Pov Fuyohiko
Estaba en el gran salón observando cómo todos los integrantes del clan se reunían y sentaban, estaban los del alto nivel y los del bajo.
No entendía porque tenía que estar en el centro del salón con su ropa y el sombrero que me compro mi madre.
Volteo hacia un lado y veo a mi
hermana Natsumi, pero no mostraba su expresión juguetona y risueña, estaba opaca y se veía que tenía gran tristeza, ni siquiera me sostuvo la mirada.No entendía que es lo que ocurría, y no había visto a Peko en todo el día, la última vez que la vi, Natsumi la estaba jalando a su cuarto y ya no la vio más.
Quería preguntarte a Natsumi donde estaba Peko pero su mamá le ordenó que no podía moverse hasta que ellos vinieran, gruñó y acomodo su sombrero y espero.
Pov Narrador
La señora Kuzuryu salió y caminaba lentamente, su esposo estaba tras ella, y no sabía que era lo que estaba pasando, nadie lo sabía pero ahora, tenía que poner orden en este clan.
- Buenas tardes cómo saben en este clan nos regimos por normas y quién las incumpla tendrá un castigo y una reprimenda frente a todo el clan y a quien no me crea.- Chasqueo los dedos y dos hombres fornidos tenían arrastrando un cuerpo cuando la aventaron pudo ver a Peko golpeada fuertemente.
- Mamá, ¿pero que está pasando?
- Solo pongo el ejemplo hijo, está herramienta a mentido y ha olvidado cuáles son sus obligaciones y aquí estamos para recordarse las.
Fuyohiko volteo a ver a su hermana rápidamente para saber qué estaba pasando y porque su madre le estaba haciendo eso a Peko, pero su hermana no lo miraba a el, veía a Peko con absoluta disculpa y las lágrimas le salían de los ojos.
- Recuerda eres la herramienta de la familia Kuzuryu, nada más, nunca eres y serás algo más, si nosotros te ordenamos que hagas algo aún cuando eso implique tu muerte lo harás, ¿Está claro?.- Peko tenía la mirada perdida en el suelo pero había escuchado claramente las palabras de la señora Kuzuryu, sentía dolor en todo el cuerpo pero lo que más dolía era su corazón.
- Lo entiendo.
- Perfecto, ahora se lo dirás a tu amo.
La hicieron levantarse y la aventaron bruscamente frente a su joven maestro, no podía mirarlo a sus ojos por vergüenza, de repente le aventaron su katana y cayó a su lado, levanto la katana y la clavo en el suelo, se hincó en el suelo.
- Yo soy Pekoyama Peko, herramienta de la familia Kuzuryu y de mi joven maestro lamento faltar a mis obligaciones, le juro que no volverá a pasar.
Fuyohiko no podía creer lo que escuchaba, quería decirle que no era una herramienta pero las palabras no salían de su boca, pero Peko aún no terminaba
- Estaré con usted, y lo protegeré aún cuando mi vida este en peligro, por siempre.- el mensaje quedo fuerte y claro frente a todo el clan y el se sentía impresionado.
- Por siempre.- susurró sin poder creerse lo.
Natsumi estaba con las lágrimas a mil, si no hubieran jugando ese estúpido juego, Peko estaría bien, pero ahora estaba golpeada horriblemente y veía como todo brillo en sus ojos desaparesia hasta quedar solo huecos fríos.
- Perdóname Peko.- porque su mamá tenía que estar oyendo cuando Peko reveló que le gustaba su hermano, ahora estaba así y ella no podía hacer nada.
Fin.
Hasta aquí el capitulo, estaba un poquito triste, así que esto salió, perdón por maltratar a Peko, pero eso se me vino a mi mente.
Espero que les haya gustado, me gustaría que dejarán comentario y una estrellita si les gusto nos vemos para el siguiente
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kuzupeko
Fanfictionesta es una serie de one-shots de mi pareja favorita de danganronpa, espero les guste