10 de Mayo

385 27 3
                                    

Pov Peko.

Llegué a casa muy cansada de trabajar, me sentía culpable, apenas me levanté y salí disparada a la oficina, no me podía creer que en 10 de mayo me obligarán a trabajar, apesar de que Fuyohiko me ha dicho que no era necesario trabajar, pero no quiero que piense que me case con el solo para ya no trabajar.

Con un suspiro entre las luces estaban apagadas, no esperaba menos, camine para no despertar a nadie y de repente las luces se encendieron, me puse en guardia esperando un ataque cuando veo a mi hija y mi esposo sonrientes con un cartel que decia.

"Feliz día mami",estaba echo a mano con las manitas de mi hija hija en el lienzo, las lágrimas me salieron instantánea mente y me senti la peor mamá del mundo.

Natsumi se acerco con una sonrisa sonriéndole la abrazo las piernas y alzó la mirada sonriendo.

- Feliz día mami.- Sin poder contenerme me agache y la abrace llorando, se sentía una basura, había dejado a su hija en un día especial.

- Perdóname mi amor.- Natsumi me sonrió y me beso cada mejilla.

- Estás aquí mami, es lo único que me importa.

Sonreí mi hija era un amor pero no quitaba que no estuve con ella, tome una decisión volte a verlos.

- No te dejare nunca más mi amor, me saldré de trabajar.

Me sonrió y salto sonriendo.

- Siiii estoy tan feliz, traeré el pastel.- Sonreí y la seguí, la iba a ayudar en algo, de repente siento que me jalan, volteó y sonrió es Fuyohiko.

- Feliz día de la madre mi amor.- me incline y lo bese, nos separamos por falta de aire y llegó nuestra hija.

- Ya traje el pastel.

Nos separamos y me coloque enfrente del pastel, ambos se colocaron a mi lado y me cantaron las mañanitas yo sonreía y sople las velas.

Ambos sonrieron y me besaron cada mejilla, nuestra hija salio hacia su habitación yo sonreí.

- Te gustó la sopresa

- Y mucho, muchas gracias.- El se acercó y me beso tiernamente.

- No hay nada que agradecer.

De repente llego Natsumi con un regalo un poco desenvuelto pero sonreí, le desenvolví la tela y descubrí una caja con un hermoso collar de coral.

- Lo hice yo solita, te gusta mami.- Mantenía mis ojos fijos en esa hermosa pieza, se había quedado sin palabras.

- Me encanta mi amor.- La abrazo dándole un beso en la mejilla, su hija sonreía sonrojada.

Fuyohiko se levanto para ponerme lo, rodeo mis hombros y me entrego un hermoso arreglo floral, sonreí.

- Muchas gracias amor.- Nos besamos tiernamente y nos separamos por los aplausos de nuestra hija.

Ya era muy noche y entre risas y juegos Natsumi cayó rendida, Fuyohiko la cargo hacia su habitación y la arrope dándole un beso en la frente.

Salimos de la habitación y Fuyohiko me abrazo por la espalda deteniendo mi andar.

- Te amo Peko, gracias por ser la madre de mi hija, has alumbrado mi vida maravillosamente.- Yo sonreí volteando la mirada .

- No, gracias tu por sacarme de la oscuridad en la que están envuelta, me diste el hermoso regalo de una hija perfecta, te amo.- Sin decir nada más nos besamos, amo mi familia y daría todo por ella.

Fin.

Regrese, perdón se que no es 10 de mayo pero me han dejado mucha tarea y he tenido problemas en mi casa pero eso no quiere decir que dejare está historia tengo nuevas ideas y volveré muy pronto.

También quiero agradecer por su apoyo en esta historia,

Me fijé y la historia llegó tan lejos, les agradezco el apoyo que le están dando los aprecio mucho, voy a hacer un especial por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fijé y la historia llegó tan lejos, les agradezco el apoyo que le están dando los aprecio mucho, voy a hacer un especial por esto. Nos vemos 😊

One-shots KuzupekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora