Pov Peko
Ya estaba la casa lista para el cumpleaños de Fuyohiko, miraba mi trabajo complacida, la casa estaba bien decorada y los dulces y comida para festejarle, estaba todo listo.
- Mami, ya terminé el regalo de mi Papi.
- Así déjamelo ver.
Me entrego una hoja y ví un hermoso dibujo de nosotros tres.
- Estoy segura de que le encantará mi amor.
Natsumi sonrió y fue a guardarlo en su habitación, mire la casa y la comida preparada, sonreí satisfecha por toda la casa, me quite el delantal y me senté en la silla.
Ahora solo falta mi regalo, que le podría regalar, no tenía ni idea, escuché que alguien tocaba la puerta, fui a abrir y ví a mis amigas muy sonrientes.
- Peko, que bueno verte amiga.
- Holaaaa.- Como siempre Miu la más ruidosa, me hice a un lado y entraron todas.- pensé que iban a llegar más tarde.
- Así iba a hacer pero nos enteremos que no tenías el regalo de Fuyohiko así que decidimos ayudarte.
- Oh gracias, no es necesario.
- Como no, déjanos ayudarte.- si Sonia lo decía era porque no se iban a ir hasta que accediera, suspiré y abrí la puerta.- Está bien pero nose donde podemos dejar a Natsumi.
Me puse alerta al ver a todas mirándose y sonriendo, ahora entendía porque, estaba frente a la casa de Sonia y Gundam, estaba nerviosa.
- Esto no va funcionar.- Sonia me volteo a ver y parecía que decía una gran tontería.
- Porque, Peko no hay nadie más responsable que Gundam para cuidar a Natsumi
- No confío tanto en Gundam para cuidar a mi hija
- Es el mejor cuidando
-Bien.
nos pusimos enfrente de la puerta y Sonia abrió la puerta apareció Gundam y después de amenazarlo de muerte si a mi hija le pasaba algo fuimos a comprar el regalo, toda la tarde me acerque a una tienda de armas y compre la que tanto había pedido.
Sonreí al pensar la cara de felicidad de Fuyohiko al ver la pistola.
- PEKO.- Miu casi me mata al oírla gritar mi nombre en mi oreja, porque hacía eso no estaba a nada de ella.
-Miu creo que hemos hablado sobre no gritar en mi oído.
- Lo siento pero encontré el regalo perfecto para Fuyohiko.- me mostró un baby doll demasiado provocativo, cai de espaldas al verlo, sentía mi cara arder al imaginarme vistiendo eso para Fuyohiko.
- No creo que le guste.- mordí mi labio inferior insegura ví a Miu viendo me como si hubiera dicho la mayor tontería del mundo.
- O vamos Peko no me vas a decir que a Fuyohiko no le pareces atractiva, es obvio que el mejor regalo para el eres tú.
Nunca estuve más roja como en esos momentos, jamás me había puesto algo así para Fuyohiko, no sabía cómo iba reaccionar.
Todas se acercaron y acordaron con Miu así que ahora lo traía en una bolsa.
Llegamos a la casa y no faltaba nada para que Fuyohiko llegará de trabajar, nos escondimos y al entrar el por la puerta todos gritamos.
Natsumi fue la primera en saltar a sus brazos y llenarlo de besos, veía como todos lo abrazaban así que decidí ir por la comida.
Tome la bandeja de comida pero sentí una mano en mi cintura acercándome a su cuerpo.
- Creo que no he recibido un abrazo de mi esposa, no debería ser la primera.- Me tenía acorralada en la mesa y si cuerpo pero eso no me importaba, sonreí, me volteo para quedar frente a él.
- Bienvenido a casa amor, feliz cumpleaños.- sonrió y me besó, sonreí y correspondi al instante, sabía que le encantaba que lo recibiera así.
Owari entró a la cocina sacándonos de la atmósfera, pregunto por la comida y sonreí mientras la sacaba, toda la noche celebramos su cumpleaños y me encantaba verlo asi.
Ya era tarde y todos se retiraron a sus casas, Fuyohiko sonrió cargando a Natsumi para llevarla a dormir, respire hondo y saqué el conjunto, entre en el baño y me lo puse.
Mire el espejo y no podía creer que fuera a hacer eso, respire profundo y escuché a Fuyohiko llamándome así que salí.
- Peko, eso es.
- Bueno verás este es un conjunto que me recomendó Miu para tu regalo de cumpleaños pero la verdad no sé si te guste.- Nervios era poco a lo que sentía estaba a punto de meterme al baño a cambiarme cuando Fuyohiko reacciono rápidamente y me jalo para pegarme a el.
- Este es el mejor regalo de todos.
Así pasamos toda la noche entregándonos y amándonos, no soy perfecta pero haría disfrutar a Fuyohiko siempre.
Fin
Bueno aquí está espero y les guste, la verdad se que ya pasó pero no podía solo dejarlo algo porque si empiezas algo tienes que terminarlo así que nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kuzupeko
Fanfictionesta es una serie de one-shots de mi pareja favorita de danganronpa, espero les guste