Pov. Narrador.
Natsumi termino de ponerse el vestido y fue al cuarto de sus papás para avisarle a su mamá que ya estaba lista, al llegar a la habitación de sus papas vio a su mamá con un vestido negro ajustado y su cabello suelto, veía sus manos en su cara, así que se acercó con curiosidad.
- Mami, ¿Que es eso?.- Pekoyama la miro un momento y después sonrió volviéndose a centrar en el espejo.
- Maquillaje mi amor.- Natsumi no entendía para que era eso.
- ¿ Y para que sirve?.- Pekoyama sonrió, dejando el rimel en la mesa y agarrando un cepillo para peinar a su hija.
- Me hace ver bonita.- Natsumi sonrió y salió corriendo abajo, Pekoyama volvió a la tarea de maquillarse.
Natsumi corrió hacia abajo y vio a su papá terminando de colocarse el traje en el espejo del baño.
- Papi, ¿A ti te gusta cuando mi mamá usa maquillaje?.- Fuyohiko volteo a verla para después volverse a enfocar en el traje.
- Realmente no.- Natsumi se impresionó por la respuesta de su papá.
- ¿Pero, porque?
- Porque tú mamá dice que le arruinó el lápiz labial.- Natsumi no entendió lo que su papá le dijo, pero comprendió que ninguno de sus papás le iba a contestar ya que ambos estaban muy ocupados en sus cosas.
Camino a la sala donde vio el celular de su mamá, movida por la curiosidad entro a buscar que era arruinar el lápiz labial, lo primero que le salió fue una serie de imágenes de mujeres que tenían el lápiz labial regado pero con una gran sonrisa, después vio una frase grande.
" Preferible que estés con el hombre que te arruine el labial al que te arruine el rimel"
Natsumi no entendió esa frase así que decidió buscar rimel arruinado, así le aparecieron una gran lista de imágenes de mujeres que tenían los ojos rojos o llorosos, en sus lados tenían una gran mancha negra debido a las lágrimas.
Entendió a qué se refería eso, sonriente dejo el celular en la mesa y corrió al baño donde su papá estaba terminando su arreglo, lo abrazo de las piernas hasta que su papá la alzó en brazos para poder abrazarla bien.
Cuando se separaron Natsumi beso sus mejillas y le dijo.
- Sabes papi es bueno que le arruines el lápiz labial a mami que su rimel.- Volvió a abrazar a su papá disfrutando del momento.
Escuchando todo, Pekoyama no pudo evitar sonreír mientras sostenía su celular con el buscador encendido, sonrió dándole la razón a su hija, se acercó a ellos y se unió al abrazo, mientras estuvieran juntos nada podía pasar.
Bueno este es el capitulo de hoy, es cortito pero espero que les haya gustado, no olviden dejar una estrellita y su comentario si les gusto, y espero que les vaya muy bien.
Nos vemos ☺️
ESTÁS LEYENDO
One-shots Kuzupeko
Fanfictionesta es una serie de one-shots de mi pareja favorita de danganronpa, espero les guste