1. Qué comience el juego

6.8K 732 539
                                    

JUDITH

Brasil, Santa Helena de Goiás. 25 de abril 2015.

"Hasta ahora tenemos la confirmación oficial de las cuatro víctimas del Snap con el nuevo cadáver que fue encontrado en un callejón cerca de un bar, pero la policía está desvinculado cualquier rumor de una posible coincidencia con la misteriosa muerte de la hija del ahora diputado Fernando Duarte en el 2013. Según los cuatro testigos en aquel entonces, solo había sido un accidente, sin embargo, ahora con el nuevo cadáver y las tres anteriores asesinadas con el mismo modo de operación, varias fuentes afirman la posibilidad de un asesino serial..."

―Disculpa la interrupción. Está es una noticia de emergencia ―se cambia la voz del interlocutor en la pantalla y presentan a un hombre arreglando su micrófono.

"Un méndigo asegura haber visto a un hombre abandonar la escena del crimen, no hay huellas ni imágenes en las cámaras de seguridad, como si hubiera sido un fantasma. Este no es un asesino común, sino de una mente brillante. El asesino que se comenzó a llamar 'Snap' se considera como una mente maestra por su manera de actuar. «Asesino invisible... 'El rostro detrás de las pulseras... Los colores de la muerte», son los diferentes nombres con lo que le apodan la gente.

¿Quién es el Snap?, ¿cuándo va a ser atrapado?, ¿quién ganará entre él y la policía? Porque hasta ahora se ha reído en sus caras. ¿Pudo ser la hija del diputado la primera víctima? Todo el mundo en el estado de Goiás espera con gran expectativa poder ver la cara detrás de esos colores. La búsqueda de la policía está en marcha, pero nadie sabe dónde está él y quién está vez será su próxima víctima ni mucho menos si podrá salvarse de Snap."

Tomo el control y apago la televisión, sintiendo un escalofrío recorrer mi piel y mis vellos se erizan, poniéndome la piel de gallina.

Suelto un suspiro con pesadez. Luego subo corriendo las escaleras, una vez en mi habitación me dejo caer en la cama, sin poder quitarme de la mente las palabras del reportero, me quedo mirando detenidamente el techo por varios minutos sin saber qué hacer con el lío que tengo en la mente. ¿Dónde diablos había escuchado antes la palabra Snap?, ¿por qué suena tan familiar?, después de dar vueltas de aquí para allá siento mis párpados pesados, lucho contra el sueño, pero termino por dejarme llevar justo en ese instante que distingo una sombra borrosa que se mueve en el marco de la puerta, me pierdo en ella. Y me duermo.

Escucho un horrible ruido en la puerta, me acomodo mejor en la cama cubriendo mi cabeza con la almohada, el molesto ruido se vuelve insistente sacándome de mi bruma de sueño, abro los ojos abruptamente para volverlo a cerrar de inmediato.

―Jud ―escucho la voz lejana.

Esa voz. Esa voz.

Siento una mano deslizarse por mi cuello, luego se acerca a mi garganta y comienza a trazar líneas con la yema de sus dedos.

¿Mis vías respiratorias están bloqueadas?

―Judith.

¿Conozco esa voz?

Sí, lo hago.

Me estremezco por una sensación desagradable. Siento que unos ojos frenéticos y escalofriantes que me ven. El corazón me hunde hasta el fondo del estómago cuando la mano va a hacer contacto con mi piel.

Se ríe mientras yo no puedo inhalar y exhalar por el gran nudo que se me ha formado en la garganta. Intento gritar, pero no puedo, es en vano, deseo con todas mis fuerzas suavizar de alguna manera el terror que siento en este momento.

Snap [Psyche#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora