En la comarca

377 21 44
                                    

Holi, ya estoy de vuelta con un nuevo OneShot, espero les guste, está no es mi narración si no de mi querida amiga AlisonHamadaRivera, comenzamos.

Era se una vez, un príncipe y una princesa que vivían felices juntos, apresar de su pasado y las pruebas a las que fueron sometidos, ellos se amaban con locura. Dos años de feliz matrimonio con sus altas y sus bajas, aquella feliz pareja sentía que nada les faltaba.

Aquella tarde de verano, en donde nuestra hermosa princesa Pekoyama fue a ver a sus amigas, en el reino de la princesa de apellido (tomado por su casamiento) Gundam, junto a las demás condesas y príncipe.

Se percataron que una de las condesas más importante y campeona de Polo y la feliz esposa de Nekomaru Nidai se encontraba llegando con su pequeño retoño de felicidad, si Akane Owari tenía un bebe, todas sonrieron sorprendidas por qué no habían visto a la campeona desde la temporada pasada.

Awwww Akane- exclamó Mikan sorprendida y extaciada, escupiendo algo de saliva pues la emoción de ver una hermoso bebé en brazos de una de sus mejores amigas.

Todas caminaron hacia el bebé alzando sus brazos para poder apreciarlo mejor que hace algunos momentos.

Va a ser el próximo heredero de la esperanza, que hará combate a la desesperación- dijo Komaeda poniendo con pose de diva mientras todas lo miran con una pequeña gota en la cabeza mostrando su desconcierto.

Pekoyama era la única que mantenía su distancia con la pequeña criatura, pues para ella los bebés no eran la gran cosa.

Vamos Peko, carga a mi retoño- Pekoyama lo miro indiferente mientras se repetía en su cabeza "los bebés no son la gran cosa".

Gracias pero prefiero que no, gracias- comento restándole importancia al asunto.

Así terminó el tema, o bueno eso era lo que creía Pekoyama, más no contaba con el plan de la campeona de Polo. Después de un rato Owari se levantó desesperada diciendo que se hacía pipí

Ahí Pekoyama cuídame al bebé- pronunció de manera demasiado exagerada y prácticamente aventando le a la pobre criatura.
A la princesa no le quedó de otra más que aguantarse y cargar a el montículo de cobijas. La esposa de Fuyohiko lo miro esperando que se soltará a llorar como todos los animales a los que se le acercaba. Más el niño simplemente se soltó a reír mientras se acurrucaba en su pecho y la miraba fijamente.

Eso conmovió mucho a la princesa pues nunca le había suspendido algo parecido.

Awww que hermoso se ve ese bebé en tus brazos querida- Komaeda, junto las manos e hizo una cara soñadora- no puedo esperar a que yo y mi Hinata tengamos a nuestra familia- todas lo miraron feo pues había rompió la dulce atmósfera.

Chiaki suspiró derrotada y le dijo- ahh bueno tener un bebé sería lindo pero hasta a mí se me olvida alimentarme con un bebé sería peor.

La condesa Mahiru salto y le dijo- ya va siendo hora de que consigas esposo querida Chiaki, porque si no nos vamos a quedar solteronas por siempre- soltó un suspiro recordando que ella tampoco tenía un esposo o una familia.

Estoy mejor así, pues nadie me dice nada cuando me la paso en mi estudio haciendo nuevas obras de arte- dijo felizmente dando la razón de su soltería.

Mikan agregó tronando sus dedos- serían madres bellísimas mis queridas amigas.

Akane regreso viendo como su plan dió fruto pues se le veía a Pekoyama jugando con el bebé. Ya no se comento nada de el tema y siguieron con su tarde, en ningún momento Pekoyama le dió el bebé a su madre pues ella lo tenía dormido y acurrucado y pensó todo el tiempo "el bebé se queda conmigo pues está dormido y no queremos que llore" agarrándolo celosamente.

Al llegar la tarde, Pekoyama se separó muy tristemente del bebé,  en el momento que se separó del bebé despertó y lloro mientras no tenía ese lugarcito en el pecho de la amiga de su mamá.

El carruaje llegó por el príncipe y la princesa ya que sus palacios estaban juntos. Mientras iban en el camino Komaeda le comentaba sobre que muy pronto el y el príncipe Hajime adoptarían un bebe, niño o adolescente pronto. Así hablando de cosas triviales llegó cada uno a su reino.

Pekoyama sentía aún el reconford que le daba ese bebé, entusiasmada planteo el decirle a su marido la idea de un o una heredera.

Al llegar la noche, Kuzuryu llegó a el palacio y los sirvientes anunciaron su llegada, estresado fue a la habitación que compartía con su esposa para tomar ropa eh ir a el baño.

Bañado y relajado bajo a cenar con su esposa, la cuál estaba muy cariñosa sorpresivamente. Estaba de tan buen humor que por unos momentos pensó que hizo algo muy bueno para merecer eso.

Los servidores se retiraron para darles privacidad a los principes. Mientas Pekoyama se sentaba en las piernas de su esposo y futuro padre de sus hijos. Sonrió dándole cariños a la cara. Fuyohiko se encontraba confundido y alterado pues pensaba que había olvidado una fecha importante.

Cariño ¿Porque tan cariñosa?, Acaso olvide algo- pregunto con temor deseando que no le pegará.

Sonrió dulcemente y dijo- Por supuesto cariño olvidaste nuestro aniversario- dijo mientras se aguantaba la risa viendo como Fuyohiko se levantó rápidamente y dijo- no cariño perdón no era mi intención, sabes que yo siempre recuerdo esas fechas importantes pero esta vez tuve mucho trabajo y no pude...- se quedó a medio de terminar la frase ya que las carcajadas de su esposa lo desconcertaron- que es lo gracioso- pregunto realmente confundido.

Amor no es nuestro aniversario, estaba jugando- dijo divertida mente viendo la cara de su esposo relajarse más.

Oh bueno a qué se debe tanto cariño.

Peko se puso sería y le dijo- ¿cariño nunca haz pensado en tener una familia?

Pero tú eres mi familia- comento confundió más de lo que ya estaba.

No hablo de eso, una más completa- comento tratando de que su ahora confundía pareja cachara la referencia.

¿Hablas de un de un bebé?

Exactamente eso es a lo que quiero llegar- el rubio la toma de la cintura y la lleva a las escaleras mientras le susurra "eso me encantaría y más siendo contigo".

Fin

Eso es todo, espero que les haya gustado, así como les dije esto fue una colaboración con mi amiga AlisonHamadaRivera, que llegó a mi casa diciendo "Levántate de la cama que vamos a escribir en tu historia" así que este fue el resultado, fue muy divertido y además también habrá una colaboración en una de sus historias, sin más que decir me despido deseando que tengan un lindo día, tarde o noche.

Si les gusto por favor no olviden dejar su estrellita y comentario nos vemos 😊


One-shots KuzupekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora