Oportuno

375 15 82
                                    

Holi, bueno por el momento creo que terminaron los retos, así que espero que les haya gustado el siguiente capítulo, este se desarrollará en la academia Kibougamine, no hay asesinatos, solo son estudiantes normales alcanzando su sueño y viven en la academia.

Pov. Narrador.

Pekoyama nunca se imagino estar en una escena igual como la que presenciaba en esos momentos, Gundam había acudido a su habitación en busca de respuestas.

- Yo solo vine contigo porque eres la única que tiene una relación.- Pekoyama asintio era lo más lógico.

- ¿Así que quieres declararte le a Sonia?.- Gundam asintio mientras se escondía en su bufanda sumamente sonrojado, Pekoyama pensó un momento.- ¿Cómo sabes que en verdad la quieres y no solo estás acostumbrado a tenerla siempre contigo?.- Tenía que saberlo no permitiría que jugarán con los sentimientos de una de sus mejores amigas.

- Ella es mi reina de la oscuridad, no puedo imaginarme hundirme en la oscuridad sin ella y si algún día quiero convertirme en rey de la oscuridad no puedo imaginarme un futuro sin Sonia.- Pekoyama no espero otra respuesta.

- Bueno sabes que Sonia no es alguien de gustos excéntricos a ella le encanta estar contigo, llévala a pasear, dile lo que sientes, sin rodeos.- Gundam sonrió.

- Muchas gracias Pekoyama.- En un acto impulsivo abrazo a Pekoyama dejándola sorprendida, estaba nerviosa por ese contacto pero le respondió el abrazo.

- No hay nada que agradecer y si tienes alguna otra duda o solo quieres hablar la puerta de mi habitación estará siempre abierta para ti solo tienes que entrar.- Gundam sonrió agradeciendo le y retirándose para ir a buscar a Sonia.

Pekoyama estaba feliz por Gundam y Sonia, de lejos se notaba que ellos sentían amor el uno por el otro y eso la ponía feliz, ella se puso realmente feliz cuando Fuyohiko le pido ser su novia, ahora llevaban 1 año y medio de relación y no podía ser más feliz, estaba completamente segura que Sonia y Gundam se harían muy felices.

Después de un rato llego Fuyohiko para ver una película, estuvieron hablando sobre lo que hicieron hoy y ella le menciono lo que había pasado con Gundam.

- Ya era hora de que ese idiota se le confesara, no sabes que cansado es escucharlo sufrir por Sonia.- Pekoyama sonrió imaginando lo escuchar a Gundam

- Bueno Sonia también se pregunta si Gundam verdaderamente la quiere así que es lo bueno.

- Eso es cierto, aunque el idiota de Souda se va deprimir por eso.- Pekoyama hizo una mueca al pensar en Souda, sintió lastima por el pero en el corazón no se manda.

- Si la ama será feliz con verla feliz aunque no sea con el, además sabe que Gundam jamás la lastimaria.- Ambos dieron por terminada la conversación y continuaron viendo la película.

Así paso un mes y todos sabían sobre la relación de Sonia y Gundam tal como lo predijeron Souda se deprimió pero acepto su derrota amenazando a Gundam de no lastimar a Sonia o se arrepentiría, Gundam le dijo que jamás lo haría, ambos agradecieron a Pekoyama por darle a Gundam el consejo, ella estaba muy feliz por ellos.

Un beso lento y sin presiones envolvió a Fuyohiko y Pekoyama dentro de la habitación de la misma tomo su cintura en un abrazo mientras ella bajaba las suyas y envolvía su cuello con su brazos, enredado le el cabello de su nuca como siempre lo hacía.

Estuvieron un largo minuto en esa posición, hasta que ella le hizo retroceder un par de pasos al avanzar y sentarse en el colchón cuando las piernas le rozaron la cama con ella sobre su regazo, enfrascados en saborear al otro como hacía tiempo que no podían, agradecían que al fin terminarán el periodo de exámenes para tener un tiempo para ellos.

One-shots KuzupekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora