𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸𝟿.

315 49 1
                                    

Me desperté con la sensación de hormigueo en mi brazo. Abrí los ojos lentamente y noté lo oscuro que estaba mi habitación. Bajé la mirada a mi brazo y sonreí cuando vi a Hayden acostado sobre él. Podía escuchar sus pequeños ronquidos y me hizo reír.

Levanté su cabeza un poco, asegurándome de no despertarla. Rápidamente moví mi brazo y coloqué su cabeza sobre mi almohada. Probablemente no podía ver su rostro, pero aún podía verlo lo suficientemente bien como para saber que incluso cuando está dormida, es absolutamente hermosa.

Me acerqué a mi mesita de noche y desconecté mi teléfono, congelándome cuando sentí que Hayden se movía. Hice una pausa por un par de segundos y esperé a que volviera a dormirse. Una vez que escuché sus pequeños ronquidos de nuevo, me volví sobre mi espalda y encendí mi teléfono. Entrecerré los ojos a través de la luz brillante y bajé el brillo.

Suspiré cuando vi que no tenía mensajes nuevos, pero creo que ya estoy acostumbrado. Las personas solo envían mensajes de texto cuando yo les envío un mensaje de texto primero. Hayden y Mason, son probablemente las únicas personas que a veces me envían mensajes de texto de la nada.

— ¿Qué estás haciendo? – Hayden susurró, apoyándose en uno de sus codos y frotándose el ojo con la otra mano. — ¿Que hora es?

— No podía dormir y son las 4 de la mañana. – Sonreí, mirando como ella se dejaba caer en mi cama. — Vuelve a dormir.

— Okay. – Susurró, volviéndose de lado y volviéndose a dormir casi instantáneamente.

Dejé mi teléfono en mi mesita de noche y decidí que tenía sed. Aparté las mantas de mí lentamente, tratando de no despertarla de nuevo. Una vez que lo hice con éxito, me acerqué a mi puerta y la abrí lentamente, mirando a Hayden, asegurándome de que no se moviera. Rápidamente salí corriendo por mi puerta y me dirigí hacia las escaleras.

También tengo que tener cuidado al bajar las escaleras, porque la habitación de mis padres está abajo. Está en el otro extremo de la casa, pero mi mamá tiene el sueño muy ligero. Una vez dejé caer accidentalmente mi teléfono y luego mi madre entró corriendo a mi habitación, preguntándose qué había pasado. No sé si ella es así, porque es muy protectora o si simplemente se preocupa demasiado por mí.

Me dirigí hacia la habitación de mis padres, para ver si estaban en casa o si decidían quedarse en el hospital. La puerta estaba medio cerrada, pero pude escuchar dos latidos. Sonreí, pensando en que mis dos padres estaban en casa al mismo tiempo. Normalmente es raro que eso suceda, pero desde que nos mudamos, ha sucedido tranquilamente con regularidad.

Lentamente me dirigí de regreso a la cocina, para poder tomar una copa. Entré en la sala de estar y miré hacia la mesa de café, notando mi botella de agua de antes. Lo agarré y lo arrojé al aire, atrapándolo y sonriendo. Caminé de regreso al pie de las escaleras y me detuve cuando escuché algo proveniente de la cocina.

Podría ser simplemente Cosmo, pero, de nuevo, no sonaba como un ruido que haría un gato. Parecía que algo se estaba desbloqueando, pero de nuevo, no estaba prestando atención. Investigué la cocina para ver si podía ver algo, pero no pude ver nada. Estaba completamente oscuro allí, excepto por la pequeña luz de la luna que entraba por la puerta y las ventanas.

Miré a mi alrededor y me aseguré de que no hubiera nadie en la casa a mi alrededor. Mostré mis ojos y miré de nuevo a la cocina, mirando mejor allí ahora. No podía ver a nadie, pero aún podía escuchar ruidos. Venía de la puerta, y nunca antes había abierto una cerradura, pero así sonaba.

Respiré hondo, pasé de mis ojos de hombre lobo a mis ojos normales. Comencé a caminar hacia la cocina, lentamente y asegurándome de que no estuviera a la vista. Cuanto más me acercaba, más fuertes se volvían los ruidos. Estaba casi en la cocina cuando me detuve.

Los ruidos también cesaron, pero sé por qué lo hicieron. Quienquiera que estuviera allí, había abierto la puerta con éxito, porque ahora puedo escuchar el viento y el pequeño chirrido que normalmente hace la puerta cuando la abres. Contuve la respiración cuando vi a quienquiera que fuera, pero no me vieron. No vi su cara por lo que llevaban puesto.

Vestían todo de negro y su sudadera con capucha ocultaba su rostro. Vi como cerraban la puerta detrás de ellos, y tomé esto como una oportunidad para ir a esconderme, pero no huir. Rápidamente volví a la sala de estar y me escondí detrás de la pared, preparándome de quienquiera que estuviera en mi cocina. Podía escuchar sus pasos acercándose y estaba listo.

Puedo ver su sombra, y ya puedo decir que quienquiera que sea, son más altos que yo. Un pensamiento cruzó por mi mente, y luego sentí que no podía respirar. ¿Qué pasa si es un cazador y están aquí para matarme? Quiero decir, obviamente estoy despierto y estoy listo para matarlos primero, pero ¿qué pasa si él no es el único aquí?

No solo estoy asumiendo que es un chico, sino que por la forma en que está construido su cuerpo, puedo decir que es un chico. Respiré hondo y tan pronto como vi su pie, salté desde detrás de la pared y le di un puñetazo. Esperaba que me apuntaran con un arma en la cabeza, que se disparara un arma o que alguien gritara de dolor, pero en cambio sucedió algo que no esperaba.

Me quedé allí sorprendida, mientras el tipo me agarraba la mano. Retiré mi mano, lista para lanzar otro golpe, pero luego se quitó la sudadera. Me quedé allí, con el puño en el aire, y luego sentí que no podía respirar. Dejé caer mi brazo y sonreí.

— Theo. – Susurré, acercándome a él y abrazándolo en un abrazo. — Te he echado mucho de menos, ¿dónde has estado? ¿Es esto un sueño? ¿Eres real? Oh, Dios mío, ¿estás bien? – Comencé a bombardearlo con preguntas, sin darle la oportunidad de explicarse.

— Te lo explicaré todo, pero necesitas des-. — Comenzó a explicar, siendo interrumpido por mi mamá gritando mi nombre.

— Liam, cariño, ¿qué estás haciendo ahí fuera? – Mi mamá me preguntó, abriendo su puerta y dirigiéndose hacia mí.

Me aparté de Theo y salí al pasillo. Observé cómo se dirigía hacia mí y sonreí, asegurándome de que no parecía que estuviera escondiendo nada.

— Solo necesito un vaso de agua. – Le dije, bloqueando su camino para llegar a la cocina.

— Liam, muévete por favor. – Me miró a los ojos, me apartó del camino y se dirigió hacia la cocina. — ¿Necesitabas beber agua con la puerta abierta? – Me preguntó, señalando la puerta abierta y poniendo los ojos en blanco.

La miré y me forcé a soltar una risa falsa, viendo como la puerta se balanceaba, de un lado a otro. Sabía que si dejaba de reírme, empezaría a llorar y no puedo llorar. No cuando yo sepa, volverá por mí.

───── • ─────

Capitulo no corregido.

| Bait... Thiam | Español. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora