𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟹𝟹.

321 50 2
                                    

Respiré hondo, esperando que calmara mis nervios. Decidí seguir el consejo de Hayden y reunirme con Theo. No le he dicho para qué sirve, porque ni siquiera sé qué le voy a decir. Quiero decirle cómo me siento, pero no sé cómo decírselo.

¿Cómo le dices a alguien que lo amas? Sé que suena fácil, pero no lo es. Especialmente, cuando no sabes cómo controlar tus sentimientos. Toda mi vida, me he mantenido para mí. Nunca le digo a nadie cómo me siento realmente, así que esto es algo nuevo para mí. Pasé mis manos por mi cabello, escuchando algo crujir detrás de mí.

Sé que probablemente sea solo Theo, pero nunca puedo ser tan cuidadoso en estos días, eso y Theo dijo que llamaría cuando estuviera casi aquí. Me preparé, por si acaso necesitaba atacar a alguien o algo. Miré hacia arriba gruñendo, viendo como alguien se me acercaba.

— Theo. – Susurré, sonriendo y corriendo hacia él, abrazándolo en un abrazo. — Dijiste que llamarías. – Lo miré, negando con la cabeza.

— Olvidó. – Se rió, mirando al suelo y frotándose la nuca.

Quería salir y decirlo, pero cada vez que pensaba en decir algo, mi mente se quedaba en blanco. Abrí un poco la boca, preparándome para contarle todo, pero todo eso salió con un suspiro. Me abofeteé mentalmente, agitándome porque podía hacerlo. Que no puedo decirle a Theo cómo me siento.

— De todos modos, querías verme. – Él sonrió, mirándome a los ojos, lo que hizo que me costara respirar.

Sus ojos siempre han sido lo que más me gusta de él. Son calmantes y puedes perderte en ellos, sin importar cuántas veces los mires. Al igual que ahora, estoy perdido en sus ojos azules soñadores.

Me aclaré la garganta, volviendo a la realidad. Sonreí, encontrando el coraje para hacer lo que me habían querido hacer. Lo miré a los ojos, tratando de no perderme en ellos.

— La noche en los túneles, la noche que dijiste que te enamoraste de mí. – Sonreí, finalmente pude encontrar mi voz.

— Sí, ¿podemos olvidarnos de eso? No me sentía yo mismo. – Se rió nerviosamente, evitando cualquier tipo de contacto visual.

— No, no quiero olvidar esa noche. Esa noche cuando dijiste eso, nunca me diste la oportunidad de decir nada. Te fuiste y creo que eso es lo que más me cabreó. – Empecé a explicar, sonriendo cuando sus ojos se encontraron con los míos. — No me dejaste explicar cómo me sentía, pero no sabía cómo me sentía. Ahora, sé exactamente cómo me siento.

Podía sentir mi pecho apretarse, cuanto más me acercaba a decirle cómo me sentía. Me miró con los ojos empañados. Asentí lentamente, tratando de encontrar el coraje que acababa de tener.

— Theo, siento lo mismo. La primera vez que te vi, te odié. – Me reí, pensando en el día que vino a nuestra escuela. — Pensé que eras un idiota, pero luego comenzamos a hablar. Llegué a conocerte y no eras nada como yo pensaba que eras. Me ayudaste tanto, y nunca supe esto hasta esta noche, pero también me enamoré amar contigo.

Cuando las últimas palabras salieron de mi boca, supe que lo había hecho. No se puede retirar nada ahora, pero no quiero que se retire nada. Sé cómo me siento y no me avergüenzo. Amo a Theo y sé que él también me ama.

— ¿Cuándo te diste cuenta? – Me preguntó mirándome a los ojos. — ¿Cuándo te diste cuenta de que sentías lo mismo?

— Esta noche. Hayden me ayudó a resolverlo. – Me reí, confundida de por qué ella me ayudaría.

— Tu novia, ¿te ayudó a descubrir que eres gay? – Me preguntó, la confusión se apoderó de su rostro.

— Bueno, ex novia. – Le corregí, sonriendo y acercándome a él.

Sonreí, agarrando la parte de atrás de su cabeza y tirando de él, presionando mis labios sobre los suyos. Sonreí en el beso, tratando de evitar que mi corazón explotara. Me acercó más a él, asegurándose de que no tuviéramos espacio entre nosotros.

Me aparté, casi sin aliento. Apoyé mi frente en la suya y me reí. Bajé la mirada a los labios y cerré los ojos, sorprendida por lo que acababa de hacer. Le dije al chico que amaba, cómo me sentía y luego lo besé.

— No es así como esperaba que fuera esta noche. – Theo susurró, riendo levemente.

— Mismo. – Susurré de vuelta, abriendo mis ojos. — ¿Ahora que? – Le pregunté, matando el estado de ánimo.

— ¿Qué quieres decir? – Me preguntó, dejándome ir.

— Quiero decir, ¿ahora qué? ¿Qué somos y cómo vamos a hacer esto? ¿Vas a volver a Beacon Hills? – Empecé a bombardearlo con preguntas, molestándonos a él y a mí.

Me miró y se encogió de hombros, sin ninguna ayuda. Respiró hondo, se sentó en el suelo y miró hacia el río. Decidí hacer lo mismo, ya que me estaba cansando de estar de pie.

— No sé lo que somos. Podemos lidiar con esto de dos maneras. Lo mantenemos en secreto, solo entre nosotros o lo hacemos público. Estoy bien con ambos. – Él sonrió, pero pronto perdió su sonrisa. — En cuanto a volver a Beacon Hills ... no creo que pueda. Como, nunca.

Al escuchar esas últimas palabras, sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos. Pensé que si le contaba cómo me sentía, volvería conmigo. Que volvería a casa.

Realmente no sabía qué decir, así que solo asentí. Supongo que, en cierto modo, entiendo por qué no regresará. Quiero decir, ¿por qué lo haría? Aquí, puede hacer lo que quiera y no tiene que preocuparse por nada.

Sin cazadores, sin padres, sin nadie que lo moleste, sin escuela y el papel, sin maestros. Si no tuviera una familia amorosa, como la tengo, probablemente viviría aquí con él. Ahora que lo somos, sea lo que sea que seamos, supongo que pasaré más tiempo aquí con él.

— Lo siento. – Susurró, mirándome con una débil sonrisa.

— Entiendo. – Le respondí en un susurro, acercándome a él y sonriendo.

No dijimos nada más después de eso. Nos sentamos allí y nos perdimos en los ojos del otro, sin importarnos nada más que sucediera a nuestro alrededor.

───── • ─────

Capitulo no corregido.

| Bait... Thiam | Español. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora