Está es la dulzura de vivir

283 16 18
                                    

Bueno este va dedicado a monokuma_Junko, espero que te guste.

Pov. Narrador.

Fuyohiko estaba impaciente, cambian cuál León enjaulado en la sala de espera, estaba nervioso y su pulso estaba acelerado, todos sus amigos estaban junto a el.

- Si sigues así vas a hacer un hueco en el suelo.- Hinata lo hizo parar, Fuyohiko no pudo evitar mirarlo mal, Hinata suspiro.- Relájate si algo hubiera salido mal ya te lo hubieran dicho.- Asintio ante eso último pero no le quitaba lo nervioso que se encontraba, sus amigos lo apoyaban y el se sentía agradecido de tenerlos junto a el.

- ¿Cuánto tiempo tarda en nacer un niño?.- Souda hizo la pregunta al ver que ya habían pasado más de 3 horas adentro.

- Bueno...eso depende de cada bebé y como nazca.- Sonia sonrió dandole un café a Fuyohiko haciéndolo sentarse.- Estar parado no ayudará a que tú bebé Nazca más rápido Fuyohiko.

- Lo se es solo que ya quiero conocerlo.- Sonia sonrió al verlo tan desesperado, recuerda como ambos vivieron el embarazo, sabía que Fuyohiko era protector, pero al saber que iban a tener un bebé, sobre paso los límites de protección y mimaba a Pekoyama en todo lo que ella pedía.

Nadie dijo nada más al escuchar un llanto proveniente de la sala de partos, Fuyohiko se levantó esperando ver algo, iba entrar cuando Hinata lo detiene, Fuyohiko estaba aún más impaciente que antes, de repente se vio a la doctora que atendió a su esposa.

- ¿Todo salió bien?, ¿Cómo está mi esposa?.- La doctora suspiró y solo saco una sonrisa

- Ambas están bien, puede pasar a verlas Señor kuzuryu.- Fuyohiko no podía moverse al escucharla, estaba tan ansioso que no podía mover los pies, Nidai lo empujó ligeramente incitándolo a continuar su camino.

Sus manos le sudaban mientras caminaba, estaba demasiado nervioso, llegó hasta la habitación y miro a su esposa que lucia agotada por el parto pero aún así lucía hermosa, ella lo enfoco y saco una hermosa sonrisa, Fuyohiko se acerco y Pekoyama destapó las matas para enseñarle a su hija.

- Es hermosa.- Pekoyama sonrió al ver cómo Fuyohiko miraba a la bebé.

- Cargala Fuyohiko.- El la miro con miedo y después miro al bebé, Pekoyama sonrió.- No la vas a romper cariño.

Fuyohiko asintio y siguió todas las indicaciones de su esposa, miro a su hija y no pudo creer que fuera padre de tan hermosa niña.

- ¿Cómo se va llamar?.- Fuyohiko no le quitaba la vista a la niña y Pekoyama sonrió al verlo tan emblesmado.

- Se va llamar Natsumi.- Fuyohiko la miro y sonrió dejando que las lágrimas por fin saliera de sus ojos, miro a su hija con todo el amor que podía existir.

- Hola pequeña Natsumi, yo soy tu papá, te amo mucho y te juro que nada malo te va pasar mientras yo esté aquí.- Pekoyama sonrió enternecida y agradeció a la vida por este grande regalo, acaricio la cabeza de su hija.

- Te amamos mucho mi amor y siempre te vamos a proteger de cualquier mal.

Fuyohiko estuvo platicando le a su hija lo mucho que le iba a gustar la casa y su cuarto pero que iba a dormir con ellos mientras crecía, Pekoyama solo podía agradecer su vida, no había nada mejor que su familia.

Fin.
Bueno espero que les haya gustado, quiero desearles un lindo día tarde o noche, agradezco el apoyo que está teniendo esta historia, ya saben si les gusto dejen su voto o comentario y bueno eso sería todo nos vemos el siguiente capítulo, bye 😊

One-shots KuzupekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora