Pov narrador.
Una joven de unos 15 años estaba enfrente de alguien que estaba asustado, veía como los hombres lo golpeaban brutalmente, de repente una señora apareció y le indico con la mano que se acercara, le mostró el cuerpo todo golpeado y sus lágrimas bajando por sus ojos, la señora le indico que lo hiciera, y al levantar la mano, lo vio a los ojos y vio vulnerabilidad y soltó lo que traía para decir que no podía, la señora gruñó y los hombre mataron a el señor y la miraron fijamente, para después darle una cachetada que le volteo la cara.
Pov Peko.
Me senté en la cama con las lágrimas en mis ojos, sentía el sudor corriendo por mi nuca, trate de enfocar en donde estaba y note mi habitación, solo fue una pesadilla, me levanté de la cama.
Caminé hasta el baño de abajo y me moje la cara, mi respiración era irregular, esa pesadilla venía a mi cada noche, salí del baño y tome una taza de té.
Me senté en el inmenso jardín mientras veía la hermosa luna, suspiré con tristeza y tome un sorbo.
Pov narrador
Peko estaba sentada cuando siente que tocan su hombro ligeramente, voltea y ve a su esposo, Fuyohiko se hincó frente a ella.
- ¿Porque estás despierta mi amor?.- Peko se limpia sutilmente su lágrima y le sonríe.
- No es nada cariño, estoy bien.- Fuyohiko la mira para después sonreír, se levanto y la tomo en sus brazos estilo princesa, se sentó donde estaba Peko y ella escondió su cara en la corvatura de su cuello, mientras lo rodeaba con los brazos, el la envolvió con sus brazos, ahora sabía lo que le pasaba.
- ¿O través esa pesadilla?- Peko no le contesto pero solo asintió, Fuyohiko solo la pego más a el, mientras la acariciaba la espalda tiernamente.- Fue solo una pesadilla, estoy aquí, ya no tienes que matar a nadie, amor, no sabes cuánto lo siento.
- No, era lo que tenía que hacer, yo solo era tu herramienta.
- Jamás en tu vida vuelvas a decirlo, amor, yo solo quería y quiero que seas tú misma, me enamoré de ti y creeme que nunca más volverás a tener que matar gente, porque eres mi esposa, la mujer que más amo y no quiero volver a verte sufrir.
Peko sonrió aún abrazada a el y asintió, amaba a Fuyohiko, el y Natsumi eran su mundo, jamás entendió porque se fijó en ella, pero estaba realmente feliz.
- Peko escuchame bien, tú no tuviste la culpa de lo que le pasó al señor, eras una niña, no eras tan fuerte, estoy seguro que si el hubiera sobrevivido no te culparía, ahora camina hacia delante, déjalo ir, es tu pasado, ya fue y no puedes cambiarlo, no puedes arrastrar eso toda la vida, o jamás serás feliz, te amo Peko y no me importa tu pasado, ahora es tiempo de que tu tambien lo dejes y veas hacia el futuro.
Peko se separó poquito de el y sonrió, era cierto, era su pasado y aún que quisiera no lo podría cambiar, ahora estaba ahí con su esposo y era feliz, ahora solo vería al futuro, le sonrió y lo volvió a abrazar, Fuyohiko la levanto y sin dejarla de cargar la llevo a la cama, la acostó en su pecho y le dió un beso en la coronilla de su cabeza.
- Te amo mi hermosa espadachín.- sonrió ante su halago, ahora se sentía segura y protegida, nada le importaba, ni el pasado, ni el presente o el futuro, ahora solo quería disfrutar del momento.
Cerro sus ojos y dejo que el mundo de los sueños la envolviera antes de susurrar.
- Y yo a ti mi joven maestro.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kuzupeko
Fanfictionesta es una serie de one-shots de mi pareja favorita de danganronpa, espero les guste