𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟽.

607 76 5
                                    

Una vez que llegamos a mi casa, dejé que Theo entrara primero a la ducha, mientras yo preparaba su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que llegamos a mi casa, dejé que Theo entrara primero a la ducha, mientras yo preparaba su cama. No era la mejor cama, pero iba a tener que servir durante el tiempo que se quedara aquí. Empecé a poner las sábanas y la manta, cuando escuché que la puerta de mi habitación se abría lentamente. Me volví sonriendo, mirando a Theo.

Su cuerpo todavía estaba húmedo y su cabello todavía estaba mojado por la ducha. Traté de no hacerlo obvio, pero solo miré sus ojos. Nada más.

-La ducha estuvo genial, gracias por eso .- Me dijo, sosteniendo el costado de la toalla para asegurar de que no se resbalara.

-Esta bien. Esta es tu cama, esta es tu ropa y una vez que estés lista, hay comida abajo.- Le dije, mirándolo mientras se giraba, de espaldas a mí.

Su toalla estaba envuelta justo debajo de su cintura, pero justo por encima de los huesos de la cadera. Negué con la cabeza y me mordí el labio, tratando de ignorar lo que estaba mirando. No hacerlo más incómodo, solo mire la parte posterior de su cabeza y espere a quería que se diera la vuelta.

- Gracias por todo lo que has hecho. No mucha gente invitaría a alguien que acaba de conocer.- Él sonrió, pasando su mano libre por su cabello húmedo .- ¿Vas a tomar una ducha primero o comer?

-Voy a darme una ducha rápida, así que puedes esperarme aquí o encontrarme abajo. Depende de ti, pero te dejaré aquí solo ahora.- Le dije, sintiéndome nervioso sin ninguna razón. Pasé rápidamente junto a él, tratando de salir de la habitación tan pronto como pude.

Rápidamente fui al baño y cerré la puerta, mirándome en el espejo. Después de la ducha de Theo, el espejo debe estar empañado, así que no pude ver mucho, pero pude ver lo suficiente. Podía ver mis ojos y mis mejillas sonrojadas. Había algo en Theo que me ponía nervioso, aunque nos acabamos de conocer.

-Vamos, Dunbar.- Me susurré, quitándome la camisa y comenzando la ducha.

Una vez que me desnudé por completo, me metí en la ducha y dejé que el agua caliente golpeara mi cuerpo. Una de las cosas buenas de ser un hombre lobo es que nunca tienes frío. Estás caliente o caliente. Pero las cosas malas, no puedes disfrutar de una agradable ducha tibia sin que esté demasiado caliente. Entonces, una ducha caliente para alguien como yo sería una ducha fría para la gente normal.

Metí la cabeza bajo el agua y dejé caer toda la arena de mi cabello. La playa es uno de mis lugares favoritos para ir, pero odio lo que sucede después. Tienes arena en el cabello y te sientes asqueroso, por lo que necesitas una ducha de inmediato.

-Liam, el trabajo me acaba de llamar. Regresaré más tarde, ¡no esperes!- Escuché a mi mamá gritar desde el otro lado de la puerta cerrada.- Y hay mucha comida abajo, así que come.

-Muy bien, ¿nos vemos en la mañana?- Le pregunté, más preguntas que una respuesta.

-Depende de a qué hora te despiertes. Tengo trabajo a las 9.- Me dijo, haciéndome poner los ojos en blanco. No estaba enojado con ella ni nada, es solo que desde que comenzó su nuevo trabajo, rara vez está en casa.

Siempre está en el trabajo o haciendo cosas en casa relacionadas con el trabajo. Extraño tenerla cerca, aunque a veces puede resultar molesta, pero la veo unas tres horas a la semana. Cuando llego a casa de la escuela, ella está en el trabajo. A la hora de la cena, solo somos mi padrastro y yo. Luego, cuando estoy a punto de irme a la cama alrededor de las 11, finalmente llega a casa. Se despierta a las 6:45 y se va a las 7:15

Lo único bueno de todo esto es que disfruta donde trabaja. Odia las horas, pero disfruta de la gente y de lo que hace. A ella le gustan los animales, por eso el cuidador la acompaña.

Lavé el champú y el acondicionador, cerré la ducha, agarré mi toalla y me sequé. Una vez que estuve seco, puse mi ropa sucia en la canasta de ropa y fui a mi habitación. Cerré la puerta detrás de mí y encontré unos pantalones de pijama y una camisa rápida para ponerme.

-Oye Liam, ¿estás vestido ahí?- Theo me preguntó, llamando a la puerta. Miré la puerta sorprendido, porque me olvidé de que él estaba aquí.

-Sí, entra.- Le dije, abriendo la puerta y sentándome en el borde de la cama.- ¿No has comido todavía?

-No, te estaba esperando. No quería ser grosero, así que solo te espere.- Me dijo, mordiéndose la comisura del labio.- Tu mamá es encantadora. Te pareces mucho a ella.

-Gracias, es mejor que parecerse a mi papá.- Aparté la mirada y negué con la cabeza, apretando la mandíbula.- ¡Vamos a comer, me muero de hambre!- Grité, pero de una manera agradable.

-Sí, seria increíble- Me siguió, pasando sus manos por su cabello ahora seco. Podía oler su esencia desde aquí y era agradable. Usó cierto tipo de jabón, pero no sé de qué tipo. Olía a vainilla.

-Bueno, porque como acabo de decir, me estoy muriendo de hambre.- Tiré las manos al aire cuando entramos en la cocina.- A comer.

Me miró y sonrió, llenando su plato con la comida que tenía frente a él. Le devolví la sonrisa, tratando de mantener mis ojos fuera de él, pero encontrándolo casi imposible. Miré mi plato y comencé a mover el plato para que pudiera caber más comida en él. También fue para intentar distraerme de Theo.

Pero había algo en Theo que era diferente. Está escondiendo algo, pero no estoy seguro de qué es.

| Bait... Thiam | Español. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora