Una Noche Magica

622 26 21
                                    

Nota: Universo dónde la preparatoria no es un lugar donde se emplea la matanza mutua y Fuyohiko y Peko no se conocen

Dedicado a Dan-MukuroIkusaba

Pov Narrador.

Era un día tranquilo en la preparatoria Kibougamine dónde los estudiantes trabajaban duro para alcanzar su futuro prometedor, una chica peliplateada estaba en clase de gimnasia, se sentó un momento para tomar el agua.

Estaba apunto de volver cuando las chicas la rodean y la vuelven a sentar, lo hizo sin protestar porque sabía que no la iban a dejar en paz hasta que las escuchará.

- Peko, voy a dar un concierto hoy en la tarde en el teatro Hiruze, ten una entrada no me falles.- Miu le tendía un boleto de su concierto.

- No lo se, sabes que no es mi estilo pero iré para apoyarte.- Miu le sonrió abiertamente y se lanzó a ella gritando eufórica.

-SIIIIIII, PEKO, MUCHAS GRACIAS

Sonrió y le devolvió el abrazo las demás quedaron de acuerdo para ir juntas al concierto, pasaron las clases normales y al salir todas fueron a la casa de Peko a arreglarse y ayudar a Peko a arreglarse para que no se fuera igual.

- Creo que ya les dije que yo podía arreglarme sola

- Lo sabemos perfectamente pero no está de más ayudar.

Peko solo suspiro y las hizo pasar, subieron a su habitación y se empezaron a arreglar, a Peko le pusieron diferentes atuendos cómo vestidos pero ninguno la convenció.

Pasaron un buen rato y al último se puso un short negro con una raya roja con una chamarra negra, no quería soltar su pelo así que se hizo una cola de caballo dejando dos mechones de pelo.

Las demás se fueron con faldas, camisas, pantalones y un poco de maquillaje, después de insistir retocaron a Peko con un poco de rubor, labial rosa y un delineador.

Salieron de su casa después de comer, tomaron el auto de Peko y se pusieron en marcha hacia el teatro Hiruze, llegaron y el señor de la entrada tomo sus boletos y las encamino a una parte que parecía muy exclusiva.

Después de un rato salió Miu con su guitarra, empezó a gritar y empezó con la primera canción, Peko intento seguir el ritmo y al ver a sus amigas guiandola se acostumbro y empezó a moverse al ritmo de la música, pasaron dos canciones y ya se sentía cansada, le pidió a Sonia que si podía acompañar a comprar algo de tomar.

Pov Peko

Me sentía muy sedienta, Sonia me tomaba del brazo para encontrar el lugar donde vendían las sodas, al pasar un poco más profundo alguien me empujó y estaba apunto de caer al suelo y cerré los ojos para sentir el impacto pero este nunca llegó.

Abrir los ojos lentamente y encontré a un rubio bastante atractivo, me sonroje al darme cuenta que aún no soltaba mi cintura, lo mire fijamente y el me sonrió de lado, me levanto para después soltarme, se sacó los lentes oscuros y pude apreciar unos preciosos ojos amarillos.

- ¿Estás bien?.- Estaba nerviosa y sonrojada, lo único que hice fue asentir para que no parezca tan tonta.- Me alegra que sea así, lo siento por empujarte, mis amigos se entusiasmaron con la música pero este no es mi mundo, no es mi género favorito.

Sonreí al encontrar cierta familiaridad.

- Te entiendo, tampoco es lo mío, de echo solo vine porque mi amiga se presenta hoy, está arriba de echo.- Le apunte con el dedo dónde Miu estaba tocando

One-shots KuzupekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora