Todo cambia

374 26 65
                                    

Universo paralelo dónde Pekoyama y Fuyohiko tienen carreras, Pekoyama como una de las mejores neurocirujanas y Fuyohiko como empresario de una de las mejores empresas.

Diane: Hija de Chiaki y Hinata

Hideaki: Hijo de Sonia y Gundam

Azami: Hija de Nidai y de Akane

Haru: Hijo de Mikan

Hiroko; Hija de Souda

Gisli: Hijo de Komaeda

Hiromasa: Chófer de la familia

Pov. Narrador.

Fuyohiko y Pekoyama entraron silenciosamente al cuarto, las pisadas eran lentas y precavidas, al abrir los ojos Natsumi encontró a sus padres con un enorme pastel, sonrió con emoción.

- Feliz cumpleaños mi amor.- Natsumi recibió el beso de sus padres en cada mejilla y el abrazo, sonrió agradecida y emocionada.

- Muchas gracias mami y papi.- Ambos sonrieron al ver a su pequeña ser tan feliz, a pesar de que el trabajo era exorbitante siempre encontraban el momento  para estar con su hija y hoy era un día especial ya que su pequeña cumplía 6 años.

- Mi amor para nosotros eres el mejor regalo que pudimos tener, llegaste a nuestras vidas llenando las de felicidad.- Natsumi sonrió abrazando a su mamá fuertemente, Fuyohiko vio a los dos grandes amores de su vida ser felices, se unió al abrazo.

- Muy bien amor vete a cambiar porque después de cortar el pastel iremos al parque de diversiones.- Los ojos de Natsumi se iluminaron ante lo dicho por su papá

- ¿Enserio papá, eso significa que ninguno va trabajar?.- Ambos asintieron y fueron testigos de como Natsumi se levantaba rápidamente de la cama para ir a cambiarse.

Así pasaron todo el día en los juegos, Fuyohiko y Pekoyama adoraban ver ese brillo y la inocencia de su hija deseando que esa inocencia jamás se terminará, aunque tenían en claro que su hija tenía que crecer y aprender lo dura que podía ser la vida aunque ambos sabían que iban a estar para su hija siempre que ella los necesitará.

Se miraron con todo el amor que ambos se profesaban, ya que ellos a pesar de que no podían estar tanto tiempo juntos debido a su trabajo se seguían amando con locura, llevaban más de 9 años casados y era lo mejor que podía existir, se acercaron lentamente para besarse.

- Ugghh por favor no hagan eso en público.- Natsumi interrumpió el beso haciendo que ambos se voltearan a ver de manera cómplice, vieron a Natsumi y corrieron a llenar la de besos haciéndola reír.

Así pasaron 9 años y la familia Kuzuryu había cambiado, con el paso de los años el trabajo termino consumiendo a ambos, por un lado Pekoyama trabajaba varias horas en el hospital haciéndole imposible tener un día libre y a veces tenía que salir de viaje por varios días impidiendo pasar tiempo con su hija y su esposo mientras que Fuyohiko logro volver aún más grande la empresa pero tuvo grandes consecuencias, las horas que tenía que estar en la compañía eran exorbitantes, además de viajes de negocios que solían durar hasta meses relegando a su hija.

Natsumi también cambio como era de esperarse, su cabello era rubio y llegaba hasta la cintura, sus ojos eran de un rojo intenso que llegaba a cautivar a quien veía, su cuerpo era como el de su mamá cuando era una adolescente, pero por dentro seguía siendo la misma niña de 6 años, intento ser comprensiva con sus padres durante los primero años, sabía que sus padres se esforzaban para darle un mejor futuro y a pesar de que le entristecía no tenerlos junto a ella intentaba ser optimista y entender la situación.

One-shots KuzupekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora