Capitulo 52

195 25 2
                                    

Me levanté lentamente, mirando a Theo. Todo todavía no me ha golpeado, así que ralentizo mi respiración. Theo acaba de ser atropellado por un automóvil y ahora no se mueve, pero seguramente estará bien. Quiero decir que se curará. Es demasiado fuerte para salir así.

Quiero ir y correr hacia él, pero no puedo moverme. No puedo mover un solo músculo y me está matando. Me grito mentalmente que me mueva, pero no pasa nada. Intento ralentizar mi respiración para poder concentrarme y procesar lo que acaba de suceder. Miré hacia Theo y vi que todavía no se movía.

Ni siquiera puedo ver su pecho subir y bajar, y esa es la parte más aterradora de todo. Me las arreglo para ralentizar mi respiración a un ritmo normal. Negué con la cabeza y corrí hacia Theo, reviviendo que podía moverme de nuevo. Una vez que llegué a él, me arrodillé y lo agarré por el hombro. Cerré los ojos y lo rodé, abriendo los ojos y reprimiendo las lágrimas.

— ¿Eso cuenta como recibir una bala por ti? –. Le preguntó Theo con voz ronca.

— ¡Estás bien! –. Grité, agarrando sus hombros y poniéndolo en una posición sentada.

Envolví mis brazos alrededor de él y lo sostuve cerca de mí. Respiré temblorosamente y pasé la mano por su cabello.

— Sí. Estoy bien. Realmente dolorido. – Se rió, gimiendo mientras se tocaba las costillas.

Le levanté la camisa y vi los moretones alrededor de sus costillas, lo que indicaba que estaban rotas. No me asusté ni me asusté, porque sé que se curarán. Me he roto las costillas muchas veces y, por mucho que me duelan, se curan. Simplemente lleva más tiempo que otros huesos.

— ¿Viste quién estaba en el auto? –. Me preguntó, bajándose la camisa. — Porque sea quien sea. Desafiantemente querían a uno de ustedes muerto. – Dijo Theo, señalando a Nolan y a mí.

— Tengo una idea de quién podría ser. Quiero decir, no hay forma de que él se enterara. Mantuve todo esto en secreto y me aseguré de cubrir todos mis rastros. – Nolan comenzó a explicarnos, teniendo una idea bastante clara de quién podría ser.

— Claramente no cubriste todas tus huellas. – Theo interrumpió, señalando sus costillas rotas.

— Gabe. Él es el único que tendría sospechas y el único que me seguiría y haría algo como esto. – Tan pronto como Nolan dijo su nombre, mi sangre comenzó a hervir.

Si Gabe es responsable de hacerle esto a Theo, le haré pagar. Puede torturarme y atropellarme, todo lo que quiera. Pero cuando se trata de Theo y de hacerle eso. No permitiré que eso suceda.

— Si lo ha descubierto, tengo que hacer que parezca que todavía estoy de su lado. Si los cazadores creen que estoy trabajando contigo, estamos todos muertos. Me matarán en el acto. – Puedo escuchar el miedo en la voz de Nolan y, honestamente, no lo culpo por estar asustado.

Debería estar asustado. He visto cómo son estas personas y si están dispuestas a matar a alguien sobrenatural, ¿qué les impide matar a las personas que intentan ayudar a lo sobrenatural? Gente como Chris, Nolan, Mason y Hayden. ¿Qué les impide lastimarse?

— ¿Tiene un plan? –. Le pregunté, esperando que no tuviéramos que pensar en otro.

Estaba esperando a que Nolan dijera algo, pero antes de que tuviera tiempo de decir algo, las luces del coche nos iluminaron a todos. Dejé escapar un gruñido y rodé los ojos, esperando a ver quién estaba en el auto. Miré a Theo y esperé a que el coche se acercara.

Sin embargo, a medida que se acercaba y la luz se hacía más brillante, se aceleraba como antes. Miré a Theo de nuevo y mis ojos se abrieron de golpe. Vi como el coche se acercaba y los dos nos quedamos allí, congelados en nuestros lugares. Dejé el pensamiento a un lado y corrí hacia él, agarrándolo del brazo y tirando de él hacia la acera.

Vi como el coche pasaba a toda velocidad por nuestro lado, y tan pronto como vi quién era. Mi sangre empezó a hervir. Dejé escapar un suave suspiro y miré a Nolan.

— Gabe. – Susurré, viendo como el auto se detenía repentinamente.

Podía ver el reflejo de Gabe en el espejo y me enojó aún más. Quiero correr hacia él y hacerle lo que le hizo a Theo, pero no puedo perder el control así. No cuando necesitamos a Nolan de nuestro lado.

Vi como el coche empezaba a dar marcha atrás, volviendo directamente hacia nosotros. Puse los ojos en blanco y vi que tan pronto como se detuvo frente a nosotros, tenía una pistola en mi cabeza.

— ¿Qué estás haciendo Gabe? –. Nolan le preguntó, sorprendiéndonos tanto a Theo como a mí. — Sé que somos parte de los cazadores, pero no necesitamos ser exactamente como ellos. Solo tenemos que matar a los culpables.

— Ya te han vuelto contra nosotros. ¿Crees que son los buenos aquí? Los de su tipo nos han matado a miles de nosotros. Lo sobrenatural es responsable de miles de muertes en todo el mundo. Son todos iguales. – Gabe le dijo a Nolan, mirándome a los ojos.

Escuché el clic del arma y ya sé lo que sucede después. Me disparan y muero o me lesiono de gravedad. Ya ha pasado muchas veces para que yo no sepa lo que está pasando.

— Gabe, sólo escúchame. Por favor. Sé que no nos conocimos en los mejores términos, pero no todos somos así. Algunos de nosotros somos buenos y también hemos salvado a miles de personas de morir. Yo No sé cuál es la causa de tanto odio hacia los de nuestra especie, pero no todos somos malos. Liam. Él es uno de los inocentes. Él solo quiere ayudar a mantener a la gente a salvo. Yo por otro lado. La noche en que te golpeé . Quería matarte. – Tan pronto como Theo dijo eso, supe que estaba mintiendo.

No solo porque sé que es un buen tipo y nunca estaría a punto de quitarle la vida a alguien. Pero su corazón también dio un vuelco. Quería preguntarle qué estaba haciendo, pero luego continuó hablando.

— Así que si vas a dispararle a alguien. Haz que ese alguien sea yo. Liam no merece morir. Yo sí. – Lo miré confundido. — Y si me vas a disparar, asegúrate de que sea una toma perfecta. – La última frase salió más como un gruñido.

Miré a Theo y noté que sus ojos ya no eran marrones. Ahora estaban brillando de color amarillo. ¿Por qué estaba haciendo esto? ¿Por qué conseguir que Gabe lo mate a él en lugar de a mí? ¿Por qué él y Gabe no iban a dejar el arma?

Negué con la cabeza hacia Gabe, esperando que me apuntara con el arma, pero ella no lo hizo. En cambio, me miró y sonrió. Quería quitarle el arma de las manos y tirarla, pero ya sé que no soy lo suficientemente rápido para eso. Nadie es.

— Detente. ¡Gabe, esto es una locura! –. Nolan gritó, bloqueando a Gabe de Theo y yo. — Si quieres dispararles, entonces tendrás que dispararme a mí primero. Y sé que eso es algo que no puedes hacer.

— ¿Quieres apostar? – Le preguntó Gabe, apuntando con el arma a su cabeza.

Ya sabía que no lo iba a hacer. Sé que Gabe no es tan despiadado y sé cuál es su debilidad. Familia. En lo que a mí respecta, Gabe no tocará a Nolan porque son mejores amigos. Lo han sido desde que prácticamente nacieron. Básicamente son hermanos, por lo que es casi imposible que Gabe siquiera toque a Nolan.

— Esto termina ahora, Gabe. – Nolan susurró, acercándose a la ventana de su coche. Pásame tu pistola.

Tanto Theo como yo nos miramos, esperando a ver qué iba a pasar. Pero, ¿qué pasó después? Ninguno de nosotros lo espera.

─────•─────

Capítulo no corregido.

| Bait... Thiam | Español. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora