Curiosidad

386 18 32
                                    

Hola, aquí les traigo uno chiquito.

Pov. Natsumi

Caminaba por el país de la tía Sonia alegremente, mis papás y mis tíos habíamos venido de vacaciones para distraernos de la vida cotidiana.

Pero ahora tenía una misión en mente, caminaba por las calles buscando la respuesta a mi pregunta: ¿Cuantos besos había?, Yo solo conocía dos tipos de besos, uno eran los besos que mi papi y mi mami me dan en las mejillas, los otros eran los divertidos, aquellos que me dan mis papis cuando me siento triste.

Pero ahora quería saber, ¿Cuantos tipos de besos había?, Mi mami me había dicho que era muy joven para entender esos temas pero yo no estaba de acuerdo, así que salí del castillo de la tía Sonia sin escoltas.

Camine tranquilamente hasta llegar al parque, pedí un helado y me senté en la banca, ahí ví a varias personas por un rato hasta que ví a dos jóvenes sonrojados, puse más atención y note como el muchacho se acercaba a la joven y de repente bum, un nuevo beso apareció, el joven le dió un beso en la nariz corriendo hacia el otro lado, la muchacha se quedó sonrojada sentadose en el pasto.

Tome la libreta y anoté el beso, tal vez no sea la mejor escribiendo pero para mi edad creo que esta bien, después de un rato una joven y su papá se sentaron a mi lado.

Estuvieron hablando de muchas cosas que no entendí realmente.

- papá ahora vuelvo, voy a comprar las cosas quédate aqui.- La señorita se levantó de su asiento y beso a su papá en la frente y siguió su camino

Tome nota rápidamente de eso, le voy a dar uno a mi mami y a mi papi, seguro eso los pondrá muy felices.

- ¿Que haces jovencita?.- Volte y Vi al señor sonriedome cálidamente, le sonreí igual y le enseñe mi libreta orgullosa.

- Estoy investigando cuántos tipos de besos hay

- Oh ya veo, hasta ahora ¿Cuantos llevas anotados?.- Se acercó a ella viendo la libreta.

- Bueno yo conozco 4, unos son los divertidos, son aquellos que mi mami y mi papi me dan en la pancita para hacerme reír, luego están los besos que mis papis me dan en las mejillas, luego ví que un muchacho le dió un beso en la nariz a una muchacha, luego su hija le dió un beso en la frente, hasta ahora solo esos.

- Valla eres toda una investigadora.- El señor era amable pero tenía que seguir mi misión, me levanté haciendo una reverencia, siguiendo mi caminó.

Camine tranquilamente y vi a mi tío Souda y a mi tía Sonia, me acerque pero los ví chupar sus bocas, ¿Que era eso?, Era algún signo de amistad.

- Buenas tardes tíos.- Mi tío Souda se separó y Vi que no era mi tía Sonia pero era alguien muy parecida a ella, ambos se sonrojaron y la señorita que estaba chupando la boca de mi tío salió corriendo, mi tío se arrodilló llorando.

Pero que era lo que estaba haciendo mi tío Souda con esa señorita, estaba indecisa en preguntarle ya que mi papi me había dicho que era muy pequeña para preguntarle cosas a mi tío Souda y sobre todo a mi tío Teruteru, indecisa me acerque a el.

- Mmm, ¿Tío Souda?.- El me miró borrando todo signo de lágrimas para después levantarse.

- ¿Que paso pequeña?

- ¿Que estaban haciendo tú y la señorita que se parece a la tía Sonia?

- Nos estábamos besando.- Dijo mientras volteaba a ver dónde la señorita se fue, pero ¿acaso era eso un beso?.

- ¿A los adultos les gusta chupar sus bocas?.- Eso era asqueroso, porque les gustaba eso.

- Si, labios, lenguas y después de muchos besos los adultos llegamos a tener....- De repente el tío Souda fue aventando por un golpe de mi tía Mahiru.

- Pequeña...¿que estabas hablando con tu tío?.- Mi tía miro a mi tío de mala manera y el solo se cubría detrás de un adulto, yo solo sonreí.

- De los besos de labio y lengua que se dan los adultos.- Exclamé orgullosa apuntando hacia mi tío, mi tía suspiró.

- Escucha pequeña solo son besos, es un beso de amor, son los besos que se dan tu tía Sonia y el tío Gundam, tu mamá y tu papá, esos solo se los das a la persona especial, a la persona que vas a estar por el resto de su vida.

- ¿Mi tía Sonia y el tío Gundam son su persona especial?

- Por supuesto como lo son tus padres que te tienen a ti.- Saque mi libreta anotando lo que eran los besos de amor, me despedí de mis tíos, para seguir caminando mientras mi tía hablaba con mi tío.

Camine un rato mientras pensaba, jamás había visto a mis papis darse un beso de amor, ¿Acaso ellos no son su persona especial?, No eso era imposible, si no como es que yo nací, seguí caminando con tristeza, jamás había visto a mis papis darse un beso de amor.

Camine un rato cuando un guardia me encontró.

- Señorita Kuzuryu, ¿Que está haciendo aquí sin escoltas?, El señor Kuzuryu y la señorita Sonia nos dijo que usted no podía salir sin escoltas.

El escolta me encamino al castillo de la tía Sonia, sabía que estaba en un problemas, mis papás se preocupaban mucho por mi cuando salía sola, sabía que me iban a regañar.

- Señorita Kuzuryu, el señor y la señora Kuzuryu están en la sala.- Bien, ese era mi momento, iba a ser regañada, camine a la sala para ver a mis papás.

Me pare impresionada y sonrei ampliamente, mi mami esta sentada en las piernas de mi papi mientras chupaban sus bocas, no era un beso de amor, tenía que aprender eso, su papi la sostenía de la cintura mientras ambos tenía los ojos cerrados, su mami le acarició sus mejillas y su papi estaba acariciando su cabeza, le hubiera gustado seguir viendo pero su tío Hinata le tapo los ojos y carraspeó.

- Aquí hay niños.- Me quite las manos de mi tío y Vi como mis papás se separaban sonrojados.

Corri hacia mi mami abrazándola de las piernas, mi mami se agachó abrazándome, mi papi nos abrazo y estuvimos abrazados los tres, se acercaron mis tíos a unirse al abrazo, me separé poquito y bese a mis papis en la frente, sabía que sería regañada en un rato pero ahora disfrutaría de mi familia porque sabía que mis papás si son su persona especial.

Fin,.
Bueno aquí está el capítulo, espero que les haya gustado, los retos ya los estoy empezando a hacer pero para no estar ausente tanto tiempo decidí publicar este chiquito, si les gusto dejen su comentario o estrellita, nos vemos en el siguiente.

Bye ❤️

One-shots KuzupekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora