Pov narrador
Atrás de un árbol estaba una rubia de ojos amarillos, estaba sonrojada mientras veía a un chico de cabello plateado y de ojos rojos entrenado con su tan conocida Katana, ya era muy común verlo a estas horas.
Pov Fuyohiko
No puedo creer que otra vez este espiando a Peko, porque antes no me había fijado lo apuesto que es, ahora cada vez lo veo entrenando con su katana.
Peko toda la vida estuvo conmigo, desde que éramos bebés, Peko lo encontraron en la puerta cuando era un bebé recién nacido y la familia Kuzuryu lo recibió y lo entreno para protegerme.
Siempre a estado conmigo y jamás note lo atractivo que era hasta ahora, siempre estuvo conmigo y fuimos grandes amigos, era inexpresivo con todos menos conmigo, siempre sonriendo.
Pero ahora que entramos a la preparatoria ya casi no está conmigo, se la pasa entrenando y ya no hablamos, y ahora no sé si lo quiero como un amigo o algo más, es bastante complicado.- Mordí mi labio frustrada y lo ví, quería estar con el, pero no sabía cómo.
De repente se me ocurrió una idea, mañana sería mi cumpleaños y mis amigas (aunque a ellas no se los diga directamente) me festejaría mi cumpleaños en un bar y Peko iba a ir así que iba a aprovechar para estar con el.
Al día siguiente me levante más animada, al fin estaría con Peko, me cambié con mi traje y baje rápidamente, note a Peko sentada tomando el desayuno así que hable con voz calmada.
- Buenos días.- Peko volteo y me devolvió el saludo, de repente las sirvientes me colocaron un pastel enfrente.
- Feliz cumpleaños señorita Kuzuryu, esperamos que viva muchos años más.
- Hpm yo también lo espero.- soplo las velas y comio un pedazo de pastel, Peko me felicitó pero y mi abrazo, que estaba pasando.
Salimos de la casa hacia las clases, en todo el camino Peko ya ni siquiera me hablaba y eso me ponía triste, llegamos al instituto y al entrar al salón, todos mis compañeros me saludaron y me abrazaron Peko solo observaba desde lejos.
Las clases pasaron como siempre y Peko no me ponía la mas mínima atención, llego el receso y me senté el banca lejos de la gente, estaba deprimida Peko se comportaba como en la casa, que estaba haciendo mal, de repente la tocan en el hombro ligeramente y voltea encontrándose con Owari que sonreía como siempre.
- Hey Fuyohiko porque tan sola.
- No lose no me dan ganas de ir.
- Oh vamos animate es tu cumpleaños o vas a esperar hasta el bar para desenvolverte.
- No lose tal vez no vaya.
- QUE, porque
- Bueno yo las fiestas no sé me dan nada bien y solo la haría aburrida.
- Nah de eso nada no dejaré que estés tú cumpleaños sola, si quieres estaré contigo todo el tiempo para que te diviertas ok.
- Mmm, bueno que más puedo perder
- De lujo.- Owari abrazo a Fuyohiko sin saber que alguien miraba la escena queriendo golpear a su amigo.- verás que te la pasarás genial.
Fuyohiko solo sonrió y asintió, si Owari le prometió diversión pues de seguro la iba obtener.
Se terminaron las clases y al llegar a la casa Fuyohiko bajo a arreglarse para el bar, como era inexperta no sabía que ponerse.
Al final decidí en ponerme un vestido negro y mi cabello suelto, cuando menos acordé ya Owari me esperaba afuera, me vio una vez más y baje rápidamente, me despedí de mi Nana y sin ver si venía Peko salí.
- Estoy lista Owari
- Bien vamos.
Me abrió la puerta del auto y subí, en el camino Owari no dejaba que muriera la conversación, reí de algunas de sus bromas y llegamos al bar, en el momento de abrir la puerta todos me gritaron sorpresa, les agradecí y empezó el festejo.
Todos mis amigos estaban aquí, estaba con Owari riendo y tomando una bebida llamada clerico, sabía bastante bien, el festejo un de lo mejor, no recuerdo mejor cumpleaños, la música era fuerte y Owari me pidió que si bailaba con el, acepte gustosa y nos mobiamos al compás de la música electrónica, había tanta gente que cuando menos me di cuenta fui separada y llevada a una pared alejada de todos.
Estaba más que dispuesta a gritarle al idiota que se le ocurrió sacarme de la maravillosa pista de baile cuando veo a Peko frente a mi luciendo su típica ropa haciéndolo lucir muy apuesto, pero tenía el ceño fruncido y parecía molestó.
- Porque viniste con Owari.- Su voz era más ronca, era obvio que estaba molesto.
- Disculpa, yo no tengo porqué dar explicaciones de mis acciones.
- ¿Porque?.- su voz era amenazante.
- El me invitó y yo vine con el, ¿Porque algún problema Pekoyama?.
- Eras bailando con el frente a todo el mundo, y aparte como te le pegas.
- Acaso estás celoso.- ambos estábamos cada vez más enojados.
- SI, estoy celoso, porque toda la vida eh estado contigo, amandote en silencio, y Owari lo consigue así de fácil.
Estaba sorprendida y sonrojada, Peko había dicho que la amaba, prácticamente me arroje a sus brazos y lo bese, Peko estaba sorprendido, pero rápidamente correspondió a mi beso, cuando nos separaron le pregunté.
-¿Porque no me habías dicho nada?
- Sentía que era poca cosa para ti solo soy tu guardaespaldas
- Idiota, sabes perfectamente que eso no me importa, yo te amo tal cual eres.
- Te amo Fuyohiko
- Y yo a ti Peko
Ambos nos fundimos en un hermoso beso, desde ahí fuimos novios, y ahí supe que fue el mejor cumpleaños de todos
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kuzupeko
Fanfictionesta es una serie de one-shots de mi pareja favorita de danganronpa, espero les guste