JUDITH
Jueves, 4 de junio de 2015
La clase de sociales acaba con el sonido del timbre. Me dirijo a toda prisa hacia la salida para evitar la agrupación de todas las aulas, y así ser aplastada.
Voy hacia mi casillero, que queda al otro lado del pasillo. Los alumnos que entran y salen agitan el aire. Las puertas de los casilleros se cierran con estruendo. Saco mi libreta, estoy apunto de cerrar mi casillero cuando de repente, se cierra y me encuentro con el rostro de Lua.
―¿Necesitas mis apuntes o algo así? ―pregunto, confusa por la expresión de su rostro.
―No ―me sonríe. ―Quiero preguntarte algo sobre Bryon.
―¿Bryon?, ¿qué sobre él?, ¿te gusta?
―Sí ―baja la voz como si él pudiera estar escuchando nuestra conversación o alguien más. ―¿Te molestaría que saliera con él?
―¿Por qué iba a molestarme?
―Porque... es decir... se besaron no hace mucho y detecto ciertos sentimientos ocultos por sus partes. No sé, es como si existiera cierto afecto entre los dos...
―Quizás sea la de una amistad ―la interrumpo. ―Cuando me besó él estaba borracho y pensó que era su ex muerta. Ni siquiera nos gustamos de esa forma que piensas, solo fue un beso, ¿por qué piensas eso?
―Eso da igual ―dice y me mira de forma penetrante. ―La cuestión es que quiero salir con él y necesitaba asegurarme de que no te parece mal, dado que somos amigas.
―A mí no me parece mal ―aseguro, abrazando mi libreta. ―En serio, no necesitas mi permiso.
―Me alegro de saberlo ―me guiña un ojo mientras abrimos paso entre los estudiantes para ir a tomar la última hora de clase.
Atravesamos la puerta del aula que está abarrotada de gente. A mi alrededor los estudiantes se juntan en grupo aprovechando que el profesor de Historias aún no ha llegado. Sorteamos grupos de gente riendo, esquivamos a algunos en pleno manoseo, voy hasta mi pupitre al fondo y me siento como siempre, Abel está en el medio y Esther al otro extremo.
El resto del día no es tan emocionante como hace exactamente dos días desde que Deam abandonó mi habitación, lo que me parece genial. Necesito unos días de paz. Así que, es bastante agradable no pensar en "S' aunque sé que estoy retrasando lo inevitable. Pero prefiero pensar que todo es una broma de mal gusto.
Después de todo, ¿quién acosaría a una chica normal, con gustos aburridos como yo?
Sin embargo, no puedo negar que mi concentración se ha arruinado y no puedo sacarme de la cabeza a Deam y a "S'. Ambos me volverán loca.
Lo que me fastidia porque yo soy de esas personas que se esconden detrás de un libro con una sonrisa al lado de su casillero al oír las conversaciones de las chicas superficiales acerca de los idiotas que simplemente se basan en la popularidad y lo que representa estar con esa persona. Por eso me hice un juramento de nunca pertenecer a esos clubes de fans.
«Cierta persona tuvo que ver con aquel juramento. ¿No lo recuerdas?» Esa voz solo aparece cuando quiere molestar. Así que, la ignoro.
Ahora me enojo al saber que soy una de esas chicas, que se preguntan por él cuando no debo hacerlo. No solamente eso, sino acordándome de cosas pequeñas sobre él.
La forma en que me mira, sus labios en lo mío y su maldito olor. Ese que me embriaga y reconozco a cualquier distancia.
Demonios, tiene algún mágico poder sobre mi cuerpo. Pero no quiero que lo tenga sobre mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Snap [Psyche#1]
Mystery / ThrillerEra una fiesta normal. Una fiesta con un simple e inocente juego de pulseras de colores. ¿Qué tan malo puede ser eso? Él ya lo había hecho con anterioridad, pero nunca fue encarcelado por sus crímenes porque nadie nunca sospechó que su rostro angeli...