuma_Junko, espero te guste

Pov. Narrador.

Pekoyama se levantaba para empezar su día, tomo sus cosas para cambiarse, al terminar se fue al dojo para entrenar, paso la tarde entrenando y se sentía satisfecha con sus frutos, se acerco a tomar agua cuando vio un pequeño calendario colgado en el dojo, se acerco y vio el día de hoy.

Miro con curiosidad y noto que hoy era su cumpleaños, no le tomo gran importancia, una herramienta jamás debería darle importancia a algo tan banal como eso, siguió tomando agua para continuar entrenando, al terminar suspiro un tanto cansada, tomo la toalla y se seco el sudor, salió para irse directo a su cuarto.

- Pekoyama.- Volteó atrás y vio como Fuyohiko intentaba esconder algo, estaba curiosa pero Fuyohiko no la dejaba verlo.

- Joven maestro, ¿Sucede algo?.- Lo veía nerviosos y sonrojado, le dió ternura y vio como Fuyohiko sacaba un pastel un tanto mal echo con las letras feliz cumpleaños.

- Bueno, yo lo hice para ti, hoy es tu cumpleaños y se que nunca le tomas importancia pero para mí es algo muy importante ya que gracias a eso naciste tú.- Fuyohiko estaba totalmente rojo y había desviado la mirada, paso un rato y no hubo respuesta.

Al no recibir respuesta volteó a mirarla y Pekoyama se lanzó a abrazarlo procurando no tirar el pastel, había lágrimas en sus ojos pero estás no eran de tristeza si no de auténtica felicidad.

- Muchas gracias Fuyohiko, yo.....estoy feliz.- El sonrió y la abrazo oliendo su cabello.

- No, gracias a ti por existir.

Fin.
Bueno este es otro de los retos, espero que les haya gustado, si les gusto dejen su estrellita y comentario, bueno sin más que decir nos vemos bye 💖

One-shots KuzupekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora