La repuesta

584 34 16
                                    

Pov Fuyohiko

Si podría describir este momento diría que es perfecto, no necesitamos palabras, estaba hincado a lado de Peko y mi cabeza estaba en sus rodillas, sentía como me acariciaba la cabeza.

Lento, moviendo cada una de mis hebras, este contacto me relajaba en extremo, sentía la felicidad de Peko al acariciarme, eso me hacia feliz a mi también.

Nada, pero absolutamente nada podría arruinar este momento, no podría describir mejor momento, estaba tan feliz de que sea mi esposa, ahora nadie podría hacerle algo ahora.

- ¿Porque?.- La pregunta de Peko me hizo verla a los ojos.

-¿Porque, que, amor?

- Si, ¿ Porque yo, habiendo otras mujeres mejores que yo, yo solo era tu herramienta y aún así tú me escogiste a mi?

Me levanté de su regazo y la mire con molestia, esto no podía ser cierto.

- Peko tu no eres mi herramienta, eres mi esposa, la mujer que amo y con la cual me casé, no hay mejor mujer que tú, y sabes porque.- Peko se quedó callada y me atreví a continuar.

- Porque eres tú, nunca has cambiado, eres la mejor persona que he conocido en mi vida, tierna, dulce, valiente, tímida, segura y despiadada cuando se trata de proteger lo que amas, Peko eres lo mejor que me pudo pasar y estoy enamorado de ti, porque eres tú misma, lo único que quiero de ti eres tú.

Vio a Peko y tenía lágrimas en los ojos, me abrazo fuertemente, jamás la cambiaria por nadie, ella es mi todo y desde que entró a mi vida supe que solo quería estar con ella, me acerque a su oído.

- Es así de simple, la respuesta a tu pregunta, Amor

Pov narrador

Peko sonrió y lo besó, ahora entendía porque la escogió a ella habiendo tantas mujeres, estaba feliz.

Cierta incomodidad le invadió al oír rumores de revistas diciendo que no era lo suficiente para el, lo estuve pensando detenidamente y me di cuenta que era cierto, pero ahora me sentía completa.

Ahora se la respuesta es amor, puro y sincero que no cambiaría por nada

- Te amo Fuyohiko

- Y yo a ti Peko.

Fin

Hasta aquí, espero que les haya gustado quiero dar un saludo para:

ABYZ_19
AlisonHamadaRivera
-L0VELY0FTHEM00N__
D-MukuroIkusaba
daya_rosa_
Elise24__

One-shots KuzupekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora