El despertar

340 20 33
                                    

SEGUNDA PARTE DE MIENTRAS DUERMAS

DEDICADO A Soy_io09

Pov. Narrador

Pekoyama estaba recogiendo la casa, metió la ropa sucia en la cesta para ir a lavarla cuando suena el timbre, dejo la cesta en el suelo y abrió la puerta.

- Oh Chiaki que haces aqui.- Chiaki sonrió.

- Vine a verte, con todo lo que ha pasado en la empresa, casi no hemos podido hablar.- Pekoyama sonrió y la invito a pasar.

Ambas se sentaron en el sillón y hablaron de banalidades sin sentido, así pasaron las horas y se sumergieron en un cómodo silencio.

- Emmm, pekoyama.- Dijo Chiaki tocando su gorro nerviosamente.

- Si.- Le dijo mientras servía agua.

- Hinata y yo decidimos dar el siguiente paso y tener un hijo.- Pekoyama dejo de servir agua.

- Ohh eso es....- Le sonrió.- fantástico amiga, cuando lo decidieron.- Chiaki le Sonrió un tanto incómoda.

- Bueno ayer hablamos del tema.- Pekoyama la miro un momento.

- ¿Acaso no quieres Chiaki?.- Le pregunto, Chiaki la miro sorprendida.

- No claro que no, yo me gustaría ver a Hinata con nuestro hijo es solo..... Tengo miedo.- Le confesó mientras se volvía a esconder en el gorro

- Escucha Chiaki, tener hijos es lo más grandioso que te ha podido pasar, estoy segura que serás una madre estupenda.- Ella sonrió pero se volvió a colocar el gorro.

- Yo bueno no es solo eso, no quiero perderlo.- Hubo un tenso silencio, Chiaki la miro.

- Entiendo...... escucha Chiaki, no ha todas les pasa, hay embarazos que traen una dicha enorme, no tienes porque temer.- Pekoyama se iba a levantar del sillón.

- Yo....lo siento Pekoyama no fue mi intención.- Chiaki se levanto para que no se fuera.

- No te preocupes Chiaki.- Le tomo las manos sonriéndole.- Es solo que recordé que hoy mi hija cumpliría 3 años de edad.- Chiaki contuvo el aliento.

- ¿Pekoyama, por eso faltaste a la empresa?.

- No, hoy es mi día de descanso, fue bueno que no trabajará.

- Pero, ¿Cómo estás?.- Pekoyama le sonrió dulcemente

- Estoy tranquila, no fue fácil aceptar que mi hija no esté aquí, pero el tiempo me ha echo adaptarme al dolor, ya que este no desaparece por ningún motivo.

- Bueno pero tienes a Fuyohiko.- Ella sonrió de vuelta.

- Si, aunque no ha Sido facil, el primer año estábamos apunto de separarnos.- Chiaki casi se cae al escuchar esto.

- ¿Tu y Fuyohiko se iban a separar?.- La incredulidad era evidente pero Pekoyama asintió.

- Si, Fuyohiko y yo estábamos apunto de separarnos, ninguno de los dos estábamos bien, yo estaba deprimida y no quería que nadie se me acerque y Fuyohiko se culpaba la muerte de nuestra hija, al final terminabamos peleando por todo.

Chiaki no sabía que decir, si recuerda que hace dos años Pekoyama no salía para nada de su casa, no quería verlas para nada y Fuyohiko llegaba con aura demasiado deprimida o a veces molestia a tal grado de querer golpear a uno de sus amigos.

- ¿Pero entonces como es que .....?

-¿Cómo es que estamos juntos?.- Chiaki asintió de manera incómoda, no quería incomodar a su amiga.- Bueno no fue fácil, tuvimos que superar juntos muchas cosas y tenernos paciencia, superamos poco a poco con ayuda profesional.

- Entiendo.- No sabía que decirle esto era algo que no conocía.

- Si, las relaciones de pareja no son nada fácil, ambos pasamos por muchas cosas, pero hemos madurado, estamos juntos y nos seguimos amando.

- Me da gusto amiga, ambos son muy lindos.- Ella sonrió, siguieron hablando cuando Chiaki se tuvo que ir.

Pekoyama siguió haciendo las tareas de la casa, cuando estaba revisando los cajones encontró una foto, al abrirla vio la ecografía de su hija, los ojos se le nublaron, de repente sintió unos brazos rodeándola.

- Te extrañe, que estás viendo.- Le dijo al notar que no despegaba la mirada de la foto, al verla sonrió melancólico.- Hoy tendría 3 años verdad.- Ella asintió.

- Si, me hubiera gustado que fuera como tú.- El sonrió.

- Si pero sería mejor como tú.- Le beso el cuello y ella sonrió, volteo y lo beso.

- Gracias por no abandonarme.- El la sostenía de la cintura y pego sus frentes.

- Jamás lo haría, te amo.- Ambos sonrieron.

- Yo a ti.- Ambos se besaron y se fueron a dormir, a pesar de las pruebas que les pusieron enfrente ellos sobrevivieron y tal vez con el tiempo se iba a dar la oportunidad de tener otro hijo por ahora superarían juntos su perdida.

Fin.

Bueno aquí estás la segunda parte espero que les haya gustado, si les gusto dejen su comentario y su estrellita espero que estén bien buenas noches o días o tardes


One-shots KuzupekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora