𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟾.

327 50 2
                                    

Eché mi cuchara en la sopa y vi como el perejil flotaba en la parte superior. Sorbí la sopa y la sentí correr por mi garganta. Era cálido y cremoso, por lo que fue satisfactorio cuando corrió por mi cuello. De memoria, era sopa de pollo y maíz, y sabía delicioso.

Volví a colocar la cuchara en el cuenco y la hice girar, mirando el pequeño remolino que estaba haciendo. Desde que vi a Theo, o al menos, desde que pensé que lo había visto, no he tenido hambre. Me duele el estómago y comer me da ganas de vomitar.

— ¿Todavía no te sientes bien? – Me preguntó Hayden, colocando su cuenco y sintiendo mi frente. — No te sientes caliente.

— Me siento bien, pero no todos los hambrientos. – Dejé mi cuenco, crucé los brazos y me recosté en el sofá.

Me aseguré de no hacer ningún contacto visual con ella, para asegurarme de que no pudiera reconocer que estaba mintiendo. Me concentré en la película y respiré profundamente. Podía ver a Hayden mirándome con el rabillo del ojo, pero no quería mirarla. Es difícil mirarla cuando miento, pero no puedo decirle la verdad.

— Liam, ¿qué pasa? No has sido tú mismo estos últimos días y me preocupa. ¿Qué te pasa? – Ella me preguntó, agarrando mi mano. No tenía otra opción, así que la miré.

Puede que le esté mintiendo, pero no necesito apartarla. Ella es lo único bueno que me queda, no puedo permitirme perderla también. Me destruiría.

— Hayden, necesito decirte la verdad. – Le dije, tomando una respiración entrecortada y mirándola a los ojos. — No puedo dejar de pensar en algo que dijo Jessica, es-

— ¿Por qué estás hablando con Jessica? – Ella me interrumpió, la ira se elevó en su voz.

— No te preocupes, es lo que piensas. De todos modos, ha estado en mi mente todo el día, y no puedo sacármelo de la cabeza. Ella dijo algo acerca de que Theo tiene un lugar especial, y él va allí en silencio a menudo. Dijo que pasaría un par de días allí, y recuerdo que mencionó algo sobre un río. Creo que ahí es donde está, pero no sé dónde está. – Le dije, mirando hacia arriba y viendo la expresión de su rostro.

Parecía enojada, pero también triste. No sé si es porque hablé con Jessica o si hay algo más en su mente. Agarré su mano, pero tan pronto como la toqué, ella la retiró.

— Por supuesto. – Susurró, mirándome y sacudiendo la cabeza. — Siempre se trata de Theo, y ya lo superé. Incluso cuando Theo estaba aquí, todo lo que hacías fue hablar de él. Cuando quería hacer planes contigo siempre era, "lo siento, estoy con Theo. Lo siento, Theo se acabó. Theo y yo estamos haciendo cosas hoy". No te preocupes Liam, tú y Theo pueden tener todo el tiempo que quieran juntos, porque ya terminé. Terminé de oír hablar de él y de tener que actuar como si no fuera así. No me lastimes. ¡Le prestas más atención a él que a mí! – Gritó, poniéndose de pie y corriendo hacia la puerta.

Fruncí los ojos y negué con la cabeza, confundida de por qué reaccionó así. Entiendo que hablo mucho de Theo, pero no tanto como ella parecía. Ella sabe que Theo y yo nos acercamos mucho en ese par de días, así que debería entenderlo. No es que le esté prestando más atención a Theo, es solo que estoy preocupado por él.

Ella no sabe todo lo que está sucediendo, así que no entiende por qué estoy tan preocupada y preocupada por él. Ella no sabe sobre los cazadores, los hombres lobo, la gente que sale herida y todo eso, así que no entendería por qué estoy actuando así.

Me levanté del sofá y corrí tras ella, cerrando la puerta, justo cuando ella comenzaba a abrirla. Agarré sus manos, suavemente y la miré a los ojos, dándole una suave sonrisa y negando con la cabeza.

— Lamento que te sientas así, es solo que estoy preocupado por él. Un día está aquí, al día siguiente se fue y nadie supo de él. – Le expliqué, levantando la cabeza mientras miraba al suelo.

Ella me miró a los ojos y pude ver lo herida que estaba, y fue entonces cuando supe que tenía que dejarlo ir. Si quiere huir y dejarme, esa es su decisión. No puedo destruir mi relación con Hayden por su culpa. Él es el que quería irse, así que esa es su elección. No puedo seguir corriendo, tratando de encontrarlo.

— Te amo, Hayden. Te amo, mucho. – Le dije, ahuecando su pequeño rostro con mís grandes manos.

Me incliné lentamente y esperé a ver cómo reaccionaba. Me miró a los ojos y sonrió, colocando sus labios sobre los míos. Sonreí en el beso y pasé mi mano por su cabello, sintiendo lo suave y terso que era.

Sentí su mano correr por mi espalda, enviando escalofríos por mi columna. Abrí los ojos y me alejé lentamente, tratando de recuperar el aliento. La miré a los ojos y pasé el dedo por su rostro, observando cómo sus mejillas adquirían un tono rosado brillante.

— Eres muy hermoso. – Susurré antes de besarla de nuevo.

Aunque quería olvidarlo, todo estaba pensando en él.

─────•─────

Capítulo no corregido.

| Bait... Thiam | Español. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora