Me detuve en el camino de entrada de Hayden y toqué la bocina dos veces, haciéndole saber que estaba aquí. Salí del auto y fui a la puerta principal, siendo recibida con un beso de Hayden. Puse mis manos alrededor de su rostro y apreté su rostro suavemente. Me miró a los ojos y echó la cara hacia atrás, riendo mientras tomaba mi mano y me arrastraba a su sala de estar.
— Entonces, ¿por qué viniste? – Me preguntó, sentándose en su sofá y palmeando el lugar junto a ella. Sonreí, me senté a su lado y respiré profundamente, preparando lo que iba a decirle.
— ¿Entonces sabes cómo desapareció Theo y cómo estaba obsesionado con encontrarlo, pero me excedí un poco? – Le pregunté, viendo como ella asentía lentamente, asimilando todo. — Bueno, anoche vino a mi casa. En realidad, entró en mi casa. Me dio un número, lo llamé y luego me dijo dónde ir conocerlo. Entonces, después de dejarte en casa de Nolan, fui y conocí a Theo.
Respiré hondo y pensé en lo que iba a decir a continuación. No sé si le cuento toda la historia o solo las cosas importantes. Sonreí y decidí que ella debería saberlo todo, por si acaso hay un hueco en la historia.
— Y luego, cuando lo conocí, comencé a gritar y luego se disculpó, lo perdoné y luego me abrazó. Le pregunté si regresaría y me dijo que lo haría cuando esté listo, cuando sea que sea, pero luego decidió hacerlo. me fui a nadar y yo lo seguí. Estuvimos allí durante mucho tiempo y lo pasamos muy bien, pero Dios sabe dónde está ahora. – Respiré hondo, sonriendo una vez que terminé lo que quería explicar.
Me miró a los ojos y asintió lentamente con la cabeza, apartando la mirada una vez que empezó a ponerse incómodo. Ya podía decir que Hayden no sabía qué decir, y estaba bien. Solo quería que supiera que no tiene que preocuparse de que arruine otra cita. Ya no tengo que preocuparme por Theo y hará que nuestra relación sea más fácil.
Puso su mano en mi rodilla y respiró temblorosamente, mirando al suelo y sacudiendo la cabeza. La miré confundida, insegura de lo que estaba haciendo. Cerró los ojos y sonrió, pero no era una sonrisa feliz ni triste. Era más como una sonrisa de 'si no sonrío, lloraré'.
— ¿Qué es? – Le pregunté, colocando mi mano en su hombro. — Pensé que sería revivido, piénselo. Ahora no tendré que preocuparme por él y ahora no arruinaré otra cita. – Me reí, tratando de hacerla reír, pero no lo hizo.
Ella solo me miró y asintió con la cabeza, queriendo decir algo, pero sin poder encontrar las palabras. Me senté allí pacientemente, esperando que encontrara las palabras que estaba tratando de encontrar. Finalmente, después de un largo período de silencio, abrió la boca.
— Prométeme que no me mentirás. Prométeme que las responderás al 100%. – Ella me miró y levantó su dedo meñique.
— Lo prometo. – Hablé, envolviendo mi meñique alrededor del suyo y sonriendo.
Se aclaró la garganta y respiró hondo, casi como si fuera una prueba de algún tipo. Para mí, también se sintió así.
— ¿Por qué Theo es tan importante para ti? ¿Por qué te preocupas tanto por él? Él te dejó, pero aún puedes encontrar una manera de perdonarlo. – Me preguntó, sonando un poco a la defensiva.
Quería responder a las preguntas de inmediato, pero ni siquiera sabía las respuestas. Supongo que es muy importante para mí porque no me juzga. Entiende lo que soy y cómo reacciono, pero no puedo decirle eso a Hayden. No puedo explicar que Theo y yo somos tan parecidos, que hace que sea tan divertido estar con él.
En cuanto a perdonarlo, ni siquiera sé por qué lo hice. Como dijo Hayden, me dejó. Me dejó y casi me destroza, pero aun así encontré la manera de perdonarlo. Todavía le permití jugar un papel importante en mi vida y ni siquiera sé por qué hice eso.
— Realmente no lo sé. – Le dije, mirándola y encogiéndome de hombros. — Es diferente a todos los demás y realmente me entiende. Más que nadie y me siento bien sabiendo que siempre lo tendré, supongo.
— Esa no es la verdadera respuesta, Liam. – Fruncí las cejas, sorprendida de que dijera eso.
¿Cómo sabría ella esa verdadera razón, si yo ni siquiera conozco la verdadera razón? Ella ni siquiera conoce la mitad de la historia, entonces, ¿cómo iba a saber esta parte?
— Liam, estás enamorado de Theo, ¿no? – Ella me preguntó, mi corazón hundiéndose en mi estómago.
— ¡Qué, no! Hayden, te amo. – Hablé suavemente, tratando de ignorar lo que acababa de decir.
No puedo estar enamorado de Theo. Amo a Hayden y ella incluso lo sabe, así que ¿por qué estaría diciendo esto? Ella sabe cómo me siento y Theo es solo mi mejor amigo. El es solo mi amigo. ¿No es así?
— Lo sé, pero no de esa manera. – Ella sonrió, colocando su pequeña mano en mi rostro. — Está bien Liam, lo entiendo. No tienes que ocultar quién eres. Puede que no te des cuenta todavía, pero sabes que es lo que quieres.
La miré y negué con la cabeza, negándome a aceptar nada de lo que estaba diciendo. Theo es mi mejor amigo, eso es todo lo que es. Tal vez pueda parecer que lo amo porque somos tan cercanos, pero eso es solo porque él es un hombre lobo como yo. Él entiende lo que es serlo, y no sé si alguna vez sentí que podía ser yo mismo con alguien, pero con Theo puedo.
La miré a los ojos y me di cuenta de que lo que estaba diciendo era verdad. Amo a Hayden, pero no de esta manera y todo el tiempo he tenido sentimientos por Theo. Lo he estado excluyendo y he estado fingiendo mis sentimientos por Hayden todo el tiempo.
— Solo asegúrate de no alejar tus sentimientos, porque también lo estás alejando a él. – Susurró, entregándome mi teléfono y sonriendo.
Lo tomé con vacilación y lentamente marqué su número, sin estar seguro de si realmente quería hacer esto. Ella me miró y puso los ojos en blanco, quitando mi teléfono y marcando su número por mí. Me devolvió el teléfono y sonrió, sentándose más cerca de mí para poder escuchar la llamada también.
— ¿Qué pasa? – Theo contestó el teléfono, con miedo en su voz. Empecé a sonreír, feliz de ver lo preocupado que estaba por mí.
— Tenemos que encontrarnos, como ahora. – Le dije, mirando a Hayden y sonriendo. — Envíame un mensaje de texto donde quieras encontrarnos.
— Está bien, te veré pronto. – Podía escuchar la confusión en su voz.
Dios, incluso estoy confundido. No sé si voy a ir allí para decirle cómo me siento, o simplemente para volver a verlo. Sé lo que quiero hacer, pero no sé si realmente podré hacerlo.
— Gracias, Hayden. – Me incliné lentamente y le di un beso en los labios, solo una última vez. Me aparté y la abracé, todavía sorprendida por lo tranquila que estaba.
Esperaba que se asustara y me gritara que me fuera, pero es todo lo contrario. Está tranquila y me acepta por mí, aunque esto le afectará una escuela. La gente le dirá una mierda porque salió conmigo, pero yo estaré ahí para ella. Justo como sé que ella estará ahí para mí.
— Ir a buscarlo. – Susurró, justo cuando cerraba la puerta detrás de mí.
Respiré hondo, preparándome para enfrentar a la persona que amaba todo este tiempo.
───── • ─────
Capitulo no corregido.
ESTÁS LEYENDO
| Bait... Thiam | Español.
Фэнтези|| - ¿ϙᴜᴇ́ ᴇs ʟᴏ ᴘᴇᴏʀ ϙᴜᴇ ʜᴀs ʜᴇᴄʜᴏ? - ʟᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴇ́. - ¡ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇ́ ᴅᴇ ᴛɪ! - ʏ ᴄᴏɴ ᴇsᴇ ᴘᴀʀ ᴅᴇ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́. || 📍𝚃𝚑𝚒𝚊𝚖📍 ᴇsᴛᴀ́ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ,ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ ᴀ @ᴛʜɪᴀᴍsʙᴇᴛᴀ ~ʏᴏ sᴏʟᴏ ᴛʀᴀᴅᴜᴢᴄ...