𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟻.

395 52 5
                                    

Miré a Theo y me reí, mientras trataba de recuperar el aliento. Todos los guardias fueron eliminados, así que ahora tenemos acceso libre a los túneles. Theo se puso de pie y me dio una mano, palmeándome la espalda y sonriendo una vez que estuve de pie junto a él.

— Lo hicimos. Sabía que seríamos un buen equipo. – Sonreí, abriendo la puerta y mirando hacia los túneles. Estaban completamente negros y olían fatal, así que miré a Theo y le di una débil sonrisa.

— Si corremos, no es tan malo. Créanme, del otro lado es mucho mejor. – Él le devolvió la sonrisa, miró hacia los túneles y corrió hacia ellos.

Corrí tras él, asegurándome de levantar las rodillas para no tropezar con nada. El agua de la alcantarilla entraba en mis zapatos y me mojaba los calcetines, lo que me hacía extremadamente incómodo. Odio los calcetines mojados, pero cuando huelen a agua de alcantarilla, es aún peor.

Pude ver algo de luz al final y sonreí, aliviada de que casi habíamos salido de la alcantarilla. Respiré hondo y traté de contener la respiración tanto tiempo como pude, porque el olor estaba empeorando.

— Cuidado con tu paso aquí. Hay una pequeña zanja. – Me gritó, saltando sobre la zanja.

Asentí, aunque no podía verme. Salté la zanja y seguí corriendo, reviví una vez que salimos de la alcantarilla. Todavía olía, pero no estaba tan mal como allí.

— Mis calcetines están mojados y huelen, ¿por qué elegimos hacer esto? – Le pregunté, mirándome los pies y frunciendo el ceño.

— Porque yo sé cómo llegar y los demás están haciendo otras cosas. – Él también miró mis pies y se rió, sacudiendo la cabeza.

— ¿Qué? ¿Por qué te ríes? – Le pregunté, mirándolo.

— Sabías que estábamos atravesando una alcantarilla, pero todavía te sorprende que tus pies se mojen. – Se rió y giró a la izquierda por un túnel diferente. — Vamos aquí, y luego no sé a dónde ir. Hasta aquí he llegado.

— ¿Pensé que dijiste que sabías dónde estaban? – Le pregunté, mirando al frente y escuchando, para ver si podía escuchar a alguien.

— No dije que supiera exactamente dónde estaban. Sé que no están muy lejos de aquí. Hay un pequeño cuarto aquí abajo, y ahí es donde vi a Gabe, pero no es ahí donde se esconden todos. – Me explicó, señalando hacia el final de los túneles.

Asentí lentamente y seguí caminando hacia allí, esperando que encontráramos algo útil en la habitación. Por lo que sabemos, es posible que ni siquiera se estén escondiendo aquí. Podrían haber estado haciendo algo aquí abajo, y eso es lo que vio.

Theo abrió la puerta y entró, buscando algo a su alrededor. Respiré hondo y traté de captar cualquier emoción, sangre o cualquier cosa que pudiera ayudarnos. Cogí algo y me llamó la atención. Seguí el olor y traté de encontrar qué era.

— ¡Theo, por aquí! – Grité, arrodillándome y mirando la chaqueta. — ¿A quién crees que pertenece esto? – Le pregunté, mirándolo y mirándolo.

— Gabe. – Me dijo, recogiendo la chaqueta y entregándomela.

— ¿Cómo lo sabes? ¿Conoces su olor? – Le pregunté, sorprendido de cómo lo sabía.

— Mira la etiqueta. – Puso los ojos en blanco y me mostró la etiqueta. Miré la etiqueta y me sonrojé una vez que vi el nombre de Gabe, dándome cuenta de lo estúpida que me veo.

Guardo la chaqueta en mi bolso, por si acaso puede resultar útil. Me levanté y eché otro vistazo a mi alrededor, tratando de encontrar algo útil. También pude oler algunas de las emociones, y hay muchas diferentes.

| Bait... Thiam | Español. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora