―Él mató a todas esas chicas y nos quería matar a nosotras también ―dijo la rubia, secándose una lágrima con rabia mientras miraba al juez.
Ella era la única que parecía no estar afectada con lo sucedido. Sin embargo, su amiga estaba ansiosa esperando ser juzgada, temía que al momento de subir al estrado su mente flaqueara y terminará confesando toda la verdad. No quería recordar las atrocidades que vivió ahí sólo deseaba olvidar, ¿acaso eso era pedir demasiado? Volteó la cabeza y vio esa multitud de personas: algunos habían venido por justicia, familiares y amigos de las víctimas. Entonces, se dio cuenta que debía hacer lo correcto.
Era la vida o la muerte y eligieron vivir. Cualquiera hubiese hecho lo mismo si estuviera en la misma situación, ¿o no?
Salvarse no es un delito.
Todo saldrá bien. Él ya no puede lastimarte.
Todo saldrá bien. No hay por qué tener miedo.
Todo saldrá bien.
Se repetía constantemente mientras sus manos sudaban y temblaban levemente por todas las emociones que se desataba en su interior.
―No sé lo que pasó. Llegué a la casa después que ocurrió todo ―murmuró el pelinegro nervioso antes de mirar a la rubia y dedicarle una mirada de complicidad.
Cuando por fin llegó el turno de Judith, sus latidos aceleraron y no pudo evitar que las lágrimas se deslizaron por sus mejillas. Era imposible contenerlas.
―Estaba muy oscura... ―expresó la pelinegra con la voz quebrada mirando a sus padres, quienes se encontraban sentados entre la multitud, intentó aclarar la voz, pero le fue imposible. ―No sé exactamente lo que pasó, sólo escuché el sonido del disparo ―comentó ella entre llantos.
Mientras su mirada se volvía ida, el recuerdo de lo que perdió aquella noche invadió su mente y el dolor regresó como un huracán destruyendo todo a su paso.
ESTÁS LEYENDO
Snap [Psyche#1]
Misterio / SuspensoEra una fiesta normal. Una fiesta con un simple e inocente juego de pulseras de colores. ¿Qué tan malo puede ser eso? Él ya lo había hecho con anterioridad, pero nunca fue encarcelado por sus crímenes porque nadie nunca sospechó que su rostro angeli...