La tormenta

462 18 41
                                    

Advertencia: Este OneShot va tratar de violencia en el noviazgo, si te incómoda o no te gusta el tema te invito a salirte del OneShot,esto es para evitar insultos a mi persona, gracias.

Pov. Narrador.

Sentía su cuerpo adolorido, intento salir a la cama pero sus piernas no la sostuvieron y cayó en el suelo, soltó un grito ahogado de frustración y se arrastró al baño, se levantó pesadamente apoyándose del lavamanos y vio con horror su cuerpo.

Tenía moretones por todos lados, el hematoma del ojo era claramente visible, pero lo más horrible era ver la marca que su joven maestro había puesto en ella, camino al baño pesadamente apoyándose en la pared para evitar caer.

Estuvo en el baño más de media hora, el agua caliente se había acabado pero ella no notaba la diferencia, el ruido de la ducha era lo único que podía evitar que se escucharán sus lamentos y lágrimas.

Ella tenía la culpa, ella no debía acercarse a nadie.

Flashback

Fuyohiko caminaba para ver a su novia, estaba feliz de que al fin hayan llegado a formalizar su relación con ella, sus amigos aún no sabían sobre su relación, pero muy pronto se los iba a decir, por ahora solo quería verla, a lo lejos la vio entrenando, levantó su mano para saludarla cuando vio como Pekoyama abrazaba a Hinata para después caer al piso, Fuyohiko muerto de celos se acercó.

- Peko, necesito hablar contigo, acompáñame.

Pekoyama lo siguió despidiéndose de Hinata para seguir a Fuyohiko hasta su habitación.

- Fuyohiko te extrañe tan....- No pudo terminar porque Fuyohiko le dió una cachetada tumbando la al suelo, adolorida lo volteo a ver asustada y vio una mirada dura de parte de el, su sangre se congelo.

- Te vuelves a acercar a Hinata y juro que te irá peor.- Salió del cuarto echa una furia.

Pekoyama no salía de su asombro, Fuyohiko jamás le había puesto una mano en cima, y porque quería que se alejara de Hinata, ellos eran buenos amigos, el la sostuvo de no caer al tropezar entrenando.

Al día siguiente Pekoyama se cubrió la marca que le había dejado Fuyohiko con algo de maquillaje, camino a la cafetería donde todos se encontraban todos los días.

Hay hablaron sobre los lugares que  podrían revisar para ver la forma de salir, todos partieron a su área designada y cuando Pekoyama estaba terminado apareció Fuyohiko con un ramo de rosas.

- Pekoyama mi amor, lamento lo que te hice ayer, me deje guiar por los celos, pero no tolero verte con Hinata cerca.

Pekoyama quedó impresionada con su revelación, tembló al recordar su golpe y la manera en la que la miro pero lo vio y sonrió acercándose a él.

- Escucha Fuyohiko, yo no te voy a dejar de amar, Hinata es un buen amigo.- En cuánto lo dijo Fuyohiko se aparto enojado diciendo que estaba bien dejando a Pekoyama confundida.

Fin Flashback

Ahí comenzó todo, Pekoyama y Fuyohiko empezaron a tener problemas por cualquier chico que se le acercaba mucho a Pekoyama, pero no pasaban de insultos o gritos, pero cuando Hinata se acercaba a hablar con Pekoyama, Fuyohiko se encargaba de entrar a su habitación y recordarle a quien le pertenecía.

One-shots KuzupekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora