Este es un mundo paralelo donde Peko es la heredera de una gran familia de mafiosos, su familia es rival de la Kuzuryu.
Pov Narrador.
Fuyohiko estaba sentado en la gran silla del comedor tomando una copa de vino mientras sonreía, saco su reloj de bolsillo y sonrió, volteo a ver la puerta para ver que entraba su guardaespaldas Hinata con Komaeda.
- Sr. Kuzuryu la señorita Pekoyama vino a verlo, dice que es un asunto muy importante que tiene que hablar con usted.
Fuyohiko sonrió y se levanto de la silla para verse al espejo, sonrió y entro en la sala donde encontró a la señorita Pekoyama junto a sus guardaespaldas Nekomaru y Tanaka, sonrió de medio lado y se acercó.
- Señorita Pekoyama, es un placer tenerla en mi hogar.- Tomo su mano y beso el dorso de su mano.- ¿A qué debo el honor de su visita, acaso va a aceptar mi propuesta?
- No se confunda señor Kuzuryu, vengo a decirle que uno de sus hombres, entraron a mi casa a robar los documentos de la propiedad que me ha estado insistiendo, y vengo por ellos.
Kuzuryu sonrió de medio lado y después se puso serio
- ¿Está segura?, Mis hombres no han ido a su propiedad para nada.
- Bueno entonces no entiendo porque mi guardaespaldas Tanaka, vio a sus hombres salirse de mi propiedad.
- Bastante cuestionable, pero bueno, me trajeron unos archivos hace rato así que creo que esos son, ¿Le gustaría acompañarme señorita Pekoyama?.- estiró su mano en su dirección.- si no le molesta me gustaría que fuera solo usted, que nuestros guardaespaldas se queden afuera.
Peko quedó impresionada ante tal petición, quedarse sola con Kuzuryu no estaba en sus planes, pero si no iba con el no iba recuperar esas tierras y eran muy importantes para su familia.
Iba tomar la mano que le ofrecía el señor Kuzuryu cuando uno de sus guardaespaldas grito.
- No dejaremos que te vallas con la señorita Pekoyama.- ambos se pusieron en posición de pelea pero Peko hablo neutramente
- Tanaka, tengo que ir, estaré bien.
Ambos se vieron y asintieron sin muchas ganas, salieron antes de Hinata y Komaeda sin ver la mirada que le mandaron a su jefe.
Ambos herederos se quedaron solos en la gran habitación, Kuzuryu camino a lado de Peko hasta llevarla a su gran despacho, ahí Peko observó una gran mesa de poker, el escrito y un gran librero de atrás.
- Sabe señorita Pekoyama, a mi hermana y a mi nos encantaba venir aqui a jugar un rato.
- Lamento lo que paso con su hermana, aún le quedaba mucho por vivir.
- No importa, esa persona ya pagó el precio.- para nadie era sorpresa saber qué le pasó a la gran heredera del imperio Kuzuryu, no era nada justo que haya sido asesinada mientras iba de campamento, Peko lo vio con tristeza, de seguro extraña a su hermana.- Bueno, los documentos están en mi librero, pero le gustaría jugar conmigo.
Peko no estaba segura de aceptar el juego del señor Kuzuryu.
- Por favor señorita Pekoyama, solo me gustaría un juego como cuando jugaba con mi hermana, ¿Jugaría conmigo?.- Peko no sabía qué hacer, sentía pena, de seguro estrañaba a su hermana.
Peko asintió y el sonrió ampliamente, le recorrió la silla para que se sentará, y Peko tomo asiento para empezar el juego.
- Muchas gracias por jugar conmigo señorita Pekoyama pero, ¿estará dispuesta a cumplir las reglas del juego y no irse hasta terminar?.- Peko no entendía, era solo un juego, además lo jugaba con su hermana, acaso era algún castigo no le molestaba en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kuzupeko
Fanfictionesta es una serie de one-shots de mi pareja favorita de danganronpa, espero les guste