A dormir

484 35 0
                                    

Pov Narrador.

Peko estaba bañando a su hija tranquilamente después de un divertido día juntas.

Natsumi jugaba con el agua mientras Peko se dedicaba a lavarle el cabello.

- ¿Mamá, cuando va venir papá?

- Bueno, tu papá tuvo que ir por asuntos de negocios pero creo que volverá mañana.- Su hija sonrió y siguió jugando con el agua.

Peko la saco del baño y le puso la pillama para que se durmiera, la acomodo en la cama cobijando la muy bien.

- Buenas noches amor.- La beso en la frente y se dispuso a levantarse de la cama, Natsumi rápidamente la tono de la mano.

- Mamá, ¿Me puedes cantar una canción?.- Peko se quedó estática, ella jamás había cantado en su vida, a ella nunca le enseñaron sobre eso, ella era sobre pelas y el buen uso de su espada.

Vio como su hija iba quitar su mano de su brazo y la tomo para que no se alejara, asintió y Natsumi sonrió feliz, Peko se pregunto que podría cantarle no conocía ninguna, pero después una se le vino a la mente, una que hace mucho escucho cuando estaba con la hermana de Fuyohiko brevemente, sonrió y aclarando se la garganta empezó.

Si sientes frío
Y hay mucha niebla
Si las estrellas
Esconden su brillo.

Acostó a Natsumi cobijando la con las cobijas mientras ella hacia lo mismo.

Si mi princesa
Perdió su castillo
Jugando en la arena
Sólo recuerda
Yo voy contigo.

Natsumi la abrazo quedándose en su pecho y ella sonrió, le acaricio el cabello mientras seguía cantando.

Te abrazare cuando te sientas sola
Te enseñaré como cruzar las olas
Te cuidaré si estas dormida
Te encendere una luz en la mirada
Para que nunca te de miedo nada
Y vuelvas a soñar tranquila.

La canción se terminó y sintió el respirar de su hija pausado, se había quedado dormida, al verla dormir tan tranquilamente y con una sonrisa grande supo que no podía irse de su lado, se acomodo mejor y acomodo a su hija en la almohada para que durmiera mejor y se durmió junto a ella abrazándola.

Más tarde Fuyohiko llegó a casa cansado después de un extenso viaje de negocios, lo único que quería era ver a su esposa y a su hija, subió a su habitación y no encontró a su esposa, extrañado fue a la habitación de Natsumi y encontró a las dos profundamente dormidas.

Sonrió y se metió al cuarto, beso la frente de su esposa y la de su hija y susurro.

- Buenas noches mis amores.

Fin.
Tada este es un capítulo corto pero que me gustó mucho, se me ocurrió al escuchar la canción que me dedico mi mamá y de inmediato me imaginé a Peko cantandose la a Natsumi, aunque ella no supiera cantar

Espero que les guste sin más me voy nos vemos

One-shots KuzupekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora