Aclaraciones: Aquí Peko y Fuyohiko no se conocen, y son hijos de empresarios famosos
Este va a ser un two-shot
Pov Narrador
Era un día soleado y tranquilo caían las hojas revelando el comienzo del otoño, afuera se encontraba una pareja discutiendo.
- Santo cielo Pekoyama, yo soy tu prometido, porque no puedo abrazarte o tan siquiera tomarte de la mano, vamos a casarnos y esto es algo común.
Pekoyama tembló con la simple mención de esos gestos cariñosos, no estaba lista, nego fuertemente con la cabeza y corrió adentro de su casa, cuando estaba en el marco de la puerta escucho a Fuyohiko.
- Soy tu prometido Pekoyama, no me lo puedes negar porque voy a ser tu esposo, algún día tenemos que darles herederos a nuestros padres.- Pekoyama abrió sus ojos enormemente y volvió a negar para reanudar su camino a la casa.
Fuyohiko resopló con enojo, salió de la casa, subiendo a su convertible, manejo a alta velocidad hasta llegar a un bar, ay se bajó y pidió un trago.
Pov. Fuyohiko.
Hola soy Kuzuryu Fuyohiko y estoy comprometido con Pekoyama Peko ambos somos hijos de empresarios y por eso se nos unió en matrimonio, dentro de 3 meses nos casaremos pero hay algo que me ha estado molestando de mi prometida.
Cuando me quiero acercar a mi prometida está me rehuye como si tuviera algo, estoy cansado, se que no quería casarse conmigo pero no tiene que tratarme así, podíamos ser amigos, pero no, nose que le pasa, pero estoy cansado de ella, no sé que será de este matrimonio.
Pov. Narrador.
Fuyohiko se la paso la mayoría de la tarde bebiendo hasta que se sintió mareado, no aguanto el coqueteo de otras féminas y decidió ir a la casa que compartían ambos, cortesía de sus padres para que se "conocieran", rió con sarcasmo, llegó tambaleándose con un objetivo muy claro.
Entro al cuarto y se metió a la cama, se subió arriba del cuerpo despertando la abruptamente, ella al verlo empezó a temblar, agitarse y a moverse.
- No..no... NOOOOOO....Suéltame déjame ir.- Fuyohiko no entendía nada e intento tomarla de las muñecas pero esto solo sirvió para que siguiera moviéndose.
- Tranquilízate Pekoyama soy yo fuyohiko.- Estaba asustado nunca había visto a Pekoyama así, la soltó y vio que ella no paraba de llorar y suplicar, rápidamente tomó su celular y llamo a los padres de Pekoyama.
La familia Pekoyama llegó lo más rápido que pudo pero al abrir la puerta el papá lo tomo del saco alzandolo y lo miro de forma amenazadora mientras la madre de Pekoyama intentaba detenerlo.
- ¿Que le hiciste a nuestra hija?
- Akemi (nombre del papá de Pekoyama inventado) bájalo tenemos que ver a nuestra hija.- Akemi lo bajo a regañadientes y fueron al cuarto de Pekoyama no sin antes decirle que se quedara ahí
Pasaron 2 horas y los padres de Pekoyama no salían del cuarto, movido por la curiosidad se acercó al cuarto y escucho la discusión que tenían
- Ya van 4 ataques este mes.- Dijo la madre de Pekoyama mientras le tomaba la temperatura.
- Lo se Dai (Nombre de la mamá de Pekoyama inventado) esto no puede seguir así.- Lo dijo frustrado mientras estaba en la pared.
- No es algo que puedas controlar, nuestra hija no puede estar bien después de eso.- Dijo Dai con tristeza mientras acariciaba la cabeza de Pekoyama.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kuzupeko
Fanfictionesta es una serie de one-shots de mi pareja favorita de danganronpa, espero les guste