La última campana sonó y todos salieron corriendo de clase, aliviados y emocionados de que finalmente fuera el fin de semana. Yo, por otro lado, estaba emocionado de pasar tiempo con Hayden. Durante toda la clase le conté a Mason todo lo que pasó con Hayden y cómo siento que juzgué mal a Theo, pero Mason parecía realmente feliz por Hayden y por mí.
No estoy seguro si es porque le grité y ahora se siente mal, o si realmente lo dice en serio, pero incluso si está fingiendo, eso es todo lo que le pido. Que me apoye o al menos me dice que me equivoco.
Y sé que él ya me dijo que Hayden y yo no coincidiríamos y no deberíamos tener una cita, pero eso es solo porque ella jugó con mis sentimientos y me lastimó muchas veces. Antes de que sucediera algo de eso, Mason me apoyó y estaba feliz por mí, pero luego eso comenzó a ir cuesta abajo.
- Probablemente nos veremos el sábado, si vienes a la fiesta de Corey. - Mason dijo, mientras yo lo acompañaba asta el autobús. Normalmente voy en el autobús con Mason, pero todos los viernes me quedo tarde por el trabajo en mis técnicas de lacrosse, excepto que esta vez me quedo atrás para estudiar con Hayden.
Le dije que le iba a mandar mensajes de texto después de la escuela, para que ella me dijera dónde encontrarla. No sabía cuándo enviarle mensajes de texto, ¿Si debía hacerlo de inmediato?¿Diez minutos después? ¿Treinta minutos después de que se apagara la campana? Así que decidí dejarla que ella me enviara un mensaje. Tenía mi teléfono en la mano en todo momento, revisando cada dos segundos.
Me estaba poniendo nervioso, pensando que tal vez ella me engaño o se le olvido que quedamos en estudiar. Me sentí tentado a enviarle mensajes de texto, pero luego me di cuenta de que la campana sólo sonó hace diez minutos. Miré a Mason y vi que me miraba fijamente, esperando que yo dijera algo.
- Bien, lo siento, lo olvidé por completo. Sí, si mi mamá y mi papá me dejan, entonces estaré allí. - Respondí la pregunta de Mason, pensando en lo que estaba haciendo este fin de semana.
De memoria, era como la mayoría de los otros fines de semana, no tenía nada planeado, así que si me lo permiten, debería estar allí.
- Sólo necesito encontrar un aventó. - Sonreí, pensando en todas las personas a las que podía preguntar.
- Bueno, me quedaré con Corey esta noche, así que no pasaré por tu casa, pero aún puedo recogerte si me necesitas. - Ofreció, haciéndome sonreír.
- Tengo otras personas a las que puedo preguntar. Creo. - Le dije, tratando de pensar en otras personas a las que pudiera preguntar. Pensé en Scott, pero creo que está haciendo algo con Kira, Malia y Stiles este fin de semana. Y ya sé que Lydia está ocupada de compras este fin de semana con Allison, porque estuvo hablando de eso la mayor parte de anoche.
- ¿Y quiénes son esas personas?. - Mason se rió, mirándome, como si estuviera diciendo; "Soy tu único amigo y todos lo sabemos." - Está bien, Liam. Puedo ir a recogerte y dejarte si me necesitas.
ESTÁS LEYENDO
| Bait... Thiam | Español.
Fantasía|| - ¿ϙᴜᴇ́ ᴇs ʟᴏ ᴘᴇᴏʀ ϙᴜᴇ ʜᴀs ʜᴇᴄʜᴏ? - ʟᴇ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴇ́. - ¡ᴍᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴇ́ ᴅᴇ ᴛɪ! - ʏ ᴄᴏɴ ᴇsᴇ ᴘᴀʀ ᴅᴇ ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴀᴍʙɪᴏ́. || 📍𝚃𝚑𝚒𝚊𝚖📍 ᴇsᴛᴀ́ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ,ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇ ᴀ @ᴛʜɪᴀᴍsʙᴇᴛᴀ ~ʏᴏ sᴏʟᴏ ᴛʀᴀᴅᴜᴢᴄ...